SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
EN EL CRUCERO DEL AÑO PASADO A CAPITALES BALTICAS CON PULLMANTUR, EN EL CUARTO DE BAÑO SIEMPRE HAY GEL Y CHAMPU. TE LO CAMBIAN Y REPONEN CUANDO TU QUIERAS. TIENES ASIGNADO UN CHICO PARA TU CAMAROTE, QUE CUANDO OYE ABRIRSE LA PUERTA ESTA SIEMPRE PENDIENTE.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pedropp, ruego me envieis las guias de las escalas del sky wonder para el 17/8/08. Mi correo es josemasp1@hotmail.com. UN SALUDO Y UN MILLON DE GRACIAS, SEGUIREMOS EN CONTACTO
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en el sky wonder del 27/4 al 4/5, sencillamente GENIAL. Un tiempo estupendo, aunque llovió en Rodas un par de horas por la mañana, y en Estambul igual , pero el resto del tiempo un calor tremendo (venimos todos morenitos, jeje).
El itinerario es especial, la acrópolis de Atenas me encantó y de Éfeso, que os voy a contar, chulisimo. El barco está bien, pero lo que sobresale es la gente que allí trabaja, un saludo para Tulio y Wilfredo, nuestros camareros del restaurante, son un encanto.
Si alguien quiere saber algo, pues que me diga.
Por cierto, no hemos cambiado euros porque los aceptan en todas partes,tanto en Kusadasi como el Bodrum. (Incluido el gran bazar de Estambul, los taxis...)
⬆️ Arriba

Experto

chechu82u Escribió:
alguien sabe si los precios de las tiendas en el barco son mas baratas, y si en el cuarto de baño ponen champu o gel de baño o hay que llevarlo, es nuestro primer crucero y somos novatos.

Un saludo y gracias

Te ponen gel y champú pero la calidad no es muy allá, asique yo te recomiendo que compres unos botecitos pequeños y los lleves de casa, yo lo hago en todos mis viajes.
Las tiendas son libres de impuestos, pero todo es relativo, nosotros miramos unos pantalones de tommy H. Y costaban 155 €, y el perfume que yo uso era más caro en el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSELILLA envio realizado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS PEDRO_PP. LASGUIAS SONMUY COMPLETAS E INTERESANTES
⬆️ Arriba

New Traveller

¡hola!
Voy a hacer este crucero con mi marido para el 3 /8/08 y me gustaría recibir las gúias de las escalas para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Además, si hay alguien más que también lo va a hacer en la misma fecha, podemos intercambiar inforamción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calan, pon tu correo para enviarte las guias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros lo hicimos el año pasado y nos encanto. El barco es muy confortable no es nuevo pero lo compensa la atención y la amabilidad de toda la tripulación. En cuanto a las excursiones mi consejo es que las hagas todas ya que vas si no llevas un guia que te explique y te lleve a los sitios mas caracteristicos no te enteras del viaje . Provad los mojitos estan de vicio. Que lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SKY WONDER

Yo también voy en este barco, pero el 20 de julio y no veo a nadie que vaya en esas fechas, espero salga alguno, pues ya nos gustaria
PEDRO pp por favor , si erestan amable me envias esas famosas guias.
Email. Irrifar@hotmailcom, Gracias anticipadas.
A nosotras nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, se aceptan sugerencias,Estambul lo conocemos bien.
Es buestro primer crucero, aunque somos adictas a los viajes.
Me precoupa donde y como se sale del barco a tierra ?alguien lo sabe?
Me gusta este foro, el año pasado ,me sirvio mucho en mi viaje a Tailandia. Un placer estar de nuevo aquí
Besos

Mailú
⬆️ Arriba

Super Expert

Mailu guia enviada

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro_pp eres un sol, que rapidez y amabilidad, Muchas gracias ojala si coincidieramos allí, pero no puede ser.

Besos pedroooo y a todos

SKY WONDER, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Eres un sol Pedro, que rapidez y amabilidad. Muchas gracias por todo.
Ya mnos gustaria conincidir contigo, pero veo que no.
Muchos besos pedro_pp y a todos

Mailú
⬆️ Arriba

Travel Addict

SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

Pedro_pp : Ayer te contesté por duplicado, y hoy después de leer tus guias, tengo de que decirte que son fabulosas, ya conozco Estambul y Efeso, pero no me habian explicado como tú lo has hecho . Me he emocionado y todo cuando he visto tus explicaciones y mapas.
Todo el agradecimiento de dos donostiarras
Muchos besos Pedro y gracias de nuevo

Mailú
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros de ruta!. Soy nueva en el foro y también novata en cruceros. El caso es que mi futuro marido y yo nos estrenamos como matrimonio en este crucero y me gustaría tener las guías para poder poder hacer las excursiones a nuestro aire.Pedro_pp serías tan amable de enviarmelas, por favor?. Mi dirección de correo es barbaragamar@hotmail.com. Te lo agradezco mucho de antemano.
Y a todos los demás buen viaje!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luciernagaturquesa, envio realizado.

Por cierto Mailu, la guia está hecha por Neeko y Staky, yo únicamente las envio a quien las solicita, como haría cualquiera en el foro, a cada uno lo que es suyo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedro,

Mis padres se van en una semana para allí y andan un poco perdidillos con las excursiones. ¿podrías enviarme esas guías por favor?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saulcf, ponme un correo electrónico y te las envío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en el sky wonder el 15/06, necesito la magia de las maravillosa guias de pedro.
Envio la dirección correo de mi compi iratxe747@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, ayer mi novia me dijo q este Domingo nos vamos a este crucero pero claro sale el día 8 de Junio, y ando muy liado viendo la cantidad de post cn distintos barcos, fechas sentidos....

Salimos de Atenas y llegamos a Estambul en el Sky Wonder.

Para mi la palabra "novato de cruceros" con este agravio viaje inminente se queda corto.

He podido ver que hay unas guias importantes de este crucero por ahí dando vueltas, agradecería muchisimo que me las enviaseis a mi correo,
Angellc21@hotmail.com

Intentaré ordenar mi cabeza un poquito y bajar los nervios para sacarle provecho a las vacaciones.

Sigo leyendo consejos. Pero si sabeis del post del grupo que sale conmigo me lo indicais tb. Muuuuuuuchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elisabilbao y angel_on, envios realizados.

Buen crucero.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes