Costa Neoclassica (Mediterraneo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 618070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Parece un cateto, pero como novato que soy...........hay wifi en el barco.....?

Estamos acabando maletas y nos surgen mil dudas

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Indiana Jones

⬆️ Arriba
Asunto: CAPITALES BALTICAS-FIORDOS  Publicado:

New Traveller

BUENAS;
YA ESTAMOS EN PENSANDO EN LAS VACACIONES DEL AÑO QUE VIENE. NOS GUSTARIA HACER UN CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS O FIORDOS. ME GUSTARIA QUE ME ORIENTASEIS SOBRE ESTOS DOS DESTINOS.
GRACIASSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

En los camarotes hay secador de pelo. En el barco hay Wifi pero es de pago, salvo para una aplicación de Costa que sirve para comunicarte con otros pasajeros en el barco. El coste de la wifi es 5 céntimos minuto o un bono de una hora 20 €
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado hicimos CAPITALES BALTICAS con el Empress y nos encantó sobre todo los dos días en San Petersburgo.

Si quieres ver opiniones visita el foro www.losviajeros.com/foros.php?f=65
⬆️ Arriba

Experto

Venga que queda 1 persona para hacer grupo para el 19/10 desde Venecia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HE ESTADO LEYENDO ESTE FORO Y ESPERO NO HACER PREGUNTAS QUE YA TIENEN RESPUESTA.
ESTAMOS VIENDO PARA NOVIEMBRE, O VENECIA-ATENAS DEL DIA 2 O ATENAS-VENECIA DEL DIA 9.
LA DIFERENCIA ESTA ENTRE MICONOS Y CRETA QUE NO CONOCEMOS.

TENEMOS QUE DECIDIRNOS EN 10 DIAS.

PARA LOS QUE LAS CONOCEIS, QUE RECOMENDAIS.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda... Hay cena de gala??? Es que no me apetece nada llevar trajes...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Dolores 82
Así es parece que hay una cena de Gala y un baile con el capitan,la cena de gala uno va mas d vestir que de informal ,no s necesario llevar traje
Saludos
Lilana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Indiana Jones

LLEVAR TRAJE ES UN DISPARATE. ESO SOLO HACE QUE DES LA NOTA Y TODOS SE QUEDEN MIRANDO PARA TÍ COMO SI FUESES UN EMPLEADO DEL CORTE INGLES.

EN CUANTO A LA CENA DE GALA , EN LA PRIMERA PAGINA PUEDES VER EL MENU QUE NOS PUSIERON EL 20 DE JULIO
⬆️ Arriba

Experto

La noche de gala durante el verano ha sido el ir con un vestido mas mono, y los hombres con camisa, alguno con chaqueta, pero en esta nueva temporada que no van tantos españoles no lo se, los extrajeros son muy puestos.
Suele haber una noche de blanco, que es la unica que triunfa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eslo que a mi también me han comentado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thoven Escribió:
Venga que queda 1 persona para hacer grupo para el 19/10 desde Venecia!!!

Hola pienso como tú . A ver si se apunta alguien más y podemos hacer grupo y conocernos.
Nosotros somos dos y vamos desde Alicante a Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de este crucero de 15 días. Tengo que sentarme tranquilamente e intentar explicar lo maltratada que me he sentido por
Parte de Costa. Como
Aperitivo diré que no paramos en Mikonos, y que todavía estamos esperando una explicación verdadera. Jamás pensé que cada día habría tanta gente poniendo reclamaciones. Y os
Puedo asegurar que no era reclamar por reclamar. En fin ya contare los pormenores del crucero del horror.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de este crucero de 15 días. Tengo que sentarme tranquilamente e intentar explicar lo maltratada que me he sentido por
Parte de Costa. Como
Aperitivo diré que no paramos en Mikonos, y que todavía estamos esperando una explicación verdadera. Jamás pensé que cada día habría tanta gente poniendo reclamaciones. Y os
Puedo asegurar que no era reclamar por reclamar. En fin ya contare los pormenores del crucero del horror.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Reclicky
Que bien me alegro mucho ,mira en la pagina 1 te puedes anotar para que nos den hilo propio ,tenemos que se 10 y ya somo s5.
Estamos en contacto
Saludos
Liliana
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaRos Escribió:
Parte de Costa. Como

Hola, yo también acabo de llegar a mi casa del crucero del día 14/09. Como comenta AnnaRos, no paramos en Mikonos, pero lo veo totalmente logico. Habia vientos superiores a los 60 km/H y el barco dio dos vueltas alrededor de la isla en espera de mejora del tiempo. Como no mejoró adelanto la escala en Santorini y llegamos ese mismo día a las 4. Creo que en esto si habia causa para no hacer la escala en tanders.

Última edición por Jaloke el Mar, 22-09-2015 21:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A pesar de que defienda a Costa en lo anterior hay muchas cosas que decir de este crucero. En primer lugar que aquellos que aun no habeis ido estar tranquilos porque lo vais a pasar bien, al menos a mi toda la relación con la tripulación ha sido buena o muy buena y me he divertido mucho.
Una vez dicho esto, comentar que he sentido un regusto amargo porque me ha quedado la impresion de un crucero lowcost. No es de recibo que hayan quitado el buffet para cenar muchos días, obligando a ir si o si a la cena del restaurante, lo que para mi era un fastido pues me habia tocado el primer turno. Ademas para aquellos que no llevais packs de bebidas, os obliga a hacer un gasto ya que no hay agua gratis como en el buffet.
Y por supuesto no es tolerable que cuando se acababan las bandejas de comida en el buffet eras sustituidas por comida de peor calidad. Así en el desayuno a primera hora habia jamon, cuando se acaba este ponian york y al acabarse este otro lo sustituian por choped.
Señores de Costa así no se fideliza al cliente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no hay nadie que salga en el costaneoclasica el 5 de octubre?

- Mensaje escrito desde Empieza la cuenta atrás y por fin embarcamos. -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Salva
Binvnido al grupo
Yo y 5 amiga ssalimos en ese crucero si te vas ha la pagina 1 encontaras que hay 5 prsonas apuntadas para esa salida y tenemos que llegar ha 10 persons ara tener hilo propio
Nosotras salimos desde Alicante -Madrid en el vuelo de AIR EUROPA,el de las 10'30 hs del 5 de otubre
Saludos
Liliana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes