Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 31 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 203705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Ya lo tenéis encima! . Dejadnos el barquito animado y preparado, que el 2 embarcamos nosotros!!! . No sé si se podrá embarcar un poco antes de las 14:00h, pues nos gustaría dejar las maletas y poder irnos a visitar Venecia y no tengo idea de si se pueden dejar en el puerto e irnos aunque el check-in no lo hayamos hecho.
Tienes razón, Personalz, que si no fuera porque leemos el foro o por los comentarios de conocidos que han hecho el crucero, no nos enteraríamos a ciencia cierta de cuáles son las noches temáticas. La noche de gala es un clásico, pero esa de los años 50/60, ni idea de que existía... . Bueno, entre lo que lleve ya me las apañaré, algo habrá que se parezca, jajaja
A mi me pasa lo mismo para el16 de Septiembre.
Seremos los unicos españoles?
Intento confirmar excursiones externas y creo que no dan el minimo de plazas…..
Y eso que no he ido mucho para tras (todos estos en la pág. 59).
O sea que estoy mucho más necesita de vacaciones de lo que yo me pensaba!! muchas gracias Personalz. Voy a poner en el grupo si somos bastantes para agruparnos los de ese día solo.
Somos un matrimonio de Cuenca interesados en encontrar gente que viaje el mismo día que nosotros 17/9 para formar grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco.
Somos un matrimonio de Cuenca interesados en encontrar gente que viaje el mismo día que nosotros 17/9 para formar grupo para excursiones y pasarlo bien en el barco.
Viajas en la misma semana que
- nubedeteresa
Lo único que ellos embarcan un día antes, en Venecia, y vosotros en Trieste
A mi me pasa lo mismo para el16 de Septiembre.
Seremos los unicos españoles?
Intento confirmar excursiones externas y creo que no dan el minimo de plazas…..
HOLA!! NOSOTROS TAMBIÉN EMBARCAMOS EL 16 DE SEPTIEMBRE EN VENECIA, SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE VALENCIA. NO SABEMOS TODAVÍA QUE HACER CON LAS EXCURSIONES. DE MOMENTO LAS HAREMOS POR NUESTRA CUENTA PERO SI ORGANIZÁIS ALGUNA Y ESTÁ BIEN NOS LO DECÍS POR AQUÍ.
Buenos días! Quería haceros una pregunta a los que habéis vuelto. He leído en el foro que se puede cambiar fácilmente a Kunas en Croacia para pagar el autobús y tomarte algún refresco. Creo recordar que habéis dicho los que habéis estado que al bajar del barco hay una oficina de cambio. Esto es así? No hay muchas colas para cambiar y se pierde mucho tiempo? No compensa llevar moneda cambiada desde España?
Muchas gracias!
Buenos días! Quería haceros una pregunta a los que habéis vuelto. He leído en el foro que se puede cambiar fácilmente a Kunas en Croacia para pagar el autobús y tomarte algún refresco. Creo recordar que habéis dicho los que habéis estado que al bajar del barco hay una oficina de cambio. Esto es así? No hay muchas colas para cambiar y se pierde mucho tiempo? No compensa llevar moneda cambiada desde España?
Muchas gracias!
En Split, que es el primer sitio de Croacia que paras, entre el Puerto y la Muralla de la ciudad (para visitar el casco viejo) hay medio kilómetro o poco más. En ese trayecto, tienes un montón de oficinas de cambio. Sólo te cambian billetes. Mínimo 10 € . El cambio oficial venía a ser de 1 €= 7,5 Kunas, pero con el cambio te entregaban: 1€= 7,30 o 7,40 Kunas, dependiendo de la oficina en la que parases.
Aquí, salvo que quieras visitar algo fuera de la ciudad, no necesitas autobus urbano. Y por lo que me pareció a mi, es que el cambio te lo hacían mejor. También hay Cajeros automáticos, pero ojo, que los bancos de aquí lo mismo te cobran comisión por sacar en el extrajero.
En muchos sitios, y tenderetes, te admiten Euros, pero el cambio te lo dan en Kunas, y el cambio, como ellos te lo quieran calcular. Por ello, si quieres pagar en euros, llevar mucha moneda o billetes pequeños.
En Dubrokniv, es donde si que tienes que coger el bus urbano hasta Puerta Pile (salvo que optes por taxi, que los tienes en el mismo puerto a 13 Euros, y nada más salir del puerto a 10€ hasta puerta Pile. No hace falta preguntar, tienen los letreros puestos con los precios en grande). El bus urbano vale 12 kunas cada viaje. Pared con pared con la ventanilla de compra de billete del bus, está la oficina de cambio. Aquí el cambio te hacian 1 € = 7 kunas (me pareció peor cambio). Igualmente te pone que luego te cambian Kunas pos Euros (supongo que volviendo a perder algo de dinero por la comisión). Aquí compramos directamente billete de Ida y vuelta (vamos, 2 billetes x 12 kunas por persona) y así sabíamos que lo que nos sobrase era para gastar en tontadas.
