Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 55 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 563127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Respecto a Bari , se puede ir perfectamente andando al centro de la ciudad, es un corto paseo. Como siempre, nada más salir del puerto, te ofrecen excursiones a Alberbello en bus y en taxi, también rutas por la ciudad en bicicleta o en un carrito para dos tirado por una bici , esto último me pareció muy simpático si vais en pareja y no queréis andar.
Nosotros decidimos dar un paseo por el centro de la ciudad, vimos la catedral y la iglesia de San Nicolás, en ninguna cobraban entrada. Donde sí cobraban 3 € por entrar, menores de 18 gratis, era en la fortaleza. Os aconsejo que no entreis , no hay nada, sólo un par de salas de exposición y no dejan subir a las murallas.
A mi la ciudad me gustó, un centro muy pintoresco, parecía que estabas en una película italiana de los años 50 o 60 y que iba a aparecer Sofía Loren en combinación dando gritos en cualquier esquina. Después de dar un paseo y ver lo que he comentado, nos sentamos en una terraza de una placita tranquilamente a tomar unas cervezas. En una tienda de recuerdos compramos unos collares de flores con los colores de la bandera italiana, porque esa noche era la noche italiana. Se ve que debe ser algo habitual en los cruceros porque los vendían en muchas tiendas, nos costaron un € cada uno y fue un toque simpático en la cena. Como digo una escala corta pero relajada, no espereis ver grandes monumentos.
Por cierto, sí lleváis la experiencia fantástica os regalaran dos fotos de esa noche, no es necesario que compreis ninguna más para que os las regalen , de todas formas, con el tema de las fotos siempre es mejor esperar al último día.
Un momento mágico para mí fue en la mañana de la llegada a Katakolon. A las 7 de la mañana cruzamos el estrecho de Itaca , patria de Ulises como sabéis. Encontramos esa información en el diario de a bordo, en las informaciones nauticas y decidimos madrugar para verlo. En ese momento estaba amaneciendo , el barco iba muy despacio y el mar estaba en absoluta calma. El silencio era tal, que parecía que escucharias el canto de las sirenas en cualquier momento. Muchos pasajeros madrugamos ese día, como digo fue algo muy bonito, sí habéis leído las obras de Homero os aseguro que os emocionara.
Seguiré enrollandome con otra escala más tarde, disculpadme sí me pongo pesada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucho que leer en los últimos comentario... Muchísimas gracias por compartir vuestro viaje con nosotros! Viajamos mi marido, mi hija de 14 meses y yo el 25 de oct; es decir, sólo nos falta un mes y comenzamos a estar nerviosos en especial cómo gestionar las excursiones. Por el momento Bari la haremos por nuestra cuenta, Atenas y Santorini las tenemos reservadas y Kotor, Corfú y Katakolon seguimos dudosos. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

saulinho Escribió:
Mucho que leer en los últimos comentario... Muchísimas gracias por compartir vuestro viaje con nosotros! Viajamos mi marido, mi hija de 14 meses y yo el 25 de oct; es decir, sólo nos falta un mes y comenzamos a estar nerviosos en especial cómo gestionar las excursiones. Por el momento Bari la haremos por nuestra cuenta, Atenas y Santorini las tenemos reservadas y Kotor, Corfú y Katakolon seguimos dudosos. Saludos

Nosotros Atenas la hicimos por agencia externa y muy bien, ninguna queja. Llegamos temprano a la Acrópolis y nada de colas. La verdad es que había
Leído tan malas opiniones de Atenas , que me sorprendió favorablemente.
En Santorini fuimos a Oía con la naviera . Muy cara la excursión, pero la consideramos una inversión en tiempo. No tuvimos que coger turno, ni esperar, sólo para bajar en el funicular. A las 9 estábamos en Oía y a las dos y media en el barco. Como digo sale cara pero teníamos muchas ganas de ver la isla sin agobios de tiempo.
Por cierto, en estos dos sitios compramos la mayoría de los recuerdos. Sí os gusta la plata hay joyas preciosas. En Atenas, casi enfrente del Arco de Adriano, encontramos una tienda con los mejores precios. En ocasiones también encontramos ofertas del tipo si llevas tres pagas dos y similares.
Si vais con un bebé tener en cuenta que en muchos sitios no vais a poder movernos con un carrito.
Ah, una anécdota , durante la travesía tuvimos una boda. Yo sabía que en un barco el capitán la puede celebrar, pero pensaba que eso de casarse en un barco era una leyenda urbana. Pues estaba equivocada, tuvimos boda y todo.
⬆️ Arriba

