Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 114031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Inmaalexid Escribió:
Teneis idea si cojo taxi que deben cobrarme de sants a puerto epic??
Mil gracias info valiosa!!

www.transportebcn.es/ ..._taxi.html

Espero que te sirva, fíjate que para el Muelle Adosado tiene suplemento de 3.10 € y por maleta grande 1€, no sé si las tarifas de 2016 han variado.
Saludos,
Ángeles

Añado: taxi.amb.cat/s/usuari/tarifes.html En catalán pero se entiende
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
Inmaalexid Escribió:

www.transportebcn.es/ ..._taxi.html

Espero que te sirva, fíjate que para el Muelle Adosado tiene suplemento de 3.10 € y por maleta grande 1€, no sé si las tarifas de 2016 han variado.
Saludos,
Ángeles

Añado: taxi.amb.cat/s/usuari/tarifes.html En catalán pero se entiende
MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inmaalexid Escribió:

A ver.... Nos estamos gastando 2000 € ma o menos en un crucero...!
Mi consejo, es que te gastes los 25 € como mucho que te va a costar un taxi desde sant´s hasta la misma puerta de embarque, y te olvidas de pillar metro, paseo apor ell bus y el portbus, que con las maletas es un horror; y si vais varios entre pagar el metro y el bus lal diferencia de pasta no es tanta.

Lo digo por experiencia, pillamos un crucero hace 20 días (el epic del 4 de febrero) , y el taxi nos costó 21 €, que merece la pena pagar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jabiytu Escribió:
Inmaalexid Escribió:

A ver.... Nos estamos gastando 2000 € ma o menos en un crucero...!
Mi consejo, es que te gastes los 25 € como mucho que te va a costar un taxi desde sant´s hasta la misma puerta de embarque, y te olvidas de pillar metro, paseo apor ell bus y el portbus, que con las maletas es un horror; y si vais varios entre pagar el metro y el bus lal diferencia de pasta no es tanta.

Lo digo por experiencia, pillamos un crucero hace 20 días (el epic del 4 de febrero) , y el taxi nos costó 21 €, que merece la pena pagar.

TODA LA RAZON AMIGO Y ASI VOY A HACER.... El preguntar precio del taxi es que soy muy desconfiada y no quiero que me tomen el pelo!POR CIERTO A LA VUELTA EN LA PUERTA BARCO HABRA TAXIs?????
Mil gracias!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando desembarques habrá un montón de taxis esperando aunque también habrá un montón de gente esperando para cojerlos, pero va todo bastante rápido y no tendrás que esperar mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,....me quedan 15 días
⬆️ Arriba
Asunto: NCL EPIC MEDITERRANEO AGOSTO 2016  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy nueva en este foro, y nos vamos de crucero por el Mediterraneo con el Epic el 21/08/2016, y a parte de saber si hay alguien más que vaya en esas fechas, me interesaría saber qué excursiones podría hacer con 2 niños de 7 años. Porque la verdad, es que coger una excursión de 9 o 10 h con la calor y las colas...

Gracias a todos.

Silvia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silvia.delgado76, traslado tu mensaje al hilo abierto del EPIC donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silvia, nosotros vamos también el 21 de Agosto y somos 5 adultos con dos nlños de 7 y 8 años y una niña de 7. Estamos con las mismas dudas que tú por los niños, seguramente haremos con ellos de Nápoles Pompeya y la de Roma y luego Pisa por nuestra cuenta en tren ya que es fácil,luego en Cannes y Marsella solamente bajar del barco y dar una vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,salgo en el epic el 17 de abril, y alguien a comentado que las propinas no son obligatorias, que al finalizar el crucero tu las das a quién quieres, alguien que haya ido últimamente, me lo puede confirmar? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre las he dado y en NCl las he pagado incluido en el precio crucero....se que la gente que no acaba contenta va a recepción y las anula ( porque cargar se carga automaticam en cuenta) Yo las he dado siempre y muy agusto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

engosa Escribió:
Hola,salgo en el epic el 17 de abril, y alguien a comentado que las propinas no son obligatorias, que al finalizar el crucero tu las das a quién quieres, alguien que haya ido últimamente, me lo puede confirmar? Gracias

En Ncl desde este año te las cargan, y si no estas conforme reclamación a la naviera no en el barco.

Y desde el 26 febrero se han subido los pack bebidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanperrod Escribió:
Hola, saludos de una familia de Vigo, para el 21 de agosto.Es nuestro primer crucero. Somos 2 adultos, una niña de 7 años y un niño de 9 años. Llevamos pack bebidas y cenas. Hemos reservado las excursiones de Roma, Pisa-Florencia y Cannes-Mónaco con el Corte Inglés

Me parece mucho tute para los niños, 9 horas para la excursión a Roma y luego al día siguiente otra vez a madrugar y otras 9 horas de excursión con 2 horas en autocar de ida y otras 2 de vuelta hasta Florencia. Supongo que tus niños no serán tan vagos como los mios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo con mi hija de 8 hice pissa con el tren, me parece que florencia es una paliza para los niños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xavier45 Escribió:
yo con mi hija de 8 hice pissa con el tren, me parece que florencia es una paliza para los niños

Tenéis razón, dejaremos Florencia para otra ocasión. ¿Con qué agencia haréis excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun no lo he decidido, estoy mirando precios de las agencias externas. El Corte Ingles me parece una buena opción pero es algo mas cara que las otras
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo embarcó la sem q viene y haré con shore Pisa y Florencia , Roma y Pompeya a la vuelta os cuento... Será muy corre corre pero nos adaptamos...Mi hijo con 6 años la primera vez que hicimos un crucero pateo 10h como un campeón.... A veces es el momento,el día,la compañía y que los astros se alineen y sale bien y hasta se divierten....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si los críos unas veces se cansan a los 5 minutos y otras aguantan todo el día. Que tengáis una buena travesía y cuéntanos a la vuelta como lo habéis pasado que tal la comida los espectáculos y esa nueva atracción que le llaman golfnoseque. En fin todo lo que nos cuentes será bienvenido para los que vamos por primera vez con este barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciassss así lo haré.... El año pasado fui en el Spirit y me encanto la comida era sensacional sobretodo los restaurantes de la noche ( no page ninguno de especialidades) a la vuelta os cuento.....pero la compañía y su freestyle me encanto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos¡¡ Quería decirte Juanperod, que si tienes niños te conviene tomar el tren y ver con tranquilidad ó Pisa ó Lucca. Si quereis ver Florencia, hay que ir un fin de semana como mínimo. Pagar un dineral por la excursión de 4 personas, y volver agotados y con la sensación de no haber visto suficiente...no sé...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes