Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 44 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 732185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Diadema  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola a todos, tengo reservado para el 9 de Mayo de 2016 un crucero por el Mediterraneo en el Costa Diadema, me gustaría saber que información tenéis sobre excursiones por libre de Palma, Savona y Marsella, además de poder conocer que foreros vais a hacer ese crucero.

Hola!!! Nosotros somos una pareja que hemos reservado el mismo viaje para el 9 de mayo en el costa diadema es nuestro primer crucero.Que camarote tenéis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murcianika85 Escribió:
historico Escribió:
Hola a todos, tengo reservado para el 9 de Mayo de 2016 un crucero por el Mediterraneo en el Costa Diadema, me gustaría saber que información tenéis sobre excursiones por libre de Palma, Savona y Marsella, además de poder conocer que foreros vais a hacer ese crucero.

Hola!!! Nosotros somos una pareja que hemos reservado el mismo viaje para el 9 de mayo en el costa diadema es nuestro primer crucero.Que camarote tenéis?

Tenemos el 9135 y 9139
En costa no he viajado nunca pero ya he hecho 6 cruceros por lo que en algunas cosas te puedo acomsejar
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga cruceristas, para los que salimos en Noviembre, esto ya está aquí y os veo algo paraditos!!!!!!
Saludos cruceristas
⬆️ Arriba

New Traveller

historico Escribió:
Murcianika85 Escribió:
historico Escribió:

Tenemos el 9135 y 9139
En costa no he viajado nunca pero ya he hecho 6 cruceros por lo que en algunas cosas te puedo acomsejar

Seguro que si!!!!! Nosotros es el primero.Me alegra mucho encontrar gente del mismo crucero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado:

New Traveller

CarmenMyJorge Escribió:
Buenas Noches a todos!!
Somos Carmen Maria y Jorge y embarcamos en este maravilloso barco el 4 de Mayo del 2015. Es el primer crucero que vamos a hacer y nos vamos de viaje de viaje de novios.
A ver si se va animando la gente y los que vayamos en esa fecha nos conocemos antes jijiji....nosotros somos de Murcia.
Un abrazo a todos y animarse que va a ser una pasada.

Nosotros somos de Murcia tb y nos vamos de viaje de novios pero el 9 de mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que salga el 31 de noviembre o el 01 de diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que haya vivido la experiencia de las princesas
Porque queremos apuntar a la nena gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

durcan Escribió:
hay alguien que haya vivido la experiencia de las princesas
Porque queremos apuntar a la nena gracias

Nosotros la hemos vivido como espectadores y las niñas están guapísimas y a la familia se le cae la baba de verlas tan felices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maben
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:
Nosotros salimos el próximo 9 de noviembre, nos gustaría, si alguien nos puede informar para hacer las excursión por libre de "cinque terre" y si es viable ir a Montecarlo desde Savona. Muchas gracias. Un cordial saludo desde Asturias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos noches diademistas
Por motivos laborales, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de salida del 30/12 al 14/12, así que los que ibamos a coincidir como era con durcan y con osito, comentarle que desgraciadamente ya no va a ser posible. Espero que a la vuelta me conteis vuestras experiencias, seguro que serán muy positivas
Ya he hablado con Tony para que me incluya en la lista del día 14 a ver si hay compañeros de viaje
Comentaros que me he llevado una sorpresa con el TI, a partir del día 1/12, cambian, hay 4paquetes distintos;n 3 de adultos y 1 infantil.
En el TI normal, ya no entran los cocteles con alcohol, como son los tipo mojitos, margaritas caipiriñas y así los mas frecuentes, lo digo para que lo tengais en cuenta para el que le gusten ese tipo de cocteles.
Un saludo a los nuevos compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

FALE1 Escribió:
Nosotros hicimos Cinco terres por libre, cogimos un taxi directos a la estación, sacamos el billete para las cinco, tienes que validar el billete en unos totem que hay en el mismo anden y nos fuimos al ultimo pueblo y de vuelta nos fuimos bajando, no nos dió tiempo a visitar los cinco, ya que empezo a llover muchisimo y nos dejamos uno sin visitar, pero la verdad es que nos hubiese dado tiempo suficiente para visitarlos. Te lo recomiendo, ahora en inverno no lo se, nosotros fuimos en primavera y la verdad es que son muy bonitos para pasear.
Durcan salimos el 30, no el 31....jiji
Nosotros hemos visto lo de las princesas y la verdad es que las pequeñas disfrutan un montón y como dice maben los papás muchisimo más, me imagino que tendrás que apuntarte y las chicas de animación se encargan de los vestidos y las coronitas y todo eso y luegon hacen el baile con los papis, muy guay la verdad.

Muchas gracias por la información. La intención es hacer esa excursión, nuestra duda, es que la hagamos por libre o la del barco que nos parece muy cara y puede que no compense.
Un cordial saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos ei 23 noviembre desde barcelona hay algunos que salga en ese día somos una familia de 4
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar el catálogo de Costa de este año y de años anteriores y lo que incluye es el régimen de pensión completa a bordo: café matutino, desayuno, comida, té de la tarde y cena. O sea, que "sólo" entra desayuno, comida, merienda y cena. Lo digo para aquellos que se creen que van a poder comer gratis durante 24 h que se equivocan, que en ningún sitio lo pone.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1004 mensajes leídos en un par de días !!! Y asimilando la estupenda información recibida.

Salimos el 18 de abril, así que espero que este hilo haga más amenos los cinco meses que todavía faltan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Dentro de 2 semanas ya estaremos en el Costa Diadema donde disfrutaremos a tope del viaje durante una semanita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya solo quedan dos semanas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que conozca el día de las princesas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos vamos el 14 de diciembre en Costa díadema y salimos desde Benidorm aversi hacemos un grupito y nos lo pasamos mejor que bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya tengo camarote es el 2073 alguien lo conoce
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes