Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 64984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
RichiSolano Escribió:
Buenas a todos,
Somos una pareja (30-34 años) que realizaremos nuestro viaje de novios (Luna de Miel) saliendo de Venecia el 15 de mayo en el MSC ORCHESTRA.
Alguien más que viaje en el mismo crucero.

Saludos,

Si veis las paginas anteriores en este hilo ya somos un grupito de unas 16 personas + vosotros 2 para la salida del 8-5-16, si se junta un usuario mas igual nos hablen un hilo independiente para todos los que tenemos salida el mismo día.
Este es el grupo hasta el momento
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
Mayorlitra - 8 personas -
+ RichiSolano - 2?

Conforme se vaya acercando la fecha irán creciendo las informaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Leed, en la pág 4, el mensaje del administrador Luna LLena (aprovecho para agradecer, encarecidamente , su labor de coordinación).
Bienvenido al foro, RichiSolano.
Ugni, ellos salen el 15 y nosotros el 8.
Hasta que no seamos 8 USUARIOS EN LA MISMA FECHA DE SALIDA no tenemos hilo propio.
Yo creo que eso no es tan importante. Lo interesante es que vamos hacer el mismo viaje y nos podemos ayudar entre todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lunares50 Escribió:
Leed, en la pág 4, el mensaje del administrador Luna LLena (aprovecho para agradecer, encarecidamente , su labor de coordinación).
Bienvenido al foro, RichiSolano.
Ugni, ellos salen el 15 y nosotros el 8.
Hasta que no seamos 8 USUARIOS EN LA MISMA FECHA DE SALIDA no tenemos hilo propio.
Yo creo que eso no es tan importante. Lo interesante es que vamos hacer el mismo viaje y nos podemos ayudar entre todos.

Cierto, si, tanto ir adelante y atrás para comprobar, los incluí sin caer en la cuenta que eran del 15. Pues nos faltarán 2 usuarios mas, pero aún queda tiempo
Merci pour la aclaración
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Así es Ungi, como dice lunares50 viajo el 15, pero estoy tomando atenta nota de todas sus recomendaciones.
Gracias,

RSE
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Bueno el grupo para la salida el 8 de Mayo de momento lo formamos:
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
Mayorlitra - 8 personas -
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros salimos el 1 de mayo. Las excursiones las he cojido con la agencia canaria y ayer me escribieron para confirmar y pagar la reserva.
Que ganas!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros salimos el 1 de mayo. Las excursiones las he cojido con la agencia canaria y ayer me escribieron para confirmar y pagar la reserva.
Que ganas!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Estupendo, Adeyrafa, te queda mes y medio...¡ lo tienes a la vuelta de la esquina!
Quería preguntaros, a todos, si tenéis confirmada la salida de los vuelos; en mi agencia me informaron (Madrid-Venecia 9:00; Venecia- Madrid 12:15) pero advirtiéndome que aún no era firme. Tampoco sé con que compañia volamos.
Si alguno de vosotros ha viajado ya con msc (yo no) nos podría decir que fiestas temáticas hay y cualquier curiosidad que se os venga a la mente.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 24 de Julio . Nosotros tampoco conocemos nada de MSC , es la primera vez, y no sabemos nada de nada. Esperemos que el idioma no sea motivo para estar mal, también quería preguntar que tipo de ropa se lleva , que fiestas hay ? etc... A lso que vais o ya hayais viajado con ellos , nos podríais explicar un poco todo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Otra cosa, id pensando en algo (pegatina, pañuelo...), discreto pero visible, para poder reconocernos en el barco (aquellos que quieran, claro)
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Dónde más vamos a notar el idioma será en los espectáculos que , aunque la mayoria son visuales, nos perderemos los chistes y las gracias.
No soy capaz de encontrar en el foro algún diario del Orquesta. Supongo que las fiestas serán la de gala, la de blanco, he leído que hay una de Italia que te piden llevar blanco, verde y rojo,
La de los 70, disfraces....
La primera vez yo estaba "preocupadísima" con lo de la ropa; luego comprobé que no era para tanto. Si te tuneas para las fiestas temáticas, bien, pero si no lo haces no pasa nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ehhhhhh, que es eso, en la que hice con otra naviera yo no hice nada de eso, y eso como nos enteramos ??
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
En el diario de abordo que te dejan en el camarote te informan de todas las actividades del día siguiente. La cena de gala es cuando se presenta el capitán y la tripulación y suelen pedir que "nos arreglemos para la ocasión". Los demás días, para cenar, vas cómo sueles ir en un hotel.
Lo de vestir de blanco, o disfrazarte, no es obligatorio pero si te apetece lo puedes hacer.
Es una manera de entretenernos y reirnos un rato.
Yo meto en la maleta lo mismo que cuando voy a un hotel en época veraniega.
Me supongo que los cruceros de lujo son otra historia.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, a mi ya me han confirmado los vuelos , salida de madrid 9 y llegada 11.15 a venecia y vuelta 12.30 y llegada a las 14.(creo te lo digo de memoria)
Lo de la ropa, el primer crucero yo tb no sabía que hacer, pero hay de todo, hay quien se pasa de etiqueta, hay quien no usa nunca etiqueta... Con que te arregles un poco, y eso, te tunees para las fiestas te vale! Que tipo de comida se sirve? tenéis idea!?¿
Yo el otro que hice con pullmantur la verdad, que volvimos encantados.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lunares50 existe forma de conocer el Diario de Abordo" con suficiente antelación al viaje? o por lo menos los tipos de fiestas que van a realizar. Es mi primer crucero y viajo desde suramerica, tal vez si debo estar pendiente de la ropa que debo llevar para no desentonar en los eventos jajaja!
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
RichiSolano Escribió:
Lunares50 existe forma de conocer el Diario de Abordo" con suficiente antelación al viaje? o por lo menos los tipos de fiestas que van a realizar. Es mi primer crucero y viajo desde suramerica, tal vez si debo estar pendiente de la ropa que debo llevar para no desentonar en los eventos jajaja!
Saludos,

A mi también me gustaría conocer ese diario, los que vais antes a ver si tomais nota de todo bien y nos lo contáis, a mi me va de lujo los que vais en mayo, así luego nos contáis todo con pelos y señales -
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
No os preocupeís, os informaremos de todo lo que os pueda interesar.
RichiSolano, a tí va ser más difícil porque embarcais el mismo día que llegamos pero si encuentro wifi (de la de verdad) te cuento lo que haya.
Al parecer esta ruta es nueva, yo no consigo encontrar en el foro algún diario del mismo viaje.
Creo haber leído que alguno de los que estamos en este hilo lo iniciaba el día 1.
No te preocupes por la ropa, para cenar pantalón largo, y eso si lo haces en el comedor.
No sé como serán los italianos con lo de la etiqueta pero los españoles vamos de lo más normal, por lo menos los que yo he conocido.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!!! por aquí nos unimos somos una pareja, salimos el 8 de mayo en en orchestra desde venecia
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Bueno el grupo para la salida el 8 de Mayo de momento lo formamos:
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
Mayorlitra - 8 personas -
Anghycris - 2 personas
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mandubizar Escribió:
Bueno el grupo para la salida el 8 de Mayo de momento lo formamos:
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
Mayorlitra - 8 personas -
Anghycris - 2 personas

Y el grupo de salida 1 fe mayo lo formamos
Adayrafa. Dos personas
Que exitoooo o o o o o!!!! jajajjaja
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes