Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 30 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Las cuatro amigas malagueñas ya estamos practicando salsa en el gimnasio para bailar en la piscina, y ganar muchos premios. Les llevamos 20 años a la pareja de 34, pero en desparpajo y salero no se nos nota la edad
Hola !! Yo también voy en el Sovereing el 1 de Noviembre, he estado mirando para hacer la excursión en Roma con alguna agencia externa de las que he podido ver por aquí, pero por ejemplo con s2s no encuentro la excursion para este barco, me dice que no hay ninguna ! Sabeis como lo puedo encontrar ?? Gracias ! Y ....ya nos queda poco!
Cuspide, ¿No te has planteado ir por tu cuenta cogiendo el tren?, realmente los monumentos mas importantes están pegados.
Si que lo habia pensando pero me daba miedo el tema de no llegar a cabo al barco, si q podria cojer el traslado con pullmantour y quedarme mas tranquila en ese aspecto. Porque las excursiones externas recojen en el puerto no??
Hola a todos soy nuevo en el foro y el proximo 1 de noviembre embarco en malaga.
¿Alguien va ha trasladarse a roma?.Lo digo porque yo estoy mirando en la pagina de (editado por moderador: luna-llena) me parece una oferta interesante