Ni filas, ni difícil. Yo no me complicaría.
Te estoy hablando de esta primera semana de agosto (hace 20 días), que he estado yo.
Muchas gracias!
En Split, que es el primer sitio de Croacia que paras, entre el Puerto y la Muralla de la ciudad (para visitar el casco viejo) hay medio kilómetro o poco más. En ese trayecto, tienes un montón de oficinas de cambio. Sólo te cambian billetes. Mínimo 10 € . El cambio oficial venía a ser de 1 €= 7,5 Kunas, pero con el cambio te entregaban: 1€= 7,30 o 7,40 Kunas, dependiendo de la oficina en la que parases.
Aquí, salvo que quieras visitar algo fuera de la ciudad, no necesitas autobus urbano. Y por lo que me pareció a mi, es que el cambio te lo hacían mejor. También hay Cajeros automáticos, pero ojo, que los bancos de aquí lo mismo te cobran comisión por sacar en el extrajero.
En muchos sitios, y tenderetes, te admiten Euros, pero el cambio te lo dan en Kunas, y el cambio, como ellos te lo quieran calcular. Por ello, si quieres pagar en euros, llevar mucha moneda o billetes pequeños.
En Dubrokniv, es donde si que tienes que coger el bus urbano hasta Puerta Pile (salvo que optes por taxi, que los tienes en el mismo puerto a 13 Euros, y nada más salir del puerto a 10€ hasta puerta Pile. No hace falta preguntar, tienen los letreros puestos con los precios en grande). El bus urbano vale 12 kunas cada viaje. Pared con pared con la ventanilla de compra de billete del bus, está la oficina de cambio. Aquí el cambio te hacian 1 € = 7 kunas (me pareció peor cambio). Igualmente te pone que luego te cambian Kunas pos Euros (supongo que volviendo a perder algo de dinero por la comisión). Aquí compramos directamente billete de Ida y vuelta (vamos, 2 billetes x 12 kunas por persona) y así sabíamos que lo que nos sobrase era para gastar en tontadas.
Ni filas, ni difícil. Yo no me complicaría.
Te estoy hablando de esta primera semana de agosto (hace 20 días), que he estado yo.
Personalz, muchísimas gracias! Como siempre da gusto preguntarte algo y lo claro que comentas todo. Haremos lo que nos dices. Cambiaremos algo en Split y en Dubrovnik cogeremos los billetes de autobús ida y vuelta y lo que nos sobre para comprar algún imán o tomarnos una cerveza. Nos quedan 12 días! Estoy atacada. Un millón de gracias!
Gracias personal por tus aportaciones. Son magnificas.
Para los que salimos el 9/9 Os he mandado un privado a todos. Intentemos ir poniéndonos en contacto.
Personalz...una pregunta... En los concursos de la voz y tu si que vales. .quienes actúan.. El publico o los animadores?
Gracias personal por tus aportaciones. Son magnificas.
Para los que salimos el 9/9 Os he mandado un privado a todos. Intentemos ir poniéndonos en contacto.
Personalz...una pregunta... En los concursos de la voz y tu si que vales. .quienes actúan.. El publico o los animadores?
Ahí me has pillado. El único día q me acerqué el espectáculo fue el día q actuaban los camareros, limpieza...q es la noche de Venecia. He de confesar q estuve media hora, xq quería ver partir desde Venecia, que sale a las 21:00, con lo cual no terminé de ver el espectáculo. No obstante me comentaron otros huéspedes que era el día más flojo, Xq ellos habían ido a los demás espectaculos y eran muy buenos.
(Para espectáculo bueno, la salida de Venecia. Q nos hizo llegar tarde a cenar pero nadie dijo nada. Llegaríamos a las 21:45. Éramos del segundo turno)
Entonces, no se decirte mucho.
Espera: mi hijo de 16 años dice q el asistió a ambos concursos, y que eran público. Lo q no sabe si salían allí en el momento o si se apuntaban antes (alguno era amigo de fiesta de él, jajaja)
A ver si algún otro te puede concretar más. Quizá en los Diarios de Abordo te ponga algo más
Hola chicos....ya devuelta....
La verdad un poco decepcionados ya que hicimos 3 cruceros con pullmantur y este cuarto con costa...
Salimos desde Barcelona un avión chárter todos españoles pero nadie entró en ningún foro...
Nosotros fuimos 4 parejas de amigos ynos lo pasamos genial...la comida floja y sobre todo lo que más rabia me dio....había helados y los tenías que pagar,si querías pizza para merendar las tenías que pagar...nos pareció de tomadura de pelo, el año anterior en pull...las meriendas espectaculares pizzas, costillas etc...
Y sobre todo en costa los extranjeros todos se van a dormir el barco a las 12 o 1 estaba el barco muerto si marcha....yo ya no vuelvo a cojer un costa...