Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 77126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,
Pues nosotros tenemos 40 :)), lo de mediana edad cada vez es más amplio. Somos de Baleares y no hemos visto mucha información de esta escala, pero esto ya se empieza a animar. Nosotros tenemos también el allegro todo incluido y nos ha caído una cabina casi en la popa del lado de estribor(derecho), por lo que no estoy del todo contento. Espero que se vaya apuntando más gente!
Saludos y salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piotrek75 Escribió:
Buenos días,
Pues nosotros tenemos 40 :)), lo de mediana edad cada vez es más amplio. Somos de Baleares y no hemos visto mucha información de esta escala, pero esto ya se empieza a animar. Nosotros tenemos también el allegro todo incluido y nos ha caído una cabina casi en la popa del lado de estribor(derecho), por lo que no estoy del todo contento. Espero que se vaya apuntando más gente!
Saludos y salud.

Hola donde se ve eso del paquete de bebidas allegro, porque yo no veo nada, no me entero, y lo del cmarote que es el estribor de la popa , ahinssssss que lio pordios, cuando vais vosotros ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piotrek75 Escribió:
Buenos días,
Saludos y salud.

Con quien lo habéis cogido vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay alguna diferencia de cogerlo con la naviera que con otras web ??
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Publicado:

Indiana Jones

Abro este nuevo tema porque este buque tiene nuevo recorrido y así tenerlo todo actualizado mejor, los que vayan que nos cuenten su experiencia, y los que estén pensando que se pasen por aquí y que hagan preguntas para enterarnos todos , a ver si se anima esto y se va sumando información con el nuevo itinerario, ya que el que estaba ya no existía . Si hay algún administrador que mande los mensajes del antiguo tema a este nuevo para que vaya todo actualizado con el nuevo itinerario .
⬆️ Arriba

New Traveller

zarina62 Escribió:
hay alguna diferencia de cogerlo con la naviera que con otras web ??

Hola,
Yo lo hice a través de logitravel (te aplican un pequeño descuento o la promoción que tengan), pero lo puedes hacer con msc, no hay mucha diferencia, y a veces te dan mejor camarote si lo haces con la naviera, a mí esta vez creo que no ´he tenido mucha suerte, pero como es garantizado algunas veces te pueden asignar uno superior, aunque yo a los dos días ya me lo habían asignado y no está muy central que digamos. El allegro lo tienes que reservar en el mismo momento porque si lo haces por separado cuesta más, a mí me lo seleccionó la agente.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piotrek75 Escribió:
zarina62 Escribió:
hay alguna diferencia de cogerlo con la naviera que con otras web ??

Hola,
Yo lo hice a través de logitravel (te aplican un pequeño descuento o la promoción que tengan), pero lo puedes hacer con msc, no hay mucha diferencia, y a veces te dan mejor camarote si lo haces con la naviera, a mí esta vez creo que no ´he tenido mucha suerte, pero como es garantizado algunas veces te pueden asignar uno superior, aunque yo a los dos días ya me lo habían asignado y no está muy central que digamos. El allegro lo tienes que reservar en el mismo momento porque si lo haces por separado cuesta más, a mí me lo seleccionó la agente.
Saludos

Es que eso de allegro no lo veo por ningún lado, tu que tipo de camarote has cogido ??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Publicado:

Experto

Nosotros vamos el 17 de Julio con salida desde Venecia, por nuestro viaje de Novios!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros todavía no lo tenemos cogido, pero seria para el 24 de Julio , según fechas que estoy mirando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,
Somos un matrimonio que saldremos a mediados de septiembre, no sé aún si de Bari o desde Venecia (19 o 18)porque queremos hacer alguna noche en el puerto de salida o alguna ciudad cercana a poder ser de playa.
Es nuestro primer crucero y le estoy dando mil vueltas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros para mediados de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el grupo de momento lo formamos:
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas -

Lo del allegrisimo entra entra donde pone paquete de bebidas, es para reservar.
Yo al igual que Zarina lo he contratado con logitravel, al igual que hice con los dos crucero anteriores
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, al igual que Priotek75.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y lo del garantizado, esta vez no se todavía camarote,.
En el anterior crucero a mis hijos les cogimos interior garantizado y la sorpresa fue que cuando llegamos tenían exterior y no solo uno sino las tres parejas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo que lo he transformado en general, de esta forma podéis compartir experiencias y opiniones y cuando se formen grupos de 8 usuarios por fecha, podréis abrir hilos específicos para vuestra salida

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas -
⬆️ Arriba

Super Expert

Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas - Esplugas de Llobregat
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He intentado poner los pcios de S2S de las excursiones y veo que los moderadores no lo permiten, no sé si es porque el mensaje es muy largo y lo elimina automaticamente....
Igual lo intento por partes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustaría saber que excursiones son las que habéis elegido , ya que no se cuales estarían bien, ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes