Archivo Sovereing-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 48796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dharmagedon Escribió:
Mi pareja y yo también salimos el 5 de agosto.
Tenemos el vuelo el día antes así que pasamos noche en Barcelona. Alguna recomendación de hotel a buen precio y buena combinación para ir al puerto?
Otra cosita ... Estamos pensando en contratar el pack de excursiones en shore que salen más baratas...
He leído que es una web de fiar... Pero me han comentado que la de Roma con capilla sixtina la coja mejor en la naviera
Porque el bus de la excursión no espera en puerto.
Alguién que haya hecho las excursiones con shore me puede dar su opinión por favor.
Graciaaasss y que ganas!!!

Hola compañero de viaje. Te cuento,
Nosotros también dormimos en BCN, el día 4 de Agosto. Aunque vamos a BCN en coche, pues unos días antes, estamos de rutas por Huesca y Tarragona. Nosotros dormimos en el H10 Marina Barcelona, que está muy cerca de las playas y del Puerto, pero es un hotel algo caro. Por ejemplo el Eurostars Lex de Hospitalet, es un hotel que tiene buena pinta, y vale sobre 120€ la noche. Y puede estar a 10 min en coche del Puerto. Es que tampoco se que presupuesto tienes, ni que tipo de hoteles aceptas, o no aceptas. Un hotel de 4* en Barcelona esa noche, vale dinero, con desayuno lógicamente. Si te da igual estar en uno de 2 o 3*, pues seguramente te costará entre 80-90€. Todo depende de tu presupuesto. Si me dices una cantidad de dinero, te puedo ayudar, lo tengo muy trillado el tema de dormir, pues llevo organizando el viaje desde Noviembre.
Respecto a las excursiones, yo lo tengo todo ya contratado con shore2shore ( Nápoles-Livorno-Niza ). Es una empresa muy seria y bien de precio. Lo tengo ya contrastado con muchísimas opiniones, y compañeros que fueron con ellos en el pasado. Yo además, ya las tengo pagadas. Cuanto antes las reserves, más prioridad tendrás en los primeros buses. La de Roma, estoy pendiente de que se llene un autobús, para que me manden la confirmación. Esta excursión no está aún confirmada su salida con shore. Si al final no se llena un autobús, la contrataré con Pullmantur unas semanas antes de salir, aunque valga mucho más. No obstante, yo no estoy preocupado con las salidas de las excursiones, porque voy en camarote con grand class, es decir, tenemos prioridad en los embarques y desembarques.
Cualquier cosa que te surja, aquí estoy para ayudarte. Un saludo compi, ya queda menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

manchego40 Escribió:
Dharmagedon Escribió:
Tenemos el vuelo el día antes así que pasamos noche en Barcelona. Alguna recomendación de hotel a buen precio y buena combinación para ir al puerto?
Otra cosita ... Estamos pensando en contratar el pack de excursiones en shore que salen más baratas...
He leído que es una web de fiar... Pero me han comentado que la de Roma con capilla sixtina la coja mejor en la naviera
Alguién que haya hecho las excursiones con shore me puede dar su opinión por favor.

Nosotros también dormimos en BCN, el día 4 de Agosto. Aunque vamos a BCN en coche, pues unos días antes, estamos de rutas por Huesca y Tarragona. Nosotros dormimos en el H10 Marina Barcelona, que está muy cerca de las playas y del Puerto, pero es un hotel algo caro. Por ejemplo el Eurostars Lex de Hospitalet, es un hotel que tiene buena pinta, y vale sobre 120€ la noche. Y puede estar a 10 min en coche del Puerto. Es que tampoco se que presupuesto tienes, ni que tipo de hoteles aceptas, o no aceptas. Un hotel de 4* en Barcelona esa noche, vale dinero, con desayuno lógicamente. Si te da igual estar en uno de 2 o 3*, pues seguramente te costará entre 80-90€. Todo depende de tu presupuesto. Si me dices una cantidad de dinero, te puedo ayudar, lo tengo muy trillado el tema de dormir, pues llevo organizando el viaje desde Noviembre.
Respecto a las excursiones, yo lo tengo todo ya contratado con shore2shore ( Nápoles-Livorno-Niza ). Es una empresa muy seria y bien de precio. Lo tengo ya contrastado con muchísimas opiniones, y compañeros que fueron con ellos en el pasado. Yo además, ya las tengo pagadas. Cuanto antes las reserves, más prioridad tendrás en los primeros buses. La de Roma, estoy pendiente de que se llene un autobús, para que me manden la confirmación. Esta excursión no está aún confirmada su salida con shore. Si al final no se llena un autobús, la contrataré con Pullmantur unas semanas antes de salir, aunque valga mucho más. No obstante, yo no estoy preocupado con las salidas de las excursiones, porque voy en camarote con grand class, es decir, tenemos prioridad en los embarques y desembarques.
Cualquier cosa que te surja, aquí estoy para ayudarte. Un saludo compi, ya queda menos.

