Celebrity Reflection ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 105823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Civitavecchia (Roma)-Santorini, (Grecia)-Estambul (Turquía)- Éfeso (Kusadasi-Turquía)-Mykonos, (Grecia)-Atenas (El Pireo-Grecia)-Nápoles, (Italia)-Roma (Civitavecchia-Italia)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celebrity Reflection  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mafaldica Escribió:

Lo que deconozco es la excursión a Efeso desde kushadashi ¿alguien conoce el tema?

Espero que te sirva: www.losviajeros.com/ ...hp?e=50012
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De las ciudades visitadas en este crucero en cuales creéis q conviene contratar excursión y en cuales hacerlo por libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjal8 Escribió:
De las ciudades visitadas en este crucero en cuales creéis q conviene contratar excursión y en cuales hacerlo por libre?

Es un tema muy personal, para mí todas se hacen por libre perfectamente, sólo se necesita información y leer mucho.
Pero ya depende de tus gustos a la hora de hacer turismo
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web americana hay una oferta que si coges camarote exterior en adelante te regalan dos cosas, entre ella esta el paquete de bebidas, yo le he dicho a la agencia que lo intente
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidia__rosa Escribió:
En la web americana hay una oferta que si coges camarote exterior en adelante te regalan dos cosas, entre ella esta el paquete de bebidas, yo le he dicho a la agencia que lo intente

Puesde mandarme la URL por mensaje privado, es para también intentarlo yo con mi agencia, por probar que no quede..... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!somos una pareja con una hija de 13 años y viajaremos en el celebrity el día 19 de agosto. Queremos pasarlo bien y que nuestra hija encuentre niños mas o menos de su edad para que también lo pase bien y haga amigos. Ya falta muy poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CELEBRITY REFLECTION  Publicado:

New Traveller

margarita66 Escribió:
Hola:

¿Alguien va el 19/08/2013 con Celebrity reflection?. Nosotros somos dos adultos, un chico de 14 y una chica de 11.
Saludos

Hola!!!!que bien nosotros tenemos una hija con 13 años y vamos también el 19 de agosto.!!!!!!Tiene muchas ganas de ir y conocer a otros chicos de su edad para pasarlo bien. )
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Vicmg4

Nosotros también vamos en la salida del 19 de agosto, que bien ya somos mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

febos Escribió:
lidia__rosa Escribió:

Puesde mandarme la URL por mensaje privado, es para también intentarlo yo con mi agencia, por probar que no quede..... Gracias

A mi me han dicho que me sube 1200 e pero tengo camarote interior, ya te lo he enviado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nuestro crucero sale el 27 de Junio, he contactado con shore2shore y no hay cupo suficiente para realizar las excursiones para ninguna. Me urge saber con quién podemos contratar excursiones que no sean de la naviera.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidia__rosa Escribió:
febos Escribió:
lidia__rosa Escribió:

A mi me han dicho que me sube 1200 e pero tengo camarote interior, ya te lo he enviado

Esta mañana me han llamado de la agencia para el segundo pago, se lo pregunte y me han diho que alrededor de unos 1000 €, así que me parece que nos vamos a quedar igual.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie que salga el 29 de julio desde Roma en el Reflection????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando en la web de Celebrity he encontrado un paquete de bebidas recortado, pero mas economico, a este precio hay que sumarle el 18 % de servicio, unos 470€ las 11 noches, en principio parece que te deja comprar solo 1 y si hay que compra el otro he pensado añadir el de refrescos. Parece que es un paquete nuevo y no esta muy claro lo que incluye o no. Lo copio por si os interesa:

Standard Package

Choose select beers and wines, spirits, cocktails, liquors and frozen drinks up to $6 per serving. Brand availability varies by bar location, but includes a variety of well branded spirits, popular wines and beers, fountain sodas, and bottled water. Plus, with purchase of this Standard Package, you can enjoy a 10% discount on all wines by the bottle purchased on board, even our prized Reserve Wine list and Rare Wine list.

