Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 18 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 204319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo también salgo el 27 de agosto con mi mujer y mi hijo de 5 años. Estoy buscando excursiones en distintas paginas, ¿alguien puede recomendarnos alguna que este bien de precio y con buen servicio?
Hola Presbitero y Bel7910981 nosotros embarcamos un día antes el día 26 desde Venecia y viajamos con dos niños: una niña de 14 años y un niño de 11 años
Somos de Barcelona y el tema de excursiones nosotros esta vez las haremos todas por libre ya que parecen faciles.
Yo las haría por libre pero la de olympia me parece algo complicada y prefiero algo de tranquilidad y no estar pendiente del reloj. He escuchado opiniones de varias compañías de excursiones y estoy hecho un lío. Las que facilita costa son carisimas.
Yo las haría por libre pero la de olympia me parece algo complicada y prefiero algo de tranquilidad y no estar pendiente del reloj. He escuchado opiniones de varias compañías de excursiones y estoy hecho un lío. Las que facilita costa son carisimas.
Hola Presbitero si que es cierto que la de Olimpia es la mas complicada de hacer por libre, nosotor justo esa excursion al final la he descartado no tengo ganas de ver piedras y ruinas ya vi las de Pompeya y ya tube sificiente ademas como haga calor no me apetece dar esa paliza a los niños.
Nosotros en los otros cruceros que hemos hecho excursiones con excursiones para cruceros y bitacora y las dos nos fueron bien .
Hacia tiempo que no estaba por aquí, pero por fin este año repetimos, y nos vamos de nuevo de crucero:
COSTA MEDITERRANEA
Salida el 30 de Julio, con vuelo de Madrid a Trieste
Ya tengo confirmado vuelo, con Iberia (muy bien) . Tengo que mirar cuantas maletas y peso me admiten. ¿habéis tenido problema de peso?
Falta me confirmen camarote (cogí interior, pero para lo que paras en la habitación, espero que estemos mal)
Quiero aprovechar y preguntar un montón de cosas:
- ¿se necesita Visado para alguna de las paradas?
- Aun no he cogido ningún tipo de pack de bebidas, ni todo incluido. Quizá nos decantemos por el Brindiamo. La pregunta es: ¿te lo ofrecen también en el barco, verdad? ¿es al mismo precio? . Somos 2 adultos y 2 niños (8 y 16). ¿me saldrá a cuenta el Todo incluido o mejor solo pack? Lo cierto es que te cuesta tanto, como que no entrara ninguna comida. (el brindiamo nos sale por 573)
- El tema de Internet: ¿sabéis cuanto vale contratarlo?
- de este crucero: ¿tenéis alguien los Diarios de a Bordo? . Si es así, por favor, me los podías enviar?. Gracias.
- Creo que finalmente no contratemos ninguna excursión. Intentaremos hacerla por nuestra cuenta. He estado mirando la web que indicais (organizamostuviajegratis.com/). A adicionalmente me recomendáis alguna otra web, ya me decís.
Ufff, que de cosas!!!!
Y que bien viene un sitio así donde poder preguntar y recibir ayuda de os expertos.
Aquí 3 de Bilbao que salimos el 13 de agosto. Hemos optado por pack de bebidas (lo amortizamos seguro) y paquete de excursiones con agencia externa. Saludos.
Hola! Nosotros en principio somos dos viajeros y medio (una enana de 2 años) que queremos coger el Costa mediterránea para la salida del 9 del septiembre. Sobre el paquete de bebidas que preguntaba clide, a nosotros nos han ofrecido el piu gusto a buen precio por lo que lo cogeremos, respecto de las excursiones nosotros hay algunas que queremos cogerlas con la naviera como la de corfu que además de ver lo principal de corfu te lleva a las grutas y una que hay en split que realiza un recorrido por las islas, tenemos que profundizar pero hay excursiones muy bonitas, para quien quiera solo ver la ciudad pues sin excursión también va bien. Vosotros cuantos sois clide? Algún viajero para esta salida? Nosotros queremos coger el paquete sin vuelos para ir un día antes a Venecia que no hemos estado.
Hola Nosotros somos 9. Salimos el 9 de septiembre desde Venecia. Somos 4 adultos y 5 niños ( 13.9,9,8,7) Somos de Málaga. Llegamos a Venecia el día 7. Seria bonito tener un contacto directo con los de esta fecha.
