Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 28 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 203842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Muchísimas gracias por toda la información parece que ya hemos viajado ya sin irnos .os lo agradecemos mucho .
Una pregunta las maletas siempre fuera la noche antes pero si te dejas una maleta de mano no te dicen nada no? No tiene porque ser bolsa no? O tb tiene que pasar el control ?
Por cierto a piazza de Roma se tardan unos 10 min pero si da mucho el sol el camino se hace muy largo pero lo mejor es perdéis por las calles es como mejor se ve Venecia sin duda
Si, te puedes dejar la maleta de cabina, bolsa, mochila...
Te pasan el control, el escáner, en el aeropuerto. Pero ya te digo que a mi ni por las botellas de agua me pararon. Y mucho menos pesarlas.
El problema es al revés : si una familia de 4 factura 3 maletas de ida, y quiere facturar 4 de vuelta xq te has inchado a regalos, no te dejan. Entonces, o lo subes a cabina, o mejor que factores ya una vacía, jajaja
Te pasan el control, el escáner, en el aeropuerto. Pero ya te digo que a mi ni por las botellas de agua me pararon. Y mucho menos pesarlas.
El problema es al revés : si una familia de 4 factura 3 maletas de ida, y quiere facturar 4 de vuelta xq te has inchado a regalos, no te dejan. Entonces, o lo subes a cabina, o mejor que factores ya una vacía, jajaja
Gracias por la información.
Entonces los helado no entran en el t.i??? Vaya
El barco que tal esta? Y los camarotes que tal? Nosotros vamos en uno interior
El barco muy bien, muy bonito
Los Camarotes interiores, creo yo que algo más pequeños que los Exteriores, pero la idea es no hacer vida en el camarote. En un crucero la vida hay que hacerla por el barco.
Las camas grandes y muy buenos los colchones.
Los baños de juguete. Pero eso si que son todos iguales. Si pones en la tele el canal 2, se ve en directo la proa y popa, y a si te haces a la idea que tienes vistas, y ves si sigue navegando, o si sigue atracado.
El día siguiente tocó Split. Nosotros nos fuimos a Trogir. Un pueblecito precioso, nos encantó. En el mismo puerto cambiamos Kunas. Es lo primero que hay que hacer porque no admiten euros. Sacamos dinero del cajero que había. No obstante habia oficinas de cambio a 0% de interes.
Yo lei que en la estación de autobuses que hay justo enfrente del puerto, que son los que hacen trayectos nacionales, que se podía coger el que iba a Zadar porque paraba en Trogir. NO fue así, eran autobuses directos, así que no pudimos pillar ese. También lei que se podia coger un barco para ir, pero no lo vi por ningun lado.
En la misma estación de autobuses había una oficina de turismo que nos dio planos y nos indicó que a 1km mas o menos estaba la estación de autobuses local y que allí paraba el 37 que nos llevaba a Trogir.
Cogimos el bus de las 10.30 y en 1 hora casi estabamos en Trogir. Vimos el pueblo por dentro y por fuera, bordeamos para verlo desde fuera que es precioso, y pillamos el bus de vuelta a las 14,18. A las 3 estabamos en Split, y como aun faltaba dos horas para embarcar, nos dió tiempo a ver el centro histórico y dar una vuelta, todo por fuera.
Recomiendo llevar desde casa información de lo que hay que ver en TRogir y en Split, así ireis a tiro fijo.
No se si serán los mismos horarios es por hacernos una idea.
Saludos.
Sí, para hacerte una idea por si acaso
Por cierto, en la agencia me dijeron que hasta dos días antes del viaje podrían cambiar los horarios..
Así que hay que tenerlo en cuenta. Nosotros iremos a Barcelona en coche por eso, para no depender de AVE o Bus
Dónde reserves seguro que te informan mejor
Saludos