*Starting from: 40.50 EUR Per NIGHT
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenos días a todos viajo en el reflection del 8 de agosto, me gustaria hablar con gente del mismo crucero sobre las excursiones , hay alguien interesado que hacerlas por su cuenta ?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manudkz Escribió:
Hola Buenos días a todos viajo en el reflection del 8 de agosto, me gustaria hablar con gente del mismo crucero sobre las excursiones , hay alguien interesado que hacerlas por su cuenta ?

Gracias

Hola buenas. Nosotros somos una pareja que viajamos en el Celebrity reflection el próximo 8 de agosto. Nuestra idea es hacer todas las excursiones y visitas por nuestra cuenta.
Todavía no ha asomado mucha gente del barco para esa fecha por este foro.
Vamos hablando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , para la salida del 8 agosto en concreto, deberiamos decidir si queremos mirar lo de las escursiones juntos, o si alguien tiene alguna idea interesante y la quiere compartir.
Yo he recibido alguna cosa de gente que viajo antes en el mismo crucero y me han hecho llegar sus comentarios y como hicieron las excursiones de por libre en Atenas (guia local gratuito) y un par de sitios mas por si quereis que compartamos.
Saludos
Y animo que ya queda poco , ya debemos de ser 8 viajeros con salida el 8 de agosto no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanis Escribió:
Hola a todos , para la salida del 8 agosto en concreto, deberiamos decidir si queremos mirar lo de las escursiones juntos, o si alguien tiene alguna idea interesante y la quiere compartir.
Yo he recibido alguna cosa de gente que viajo antes en el mismo crucero y me han hecho llegar sus comentarios y como hicieron las excursiones de por libre en Atenas (guia local gratuito) y un par de sitios mas por si quereis que compartamos.
Saludos
Y animo que ya queda poco , ya debemos de ser 8 viajeros con salida el 8 de agosto no?

Hola a tod@s!! Estoy con juanis, debemos preparar las cosas en breve, que luego se echa el tiempo encima. A ver si compartimos ideas. Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes ,vemos que se anima poca gente al del 8 de agosto , os parece bien que vayamos hablando de las excusiones, hay varias que nos han dicho que no vale la pena contratarlas, que se pueden hacer bien por libre , incluso nos han dado mails de tours gratuitos en Atenas , ( luego das la voluntad ya esta , normalmente son estudiantes españoles ) las personas que los hicieron quedaron muy contentas y nos dicen que es muy fácil.
Nos han aconsejado contratar con shore2shore la de Kusadasi Éfeso , y la de Pompeya o Capri que opinais ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanis Escribió:
Hola buenas tardes ,vemos que se anima poca gente al del 8 de agosto , os parece bien que vayamos hablando de las excusiones, hay varias que nos han dicho que no vale la pena contratarlas, que se pueden hacer bien por libre , incluso nos han dado mails de tours gratuitos en Atenas , ( luego das la voluntad ya esta , normalmente son estudiantes españoles ) las personas que los hicieron quedaron muy contentas y nos dicen que es muy fácil.
Nos han aconsejado contratar con shore2shore la de Kusadasi Éfeso , y la de Pompeya o Capri que opinais ?

Me parece genial Juanis!! Nosotros hacemos la mayoría por libre pero llevando todo organizado. Y las que son complicadas por distancias, transportes, visados o por falta de tiempo siempre la hemos hecho con la agencia citada y muy contentos!! Lo de Atenas no lo sabia pero me parece genial!! Y en las de Turquía puede ser buena opción reservar con agencia. Y las de libre podemos juntarnos y las hacemos en grupo!! Estamos en contacto. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto. En la de Pompeya o Capri se debe elegir una, sino se irá muy justo de tiempo y no se podrá disfrutar como debería y con el tiempo que hay da tiempo a hacerla por libre. Yo la hice en otro crucero y no tuve problemas. Seguramente decidamos ir a Capri. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes