NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 15 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1122744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, acaban de decirme en la agencia que en excursiones para cruceros hay 18 personas, nosotros somos 4 que serían 22, nada más que se apuntes 3 más las realizan todas. Son unos 100 € por persona todas menos Marsella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según me dice la chica de la agencia, al anular shore2shore, los que estábamos apuntados iremos a parar a otro sitio y seguramente se llenen, a ver si tenemos suerte, confirmarán en dos o tres días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según me dice la chica de la agencia, al anular shore2shore, los que estábamos apuntados iremos a parar a otro sitio y seguramente se llenen, a ver si tenemos suerte, confirmarán en dos o tres días
⬆️ Arriba

Super Expert

El lunes estaba yo!!! Bajandoo
Te mando otras fotos que les gustaran mas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que pasa esque yo ya pague florencia y roma con otra agencia! pero el resto si las haria con ellos en caso de que se confirmen...avisame si es así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a las 12 y ya había un montón de gente embarcando. Las fotos les han encantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui shore2shore y fue genial! Mi opción b era civitatours que solo te lleva y te trae!
Seguro que se hacen grupos!! Ya me cuentas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en el Epic en camarote con balcón familiar sabría decirme como es el sofa- cama??? Lo veo muy estrecho para dormir !!!! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo equivalente a una cama de 80
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, he visto fotos y me parece más pequeña que una de 80
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por ir comentando, de aquí voy tomando nota para mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

virblit Escribió:
Muchas gracias, he visto fotos y me parece más pequeña que una de 80

Se saca un poco, cada noche la sacan un poco y lugo se recoge y se queda como ves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh, vale ahora entiendo, no sabía que se podía sacar un poco, veía sólo el ancho del sofà y lo veía muy justo. Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada¡ saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, salgo 7 de agosto en el Epic con mi marido e hijos de 14 y 5 años. Somos de Madrid. Hemos reservado una mini-suite con balcon. Alguien puede hablarme de esta cabina? está bien para 4 personas ( teniendo en cuenta que es un barco y que poco tiempo se pasa en el camarote claro). Anteriormente viajamos con Royal Caribbean y lo cierto es que fenomenal todo. Queremos problar con NCL que hemos oido hablar maravillas.
Estoy mirando el tema de excursiones, ya que conocemos ya Roma, Florencia, y Napoles, pero tal vez coger solo traslado sin visitas e ir a nuestro ritmo nos gustaría más por el pequeño. Mónaco sin duda con visitas. Los que salís en verano como yo, dónde estais contratando??? Shore2shore? excursionesparacruceros? Bitacora?...os agradecería comentarios. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en este ultimo viaje estube a punto de coger una munisuite de oferta que salio en el puente 8 pero averiguando vi que algunas de ese puente tienen las lanchas por lo que las vistas al mar son nulas! ( es un dato por si te sirve de ayuda)
Hasta donde yo se y averigue son iguales que las habitaciones normales con balcon solo que la decoración es en rojo y tienen 2 m mas ( que se agradecera para 4)

Última edición por Inmaalexid el Dom, 03-04-2016 0:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias inmaalexid, la mía es puente 12 y no queda ni un solo camarote con balcón disponible por lo que elegir mini-suite ha sido la única opción para viajar 7 agosto en el Epic.. En realidad lo que queríamos era una con balcón, pero están completos. Gracias por tu comentario un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para desayunar sobretodo esos días abriran el bufet a las 6 de la mañ así como algun restaurante y el o. Sheehan que es 24h.
El shangai que es comida asiatica es gratis yo he comido y cenado la semana pasada( tengo entendido que es gratis desde hace poco)el wasabi y tepannyaki es de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noodle bar es de wok juraria que también gratis, no lo probe es la barra del shangai solo caben 15 y siempre a tope(fideos y eso)
En cuanto a precios si no llenan bajan... En verano por sup no es el caso. En mi fecha lo cogi un mes antes y de mirarlo en enero a mirarlo en febrero me ahorre 1200 e( efectivamente si no hubiera bajado hubiera ido a la mitad el barco)
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Inmaalexid"]

Noodle bar es de wok también gratis, no lo probe es la barra del shangai solo caben 15 y siempre a tope(fideos y eso)
En cuanto a precios si no llenan bajan... En verano por sup no es el caso. En mi fecha lo cogi un mes antes y de mirarlo en enero a mirarlo en febrero me ahorre 1200 e( efectivamente si no hubiera bajado hubiera ido a la mitad el barco)[/
Entra en web ncl en el
Epic confirmaras que la gratuidad de estos rest es como
Te digo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes