Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días , recién desenbarcado ayer. Magnifico crucero , lo hemos pasado en grande , ruta excelente , y el equipo de animación de escandalo hacia tiempo que no me reia tanto . Sobre todo Fabri , es genial además están todo el día y la noche dando caña por algún lado.
En cuanto a las cenas hay dos de " gala " , una Italiana , una Blanca , Y una de disfraces.
Solo le pongo una pega en mi caso he dormido en tres habitaciones distintas . Yo tenia la 12138 , me hicieron un Upgrade antes de embarcar para la 12084 ,de experiencia AUREA , JA. Esta situada debajo piscina donde hay las juergas nocturnas y entonces empiezan los problemas parece que tienes la caballería encima , proteste y me mandaron una de champan al día siguiente con fresas y mas cosillas. Eso la primera noche.
Tercera noche , juerga y problemas , proteste y me cambiaron a la 1 de la mañana nos fuimos en pijama a dormi a otra , tiene guasa.
Y al día siguiente ya nos cambiaron definitiva para una planta mas abajo en misma categoría y parte de popa.
Solucionado y a dormir. Salvo esto y respondieron bien , repito MAGNIFICO.
Un saludo al todos los foreros y gracias por la información previa .
Se admiten preguntas , tengo todos los diarios de abordo.
Buenos días , recién desenbarcado ayer. Magnifico crucero , lo hemos pasado en grande , ruta excelente , y el equipo de animación de escandalo hacia tiempo que no me reia tanto . Sobre todo Fabri , es genial además están todo el día y la noche dando caña por algún lado.
En cuanto a las cenas hay dos de " gala " , una Italiana , una Blanca , Y una de disfraces.
Solo le pongo una pega en mi caso he dormido en tres habitaciones distintas . Yo tenia la 12138 , me hicieron un Upgrade antes de embarcar para la 12084 ,de experiencia AUREA , JA. Esta situada debajo piscina donde hay las juergas nocturnas y entonces empiezan los problemas parece que tienes la caballería encima , proteste y me mandaron una de champan al día siguiente con fresas y mas cosillas. Eso la primera noche.
Tercera noche , juerga y problemas , proteste y me cambiaron a la 1 de la mañana nos fuimos en pijama a dormi a otra , tiene guasa.
Y al día siguiente ya nos cambiaron definitiva para una planta mas abajo en misma categoría y parte de popa.
Hola compañero, lastima por tus molestias nocturnas..... Yo tengo la habitación 11039..... Mirare a ver como queda de la tuya para saber si me molestaran..... Jeje si pudieras poner los diarios de abordo te lo agradeceríamos, o mandarlos por mail... Te lo agradeceríamos. Un saludo
Hola compañero, lastima por tus molestias nocturnas..... Yo tengo la habitación 11039..... Mirare a ver como queda de la tuya para saber si me molestaran..... Jeje si pudieras poner los diarios de abordo te lo agradeceríamos, o mandarlos por mail... Te lo agradeceríamos. Un saludo
Buenas otra vez , tu habitación esta debajo de la zona del Spa aurea , no deberías tener problema. La mia estaba justo debajo de la zona que se usa de zona baile , espectáculos , juegos en la piscina . Insufrible , mañana , tarde y noche.
Explico , empezamos a las 6:30 colocación tumbonas , se relaja un poco y empezamos clases de Salsa , zumba o lo que toque , seguimos para juegos en la piscina de mañana y ... Llega ora siesta , pos NO clases de merenge , y por la noche fiestaaaaaaaa y hay ya es la leche el no va mas , intentare colgar video que tengo de prueba grabado a las 12:30 noche.
Y tb colgare diarios de a bordo.
Buenas otra vez , tu habitación esta debajo de la zona del Spa aurea , no deberías tener problema. La mia estaba justo debajo de la zona que se usa de zona baile , espectáculos , juegos en la piscina . Insufrible , mañana , tarde y noche.
Explico , empezamos a las 6:30 colocación tumbonas , se relaja un poco y empezamos clases de Salsa , zumba o lo que toque , seguimos para juegos en la piscina de mañana y ... Llega ora siesta , pos NO clases de merenge , y por la noche fiestaaaaaaaa y hay ya es la leche el no va mas , intentare colgar video que tengo de prueba grabado a las 12:30 noche.
Y tb colgare diarios de a bordo.
Saludos.
Ok gomitas, gracias por tu ayuda.... Mire bien el plano y estoy al lado opuesto al vuestro... A ver que tal. Gracias por colgar los diarios. Se agradece. Un saludo
[/quote]
Ok gomitas, gracias por tu ayuda.... Mire bien el plano y estoy al lado opuesto al vuestro... A ver que tal. Gracias por colgar los diarios. Se agradece. Un saludo[/quote]
Aquí publico un Diario de a Bordo, gentileza de Begolopez, que me lo envio para publicarlo.
Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(2)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(3)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(4)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(5)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
(y6)Bueno, GRACIAS en primer lugar a GONSIT y BEGOLOPEZ por la labor de enviarme los Diarios a Bordo que voy a publicar a continuación, los he seccionado y comprimido para poder cumplir con el tamaño que exige el foro, creo que tienen bastante calidad y son una fuente de información buenisima para los que aun no hemos realizado el crucero. Estan posteados en varios mensajes porque solo permite un maximo de 4 archivos adjuntos en cada uno, saludos.
Hola viajeros como ya sabeis somos de Roquetas Almeria y salimos día 4 de octubre tenemos un autocar para ir a MAdrid si alguien de a Almeria viaja ese día podemos compartir nos quedan plazas somos18
Hola viajeros como ya sabeis somos de Roquetas Almeria y salimos día 4 de octubre tenemos un autocar para ir a MAdrid si alguien de a Almeria viaja ese día podemos compartir nos quedan plazas somos18
Buenas otra vez , casi as currado mas que yo bemata 71 .
Si quereis alguna información mas .. A mandar.
Saludos
Hola Gonsit podria decirme si da tiempo a dar una vuelta por venecia nosotros llevamos lo vuelos con msc
Hola marianroquetas , yo no viaje con Msc ( los vuelos ) precisamente por ese motivo , te puedo decir que gente que conoci en el crucero los desembarcaron a las 9:30 y los trasladaron directos al aeropuerto y allí estubieron toda la mañana para embarcar a las 13:10 , justo en la puerta de embarque al lado de la mia ellos para Barcelona y yo para Lisboa . Otros de Madrid tenían el vuelo mas tarde pero el traslado es directo de puerto a aeropuerto. Si te quisieras salir del sistema predeterminado ( no aconsejo ) . Irias muy pillada , no verias casi nada y solo el taxi de plaza Roma a aeropuerto son 40 euros. Saludos.
Buenas otra vez , casi as currado mas que yo bemata 71 .
Si quereis alguna información mas .. A mandar.
Saludos
Hola Gonsit podria decirme si da tiempo a dar una vuelta por venecia nosotros llevamos lo vuelos con msc
Hola marianroquetas , yo no viaje con Msc ( los vuelos ) precisamente por ese motivo , te puedo decir que gente que conoci en el crucero los desembarcaron a las 9:30 y los trasladaron directos al aeropuerto y allí estubieron toda la mañana para embarcar a las 13:10 , justo en la puerta de embarque al lado de la mia ellos para Barcelona y yo para Lisboa . Otros de Madrid tenían el vuelo mas tarde pero el traslado es directo de puerto a aeropuerto. Si te quisieras salir del sistema predeterminado ( no aconsejo ) . Irias muy pillada , no verias casi nada y solo el taxi de plaza Roma a aeropuerto son 40 euros. Saludos.