Experto

Corfu la hicimos por libre. Nos quedamos en la ciudad. Paseamos, es una ciudad muy turística, con infinidad de tiendas, muchas venden imitaciones. Creo que es el sitio más caro. Nos sentamos en una terraza a tomar unas cervezas y a probar el pescado local. Todo estaba exquisito.
Kotor igual, nos quedamos a ver la ciudad por nuestra cuenta. El barco fondeo , por lo que hubo que utilizar los tenders , pero nada que ver con Santorini. A las 7 llegamos, a las 7 y cuarto cogimos los tikets para las 8 menos cuarto. Cuando llegamos las calles aún estaban desiertas . Aquí es el único sitio donde cobraban por entrar en la catedral, 2,50 € , y por subir al castillo 3 €. Nosotros no subimos, no nos vimos capaces. Es una ciudad antigua, amurallada . La llegada es preciosa, hay que madrugar mucho. A la vuelta se ve el mismo paisaje, pero a mi me parecía interesante verlo a las distintas horas del día, así que a las cinco y media de la mañana estaba yo acodada en la terraza disfrutando del paisaje con la primera claridad del día.
A parte de esto, mucha piscina, jacuzzi, aprovechamos el alegrissimo todo lo que pudimos, lo pasamos superbien , nos gustó mucho la comida, no tuvimos problema con el idioma, los espectáculos estupendos y me dais envidia sana los que aún estáis por salir.
Espero que disfruteis tanto como nosotros y si os he sido útil en algo habré dado por bueno el tiempo empleado en escribir esto.
Para cualquier duda aquí me tenéis.
Saludos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Buenos días
Acabamos de llegar del crucero, y quisiera compartir algunas incidencias que hemos tenido,
Somos un grupo de personas, 12 para ser mas exactos que cada dos años hacemos un crucero, era la segunda vez que contratábamos con MSC y supongo que sera la ultima,
Contratamos el todo incluido con la tarifa BELLA, embarcamos el domingo 20, y muy bien, los problemas empezaron el martes día 22 que en los bares de la piscina terminaron el martini blanco,en los días sucesivos lo terminaron en todos los bares.
El día 24jueves, terminaron el vino tinto en los comedores, tuvimos que cenar con agua y vino blanco, al día siguiente 25 como la cosa seguía igual, la gente del comedor se indigno y muchas mesa reclamaron la presencia del jefe de comedor,el cual recogia las copas de vino e iba a los bares a buscar , la cena se izo eterna, !!un solo hombre buscando vino por el barco!!!!

Al día siguiente tuvieron el detalle, que si lo pedias te traían medias copas de vino.

El colmo fue que el día 25/26 terminaron la cerveza de barril en los bares de la piscina y después de hacer cola de 10 a 15 minutos te ofrecían cerveza de botellín , nunca la misma marca y muchas veces caliente, pues no daban abasto con toda la gente que se acumula en la piscina.
Pedi una hoja de reclamaciones y me dijeron que en el barco no había, que la reclamación la efectuase en la agencia, cosa que voy a hacer.
Como lo cortes no quita lo valiente, cabe decir que la comida del restaurante es excelente, la del bufet si buscas bien ,buena y variada , el barco espectacular y el personal aun que estén muy quemados, si pides las cosas con educación muy atentos,
Al final cabe decir que lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, quiero realizar un pregunta a los cruceristas que han vuelto, por si pueden ayudarme,.
En algún mensaje he leído algo, sobre que en Bari a la salida hay autobuses para Alberobello, la opción
Taxi la recuerdo (sobre 130 eu) y la opción tren un poco precipitada pero también la conozco.
Es que se nos ha cancelado excursión que tenia pre-reservada y no consigo encontrar otra todas dice no disponible.
La cuestión es, ¿alguien puede darme razón de los autobuses que hay fuera de la terminal que hace esa excursión,
Pvp y referencias?. Gracias anticipadas . Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi los autobuses, varios además, pero no pregunté. Lo siento.
Siempre puedes preguntar y decidir sobre la marcha si autobús o taxi, lo que te resulte más rentable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cole Escribió:
Yo vi los autobuses, varios además, pero no pregunté. Lo siento.
Siempre puedes preguntar y decidir sobre la marcha si autobús o taxi, lo que te resulte más rentable.

Gracias Cole, en ello estamos, era por si alguien preguntó o recuerda precio del bus, seguimos indagando.
Repito gracias.
⬆️ Arriba