Hacia tiempo que no estaba por aquí, pero por fin este año repetimos, y nos vamos de nuevo de crucero:
COSTA MEDITERRANEA
Salida el 30 de Julio, con vuelo de Madrid a Trieste
Ya tengo confirmado vuelo, con Iberia (muy bien) . Tengo que mirar cuantas maletas y peso me admiten. ¿habéis tenido problema de peso?
Falta me confirmen camarote (cogí interior, pero para lo que paras en la habitación, espero que estemos mal)
Quiero aprovechar y preguntar un montón de cosas:
- ¿se necesita Visado para alguna de las paradas?
- Aun no he cogido ningún tipo de pack de bebidas, ni todo incluido. Quizá nos decantemos por el Brindiamo. La pregunta es: ¿te lo ofrecen también en el barco, verdad? ¿es al mismo precio? . Somos 2 adultos y 2 niños (8 y 16). ¿me saldrá a cuenta el Todo incluido o mejor solo pack? Lo cierto es que te cuesta tanto, como que no entrara ninguna comida. (el brindiamo nos sale por 573)
- El tema de Internet: ¿sabéis cuanto vale contratarlo?
- de este crucero: ¿tenéis alguien los Diarios de a Bordo? . Si es así, por favor, me los podías enviar?. Gracias.
- Creo que finalmente no contratemos ninguna excursión. Intentaremos hacerla por nuestra cuenta. He estado mirando la web que indicais (organizamostuviajegratis.com/). A adicionalmente me recomendáis alguna otra web, ya me decís.
Ufff, que de cosas!!!!
Y que bien viene un sitio así donde poder preguntar y recibir ayuda de os expertos.
Muchas gracias anticipadas.
DE VISADOS SADOS NA DE NA, TRANQUILO
INTERNET aquí tienes información www.costacruceros.es/ ...rdo.html#1
Pero aparte del precio , el internet y móvil de los barcos suele ser malí´´´´´´´´´´´´´´i simoooooooo. Mejor aprovechas en las escalas en bares y cafes con WIFI GRATIS, que aunque no sean muy buenos al menos no te rascas el bolsillo jajajajajaj.
Ten en cuenta que las llamadas de móvil en Croacia y montenegro són muy caras , aprovecha a llamar en Italia o Grecia. Conoces que Orange y Jazztel te dan sevisio diario en la U.Europea por 1 euro al día ?? Las otras no lo se.
LOs packs de bebidas. Yo nunca los cojo y eso que bebo vino en las cenas( con mesura 1 botella para 2 personas 3 cenas) más cócteles y cafés nunca me he gastado para dos personas más de 200 euros en 7 días. Los packs no son para miiii jajajajaj
En cuanto a excursiones por libre , estoy contigo yo siempre las hago salvo raras excepciones y llevo a mis espaldas 7 cruceros.
Si piensas ir a OLimpia (cuidadito con los horarios del tren )
La web organizamostuviajegratis.com a mi me ha ido siempre de coña . En este crucero hay info de todas las escalas
Buen viaje
Hola a todos, nosotros 4 parejas de amigos que salimos el día 6 de agosto y hacemos adriatico e islas azules. Hay alguien que salga en esa fecha? nosotros salimos desde barcelona...
Hola a todos...tengo una duda...me decir los que habéis vuelto como va lo de los vaporetos??..que precio tiene el de 12 horas?? Y el de 24 horas?? Por internet no aclaran nada y si hay algún bono con la cantidad de 10 o 12 viajes...muchas gracias..
Hola a todos...tengo una duda...me decir los que habéis vuelto como va lo de los vaporetos??..que precio tiene el de 12 horas?? Y el de 24 horas?? Por internet no aclaran nada y si hay algún bono con la cantidad de 10 o 12 viajes...muchas gracias..
Toda la inforemaciób de venecia incuído Transporte público , con líneas , bonos, etc. En los enlaces siguioentes. Si llegas en avión , vale lapena comprar bonos en el aeropuerto, dependiendo de lo que piensews utilizar. Viaje a viaje és carísimo.
HOLA CRUCERISTAS YO COMPAÑERO DE GRUPO DE CONRA 65 PARA LA MISMA FECHA ,,, ABER S SE ANIMA LOS DEL 6 DE AGOSTO I MONTAMOS UN GRUPILLO PARA PASARLO BIEN EN EL BARCO
DE VISADOS SADOS NA DE NA, TRANQUILO
INTERNET aquí tienes información www.costacruceros.es/ ...rdo.html#1
Pero aparte del precio , el internet y móvil de los barcos suele ser malí´´´´´´´´´´´´´´i simoooooooo. Mejor aprovechas en las escalas en bares y cafes con WIFI GRATIS, que aunque no sean muy buenos al menos no te rascas el bolsillo jajajajajaj.
