Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 51 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 486621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, por fin he conseguido registrarme. Muchas gracias por vuestras indicaciones sobre el Poesia
Nosotros embarcamos el 12 de agosto en Barcelona, con dos niños de 8 y 10 años.
Tengo una pregunta, alguien sabe cuanto tiempo antes de antelación hay que estar en el barco cuando se hacen excursiones por libre.
Si el barco sale a la 13:00, hay que estar allí a las 12:00 ???
Alguien tiene experiencia con Shore2Shore o Crucerotour.
Nos gustaria ir a Pompeya y el precio de MSC me parece excesivo sobre todo para niños.
Gracias por adelantado
Nos gustaria ir a Pompeya y el precio de MSC me parece excesivo sobre todo para niños.
Gracias por adelantado
He leido en otra parte de losviajeros que mejor no usarlas. Ignorar mi pregunta...
Gracias por adelantado
He leido en otra parte de losviajeros que mejor no usarlas. Ignorar mi pregunta...
Cualquier agencia de excursiones funciona de manera muy parecida, todo depende de qué guía te toque, puedes hacerlas por libre si te gusta, es tu elección
Si lees en el foro o en diarios de viajeros verás muchas experiencias en las escalas, buscando en google también
Un saludo,
Ángeles
Hola. OS escribo desde el poesía... En breve zarpamos. Os cuento algunas cosas:
- embarque a las 15.00 horas; no antes...
- entiendo lo q leí sobre las colas del buffet: pocas estaciones para tantas mesas (y gente, supongo, porq hoy al comer nosotros ya había pica gente).
- es ciertísimo q van cerrando estaciones...
- no nos han dado el turno de cena q pedimos y ha sido algo caótico cambiarlo.
- los paquetes de bebidas valen lo mismo aquí que en la web; el descuento es sobre el precio de bebida individual (esto lo explicó porq yo lo entendí mal...)
- comida buena, de momento.
- ambiente agradable y estamos de crucero!!! ( es que todo parecía más negativo qxpositivo)
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Wizz1974 Escribió:
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Acabo de llegar. No es tan alarmista como lo pintan. Es cierto que van cerrando partes del buffet pero otras quedan abiertas. Puede haber algo de cola en horas punta pero nada exagerado. El buffet de comida está correcto ( muy italiano), la cena muy buena (para ser un crucero). Lo peor, el desayuno, siempre lo mismo. En resumen, me pareció muy agradable y le doy un notable , también influyó que llevábamos allegrisimo, fundamental.
Holaaaa, por fin encuentro el foro del crucero.Casi que no llego.
Ante todo agradecer la información que habeis dado.Me he leido todos los post.
Me presento, soy Rafi o Fali, como querais y viajo con mi marido y mi hija de 17 años el 5 de Agosto desde Barcelona.Para nosotros es el tercero y para mi hija el primero.Estoy muy ilusionada.La experirncia del anterir en Royal Caribeann fue fantástica, espero que esta vez también disfrutemos.
He visto que hay varios compañeros de embarque.Espero conoceros personalmente.
Nosotros tenemos todas las excursiones contratadas con excursiones para cruceros.Me la recomendaron en la agencia y prefiero no complicarme en el extranjero, además no estaban mal de precio.
Bueno , pues lo dicho, espero no llegar demasiado tarde y poder conocer a algunos compis.
Muchisimas gracias por toda la información.
Me presento, soy Rafi o Fali, como querais y viajo con mi marido y mi hija de 17 años el 5 de Agosto desde Barcelona.Para nosotros es el tercero y para mi hija el primero.Estoy muy ilusionada.La experirncia del anterir en Royal Caribeann fue fantástica, espero que esta vez también disfrutemos.
Nosotros tenemos todas las excursiones contratadas con excursiones para cruceros.Me la recomendaron en la agencia y prefiero no complicarme en el extranjero, además no estaban mal de precio.
Bueno , pues lo dicho, espero no llegar demasiado tarde y poder conocer a algunos compis.
Igual que nosotros. Salimos el 5 y tenemos las excursiones con la misma compañía.
Hola, una pregunta, el día del desembarco se supone que llegamos a Barcelona a las 14.00, se podrá comer en el buffet? LLevamos el paquete allegrisimo y pone que ese día ya no cuenta, por lo que tocará pagar las cervecitas que nos tomemos hasta que bajemos, pero comer se podrá??.
Y otra, tenemos intención de hacer un par de excursiones por nuestra cuenta, buscando algún taxi al bajarnos, he leído algunos comentarios sobre que hay que concretar muy muy bien el precio, pero mi duda es a la hora de pagarles, cómo hacéis?, todo al final, o se le adelanta algo y luego el resto, cuando nos recojan?