Experto

En lo que pueda ayudar, aquí estoy, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, regresamos del Música el 27 de septiembre, íbamos con nuestro bebé de 5 meses, y sólo deciros que genial, lo hemos disfrutado muchísimo, en general en el barco muuuy bien, aunque el tema comida no es su fuerte, tampoco es algo horrible, simplemente muy normales. Y los camareros del buffet, un poco desastre, todas las veces nos traían las tarjetas cambiadas, las consumiciones de otros.... Pero como estás de vacaciones pues nos lo tomábamos a risa.
Hicimos con epc, Olímpia y Corfú que justo fueron los días que llovió un poco, el resto un tiempo estupendo. Olimpia muy bien, pero el palacio de Sisi de Corfú, totalmente prescindible.
El resto de escalas por libre y genial, en Bari, cogimos un trenecito turístico nada más salir del puerto que te enseña la iglesia de San Nicolás, la catedral y el castillo (este sólo por fuera ya que es un museo),y con una guía que lo explica muy bien.
Santorini, cogimos el barco a Oía en el puerto de Thira, por 10€ cada uno, y después te llevan de regreso en bus, muy bien, es muy bonito ir hasta Oía por el mar. Con el bebé estos dos pueblitos, son un poco más latosos, por el carro ya que hay bastantes escalinatas, pero nosotros lo hicimos, no nos lo queríamos perder, y además para bajar en el funicular no haces cola que igual era de más de 1 hora, así que volvimos a comer al barco.
Atenas, cogimos el bus y el metro(tren), para ir a la acrópolis, allí dejamos en consigna el carrito y llevamos al bebé en su mochila tan feliz, después bajamos paseando hacia Plaka, entramos en una iglesia ortodoxa,parada para biberón, y llegamos a Sintagma, y desde allí misma operación metro y bus y a comer al barco.
Kotor, es muy bonito, nos recordó en pequeño a Dubrovnik, callejeamos entramos en la catedral, que sin más, y a varias iglesias ortodoxas, no subimos a la muralla por el bebé, y volvimos al barco, bañadores y a la piscina, baño y vivimos un momento precioso al salir de puerto, con música y esas vistas..... Un rato mágico ya que por la mañana nos asomamos al balcón pero nos volvimos a meter en la cama.
Y Venecia como hicimos noche el día de antes y la de después, la vimos muy tranquilos y muy bien, perdiéndolos por sus calles y disfrutando de la música de la plaza San Marcos a la noche, ummm que momentos más bonitos. San Marcos la vimos muy bien, nos coincidió que el domingo entramos justo media hora antes de misa por lo estuvimos escuchando la audio guía que llevamos descargada, y sin fila ni nada, después nos quedamos a escuchar la misa.
En resumen, un viaje inolvidable, cierto que era el primero con nuestro bebé, y ha sido como pensábamos, un acierto por la comodidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos nosotros somos dos parejas que vamos el 8 de Noviembre con el MSC MUSICA y nos lo queremos pasar en grande.

Queremos hacer las excursiones de Atenas-Santorini y Olympia por nuestra cuenta en alguna agencia. Algunos de vosotros que vais al crucero ha contratado por particular alguna excursion?, nos gustaría informarnos, mandar un privado si así lo deseáis.

Esperamos que sea una travesía estupenda.

Un saludo a todos.https://www.losviajeros.com/images/smiles/icon_wink.gif
⬆️ Arriba

New Traveller

Gvine Escribió:
Hola amigos nosotros somos dos parejas que vamos el 8 de Noviembre con el MSC MUSICA y nos lo queremos pasar en grande.

Queremos hacer las excursiones de Atenas-Santorini y Olympia por nuestra cuenta en alguna agencia. Algunos de vosotros que vais al crucero ha contratado por particular alguna excursion?, nos gustaría informarnos, mandar un privado si así lo deseáis.

Esperamos que sea una travesía estupenda.

Un saludo a todos.https://www.losviajeros.com/images/smiles/icon_wink.gif

Buenas!! nosotros vamos en ese crucero también! tenéis ya contratada alguna excursión?? en (editado por moderador: luna-llena) no hay cupo de personas para las excursiones, por lo que parece que lo vamos a hacer por nuestra cuenta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo! me acaban de enviar un email desde (editado por moderador: luna-llena) , indicándome que se han recalculado los precios para hacer grupo en el crucero del 8(venecia) y 9(bari) de noviembre para las excursiones de Olimpia, Atenas y Santorini. Si estáis interesados mandarles un correo porque la verdad que nos ahorraríamos todos algo de dinero si consigue esta gente hacer grupo y no tenemos que hacer los viajes desde la naviera... Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fjnavarro. Nosotros salimo desde Bari el 9/11

Te he mandado un mp

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fjnavarro te mande un mensaje privado y no se si lo has leído, tampoco puedo saber tu compañía de excursiones ya que no se puede publicar y te lo borran, pero me puedes escribir un mensaje privado .
Me gustaría contactar contigo para el tema del grupo de las excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me gustaría contactar con mas gente que vayan a las excursiones del crucero del día 8 de Noviembre que sale de Venecia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gvine Escribió:
Hola Fjnavarro te mande un mensaje privado y no se si lo has leído, tampoco puedo saber tu compañía de excursiones ya que no se puede publicar y te lo borran, pero me puedes escribir un mensaje privado .
Me gustaría contactar contigo para el tema del grupo de las excursiones.

Un saludo.

Buenas! no me deja mandar mp porque tengo pocos mensajes publicados, ya tenemos la reserva hecha con la empresa de excursiones para olympia atenas y santorini. Creo que será la misma para los otros destinos vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta porque según he estado leyendo es fácil y no hay tanto que ver como para contratarlo por la naviera. Un saludo y nos vemos en pocos días!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Necesitas mas de 5 mensajes para mandar mp.Manda otro y ya podras mandarlos.

Si que puedes recibir no ??

Te mando otro mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Gvine Escribió:
Hola

Necesitas mas de 5 mensajes para mandar mp.Manda otro y ya podras mandarlos.

Si que puedes recibir no ??

Te mando otro mp

No me llegan tampoco jajaja, a ver ahora que este es el quinto si ya me deja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues otro.....jajjajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora