Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SALIDA SOVEREIGN 18 JUNIO
-Lucía AT______ 4 personas____ Zaragoza
-Atte31_______2 personas____ Gran canarias
-Mariajefer____2personas____ Madrid
-Kisur________3 adultos 2niños__ San sebastian
Vamos en el crucero del 4 de Junio.
Somos 3 adultos y 2 niños y estamos interesados en enterarnos de cositas que organiceis en grupo aunque hemos reservado 3 excursiones con el crucero.
Es nuestro segundo crucero y yo en particular estoy de los nervios ya jajaja
Nosotros también vamos el 4 de junio y tmb es nuestro segundo crucero somos 4 adultos y hemos contratado el pack de tres excursiones ROMA POMPEYA FLORENCIA-PISA
Nosotros vamos el 25 de junio y somos un grupo de 3 adultos de 40-42 años, dos niños de 10 y 5 años y una niña de 8. Es nuestro primer crucero y estamos interesados en las excursiones y lo que se organice en el grupo, que tiene buena pinta. Nuestra idea era hacer las excursiones con agencia externa pero ya iremos hablando.
Por cierto, somos de Murchante-Navarra.
Ya solo falta un usuario para que nos habran un hilo propio. Venga animaros los cruceristas de la salida del 25
Ruben16 , mi e-mail es "jlcampoa@hotmail.com" mandame un correo con tus datos para añadirte al grupo de Facebook
nosotros también vamos el 4 de junio y tmb es nuestro segundo crucero somos 4 adultos y hemos contratado el pack de tres excursiones ROMA POMPEYA FLORENCIA-PISA
Hola, soy mariajefer,
Los cruceristas del 4 de junio estamos desperdigados.
Si os parece lanzamos una lista nueva y nos vamos apuntando para crear hilo propio.
Una pregunta para la salida 25/6 , sabemos que el Vaticano esta cerrado 29/6 , pero también por la tarde . Esto lo digo por que he estado mirando las excursiones de Pullmantur y siguen ofreciendo Vaticano Capilla Sixtina etc.
Una pregunta para la salida 25/6 , sabemos que el Vaticano esta cerrado 29/6 , pero también por la tarde . Esto lo digo por que he estado mirando las excursiones de Pullmantur y siguen ofreciendo Vaticano Capilla Sixtina etc.
Gracias
Luis
Luismariamr, la Naviera me ha contestado que el 29/06 la excursion del Vaticano y Capilla Sixtina queda anulada, pues los museos del Vaticano y la Capilla Sixtina estaran cerrados ese día. En cambio si que hacen la de Roma eterna e imperial que visita la Basilica y la Plaza pues por la tarde abren la Basilica. Y Shore2shore tampoco hacen la excursion del Vaticano y Capilla Sixtina