Ten en cuenta que las llamadas de móvil en Croacia y montenegro són muy caras , aprovecha a llamar en Italia o Grecia. Conoces que Orange y Jazztel te dan sevisio diario en la U.Europea por 1 euro al día ?? Las otras no lo se.
LOs packs de bebidas. Yo nunca los cojo y eso que bebo vino en las cenas( con mesura 1 botella para 2 personas 3 cenas) más cócteles y cafés nunca me he gastado para dos personas más de 200 euros en 7 días. Los packs no son para miiii jajajajaj
En cuanto a excursiones por libre , estoy contigo yo siempre las hago salvo raras excepciones y llevo a mis espaldas 7 cruceros.
Si piensas ir a OLimpia (cuidadito con los horarios del tren )
La web organizamostuviajegratis.com a mi me ha ido siempre de coña . En este crucero hay info de todas las escalas
Buen viaje
Muchas Gracias por respuesta.
Y, ¿sabéis donde puedo localizar los Diarios de Abordo?
He encontrado páginas con Diarios de muchas compañias y barcos, pero no de Costa Mediterranea - Adriático e Islas Azules
Buenos días!
Tengo dos preguntas. Los que tenemos el vuelo con Costa (Iberia) a Triestre, cuál es el límite de peso del equipaje en bodega? Sabéis si facturas en el aeropuerto y ya recoges el equipaje en tu camarote?
Muchas gracias.
Empiezan los nervios!
Tenía unas dudas sobre las comidas y bebidas a bordo.
1. Los que habéis vuelto ya del crucero, nos podríais decir si el restaurante principal abre todos los días al mediodía para comer o si solamente abre unos días en concreto. Asimismo, a parte del restaurante principal y el buffet, ¿qué otras opciones habría?
2. El buffet está abierto también por la noche? Hasta qué hora?
3. El agua en el restaurante principal, por lo que tengo entendido, no está incluída, ¿verdad?. Y, en el caso del mediodía, tampoco te ponen una jarra de agua gratuita, ¿no?
4. ¿Cuáles son los horarios de los 2 turnos de cena?
Muchas gracias anticipadas y deseando que llegue ya el momento de disfrutar del crucero!!! Ahhh, y como decía Personalz, ¿alguien tendría los diario de abordo?
Buenas tardes!!!!! Ya hemos vuelto con pena y agotados!!! Ha sido genial. Lis puertos que parábamos preciosos.La comida muy buena tanto en buffet como e. Restaurante. Los espectáculos de las noches impresionantes. El servicio muy bueno. El servicio de camarote muy pendiente de agradar. En recepción también, éramos 300 y pico los españoles . Y el encargado de los españoles era Daniel un chico muy agradable. Alguien preguntaba por el agua, si llevas Piugusto todo lo llevas pagado. Una cosa si, en el buffet del desayuno si tomas el café de máquina es aguachi. Sin embargo hay un servicio que te traen sólo las bebidas a la mesa y te traen café, capuccino, expreso.... De verdad y muy bueno. Los Daiquuris de fresas son espectsculares, los mojitos regulares. Animación para jóvenes, chicos y no tan chicos . Hay baño turco y sauna philandesa que con piu gusto es gratis, y el Gym . Los jacuzzis y piscina la abren y preparan a las 8 de la mañana y era un gustazo levantarte y meterte en el jacuzzis mientras íbamos entrando en Puerto, después desayunas y ya listo para bajar del barco. Las noches temáticas son a partir del miércoles fe blanco, de bandera de Italia con colores blanco con rojo y verde, de Gala y la de máscaras. Que en Venecia por 2€ te compras unas máscara muy bonitas. Y que por cierto nuestra noche de Máscara se suspendió por el atentado de Niza.todis los pueryos son una preciosidad. Y Katakolon si no pensáis ir a Olimpia ( que hubo quien fue le costó 50€ y vinieron muy decepcionados) tal como bajas sales del Puerto y a la izquierda hay una omayita muy chica pero con el agua transparente y de temperatura ideal. El tobogán que hay es para adultos y niños. Perdonar si me he extendido demasiado. Cualquier duda preguntar la Y is contestamos. A disfrutarlo que se pasan los días corriendo!!