Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotras somos 4 chicas que vamos también el 18 de junio.
Y respecto a las excursiones ¿que recomendáis?
Yo una vez fui con mi familia y sé que hicieron un grupillo por un foro y les salió tirado de precio, veían más y se hicieron amigos.
Hola Lucia AT
Las excursiones las hicimos con varias agencias yo me kedo con excursiones para cruceros muy bien de precios y muy responsables también la podeis hacer por vuestra cuenta .
A florencia es mas de 1 hora de bus desde el puerto
A roma tambienhay un rato de bus
Napoles atraca en el mismo puerto
Joseluis50, pues sí que nos cuesta tener hilo propio a los del 25/06/2016. Animaros a entrar en el foro que mejor es prepararse con tiempo e ir haciendo por lo menos conocidos o quien sabe, quizá también amigos.
Nos estamos planteando, que como conocemos Roma, ir a pasar el día a Tarquinia que me han informado de que es una ciudad muy interesante. ¿Se anima alguien?
Manuza seguimos siendo 30 cruceristas y siete usuarios solamente. HAY ALGUIEN MAAAAAAASSSSSSSSSS QUE SALGA EL 25-06-2016 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a buscar por otros foros a ver si encuentro a alguien para apuntarlo en este ???????
He estado fuera esta semana (en Berlin) y esto no ha cambiado nada.
Saludos
Manuza seguimos siendo 30 cruceristas y siete usuarios solamente. HAY ALGUIEN MAAAAAAASSSSSSSSSS QUE SALGA EL 25-06-2016 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Surcaré ya está actualizado
Saludos a todos
Esto está paradito y no lo entiendo pues según me han informado, de esta fecha 25/06/2016 esta vendido más del 50% del pasaje. En la categoría que yo reservé hace varios días que ya no hay cabinas.
Entiendo que los cruceros hay que disfrutarlos antes, durante y después del viaje.
Joseluis50, en Berlín algo más de frío que aquí haría?
Yo he aparcado varias veces en valet en carrer des motors es cerrado y te llevan a todos los pasajeros directamente al barco k esta muy cerkita .con el gps llegas muy bien esta en la zona franca osea en el puerto el precio anda sobre los 80€ la semana
No hay nadie para el 18 de junio?
Hola cruceristas del Sovereigncon salida 25/06/2016
En facebook he abierto un grupo llamado BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN 25/06/2016 si quereis añadiros y nos comunicamos mejor.
Mi e-mail es "jlcampoa@hotmail.com" si me mandais vuestros datos yo preparo un fichero en EXCEL para formar el grupo igual que he hecho otros cruceros, bueno los que querais , claro. Nombre, edad, procedencia, camarote (si ya lo sabeis), telefono de contacto,.....
Manuza en Berlin estabamos a 3 grados sobre cero pero segun dicen tuvimos suerte pues otros años estaban a 15 grados bajo cero. Ibamos bien abrigados (con camisetas termicas, etc....) y lo pasamos muy bien. Espero que se anime esta salida
Saludos
Joséluis50, me parece estupendo lo del grupo en Facebook, te mando mis datos por correo, así nos vamos conociendo y podemos organizar excursiones u otras actividades en grupo. En varios cruceros lo organizamos así y lo pasamos fenomenal. Recuerdo, como muy especial y del cuál conservamos varios amigos el de "las Ciudades Bálticas" hace varios años y también con Pullmantur.
¡Venga, nos vamos animando!
Joséluis50, me parece estupendo lo del grupo en Facebook, te mando mis datos por correo, así nos vamos conociendo y podemos organizar excursiones u otras actividades en grupo. En varios cruceros lo organizamos así y lo pasamos fenomenal. Recuerdo, como muy especial y del cuál conservamos varios amigos el de "las Ciudades Bálticas" hace varios años y también con Pullmantur.
¡Venga, nos vamos animando!
Hola joseluis50, no encuentro la página de Facebook.... Hay muchas páginas de varias salidas pero la de nuestra salida no soy capaz de verla.....
Un saludo
Manuza, cundo reciba tu correo te mandaré mis datos y seguiremos comentando y organizandonos. Nosotros también hicimos "las Ciudades Balticas con Pullmantur el 10/05/2014.
Ya me ha contestado la Naviera respecto a la escala en Civitavecchia el miercoles 29/06/2016: El Vaticano y sus museos incluido la Capilla Sixtina, cerrados; la Basilica y la Plaza, cerradas por la mañana. Es posible que por ser el año del jubileo también esten cerradas por la tarde, pero esto melo confirmaran mas adelante.
O sea que la unica excursion posible será la Panoramica de Roma, creo
Saludos
Hola Surcaré, no estoy muy seguro de haber creado bien el grupo El grupo lo he llamado "BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN SALIDA 25/06/2016" y como foto el barco de Pullmantur. Ya miraré como se hace mas tarde.
Un saludo
José luís, no te preocupes, pensaba que era yo la que no sabia buscarlo... Yo tb te mandare mis datos, estoy muy interesada, en que organicemos las excursiones...
Buenas noches a todos