Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo he aparcado varias veces en valet en carrer des motors es cerrado y te llevan a todos los pasajeros directamente al barco k esta muy cerkita .con el gps llegas muy bien esta en la zona franca osea en el puerto el precio anda sobre los 80€ la semana
No hay nadie para el 18 de junio?
Hola cruceristas del Sovereigncon salida 25/06/2016
En facebook he abierto un grupo llamado BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN 25/06/2016 si quereis añadiros y nos comunicamos mejor.
Mi e-mail es "jlcampoa@hotmail.com" si me mandais vuestros datos yo preparo un fichero en EXCEL para formar el grupo igual que he hecho otros cruceros, bueno los que querais , claro. Nombre, edad, procedencia, camarote (si ya lo sabeis), telefono de contacto,.....
Manuza en Berlin estabamos a 3 grados sobre cero pero segun dicen tuvimos suerte pues otros años estaban a 15 grados bajo cero. Ibamos bien abrigados (con camisetas termicas, etc....) y lo pasamos muy bien. Espero que se anime esta salida
Saludos
Joséluis50, me parece estupendo lo del grupo en Facebook, te mando mis datos por correo, así nos vamos conociendo y podemos organizar excursiones u otras actividades en grupo. En varios cruceros lo organizamos así y lo pasamos fenomenal. Recuerdo, como muy especial y del cuál conservamos varios amigos el de "las Ciudades Bálticas" hace varios años y también con Pullmantur.
¡Venga, nos vamos animando!
Joséluis50, me parece estupendo lo del grupo en Facebook, te mando mis datos por correo, así nos vamos conociendo y podemos organizar excursiones u otras actividades en grupo. En varios cruceros lo organizamos así y lo pasamos fenomenal. Recuerdo, como muy especial y del cuál conservamos varios amigos el de "las Ciudades Bálticas" hace varios años y también con Pullmantur.
¡Venga, nos vamos animando!
Hola joseluis50, no encuentro la página de Facebook.... Hay muchas páginas de varias salidas pero la de nuestra salida no soy capaz de verla.....
Un saludo
Manuza, cundo reciba tu correo te mandaré mis datos y seguiremos comentando y organizandonos. Nosotros también hicimos "las Ciudades Balticas con Pullmantur el 10/05/2014.
Ya me ha contestado la Naviera respecto a la escala en Civitavecchia el miercoles 29/06/2016: El Vaticano y sus museos incluido la Capilla Sixtina, cerrados; la Basilica y la Plaza, cerradas por la mañana. Es posible que por ser el año del jubileo también esten cerradas por la tarde, pero esto melo confirmaran mas adelante.
O sea que la unica excursion posible será la Panoramica de Roma, creo
Saludos
Hola Surcaré, no estoy muy seguro de haber creado bien el grupo El grupo lo he llamado "BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN SALIDA 25/06/2016" y como foto el barco de Pullmantur. Ya miraré como se hace mas tarde.
Un saludo
José luís, no te preocupes, pensaba que era yo la que no sabia buscarlo... Yo tb te mandare mis datos, estoy muy interesada, en que organicemos las excursiones...
Buenas noches a todos
Sabida la problemática de Roma ese día y como también algunos la hemos visitado varias veces voy a proponer a alguna agencia que programe alguna visita a ciudades cercanas a Civitavecchia como pudiera ser Tarquinia que me han comentado amigos que merece la pena visitarla.
Manuza seguimos siendo 30 cruceristas y siete usuarios solamente. HAY ALGUIEN MAAAAAAASSSSSSSSSS QUE SALGA EL 25-06-2016 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Surcaré ya está actualizado
Saludos a todos
Hola a todos
Nosotros salimos el 18 de junio somos tres adultos con dos niños de 9 y 3 años este es nuestro sexto!! crucero. Osea k si os puedo ayudar en algo ..aki estamos .
Hemos viajado en varias compañias y el unico inconveniente en sovering es la bebida k es de cañero por lo demas estupendo , la animación muy bien y al no ser el barco tan grande mucho mejor para mi opinion.bueno seguimos en contacto
Ya queda menos!!!
Hola, nosotros también salimos el 18 de Junio, vamos 13 en edades comprendidas entre los 12 y los 50 años y es nuestro primer crucero, así que podemos ponernos en contacto, mi correo electrónico es jlopezpineda@hotmail.com. Un saludo
Nosotras salimos el 18
Somos 4 chicas y nos gustaría formar grupete para las excursiones.
Tenemos que empezar a animar esto!!!
Hola, nosotros vamos 13 en edades comprendidas entre los 12 y los 50 años y es nuestro primer crucero, así que habrá que ir organizando algo, jajajaja. Este es mi correo electrónico jlopezpineda@hotmail.com. Un saludo
Yo he aparcado varias veces en valet en carrer des motors es cerrado y te llevan a todos los pasajeros directamente al barco k esta muy cerkita .con el gps llegas muy bien esta en la zona franca osea en el puerto el precio anda sobre los 80€ la semana
No hay nadie para el 18 de junio?
Hola, nosotros también vamos el día 18, somos un grupo de 13 personas entre 12 y 50 años, así que habrá que ir organizando algo, jajaja. Mi correo electrónico es jlopezpineda@hotmail.com. Un saludo