Hola..
Nuestra idea es gastar no más de 100 euros por una noche. He leido opiniones y cerca de la Plaza Catalunya lo consideran buena opción porque llega el bus desde el aeropuerto y está céntrico paa hacer un poco de turisteo.
Cogeremos las excursiones con shore excepto la de Roma que no nos convence mucho. Hemos leido que en la excursión de Roma no te esperan en el aeropuerto y que hay que coger un bus lamzadera y bajarse en una de las paradas que es donde te esperan. Y eso nos echa un poco para atrás la verdad. Y en Roma nos gustaría hacer la de la Capilla Sixtina.
Cuánto podría salir esta excursión en la naviera? Alguien conoce el precio ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dharmagedon Escribió:

Hola..
Nuestra idea es gastar no más de 100 euros por una noche. He leido opiniones y cerca de la Plaza Catalunya lo consideran buena opción porque llega el bus desde el aeropuerto y está céntrico paa hacer un poco de turisteo.
Cogeremos las excursiones con shore excepto la de Roma que no nos convence mucho. Hemos leido que en la excursión de Roma no te esperan en el aeropuerto y que hay que coger un bus lamzadera y bajarse en una de las paradas que es donde te esperan. Y eso nos echa un poco para atrás la verdad. Y en Roma nos gustaría hacer la de la Capilla Sixtina.
Gracias

Roma se puede hacer por libre, cogiendo la lanzadera gratuita del puerto, allí puedes coger bus hasta la parada de la estación de tren y directo a Roma con billete BIRG, bajas en la parada de S. Pietro, desde allí ya verás la cúpula de S. Pedro. Compra las entradas para la Capilla Sixtina por internet, no sé a qué hora llega el barco, échale 2 h o 2h y media, el tren le lleva una hora o algo menos, dependiendo del tipo de tren y sus paradas, si llegas a las 7 de la mañana coge las entradas para las 10 de la mañana, si llegas media hora antes no te ponen problemas para entrar
biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2
Con el billete BIRG os entran los transportes en Roma, así que cuando salgáis del los MMVV podéis ir al centro en bus o paseando, o quedaros en la Basílica de S. Pedro, si no teneís pensado coger buses o metro en Roma, mejor coger el billete de tren i/v, es más barato que el BIRG. Los horarios para agosto aún no están publicados, pero serían aquí: traintorome.maxonthenet.altervista.org/ ...vista.org/ Tienes varias opciones pero formato A4 te lo bajas en PDF y lo imprimes.
Mi experiencia en esa escala: www.losviajeros.com/ ...cchia.html
www.losviajeros.com/ ...echia.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Ängeles pero al ser la primera vez que vamos preferimos ir con guía.
Pensamos volver a Roma 3 o 4 días en un futuro y ya iremos a nuestro aire y con tiempo.
Saludos
Raquel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dharmagedon Escribió:
manchego40 Escribió:
Dharmagedon Escribió:

Hola..
Gracias

Hola.
El hotel que reserves no has de preocuparte. El centro es caro, eso sí, pero autobuses-metro, tienes por todos lados. Y te llevan al centro. Pero un hotel en zona plaza catalunya, no creo que sea nada barato. 100€ con AyD, no creo que sea un hotel muy decente en esa zona, pero bueno, es tu decisión. Respecto a la excursión a Roma, con Pullmantur cuesta 85€/persona, es Roma al completo, que incluye entradas sin esperas al Vaticano. Aunque hay gente que la hace por libre, yo no me arriesgaría, porque aunque lleves entradas, tendrás cola para entrar. Y puedes perder mucho tiempo del poco que hay en las colas. Con Pullmantur ( yo al final casi seguro que lo hago con ellos ), las puedes reservar hasta en el mismo barco. Y al reservarlas con el barco, tendrás prioridad en la salida del mismo, pudiendo aprovechar más el día. Yo iría a lo seguro, yo al menos así lo haré, solo esa excursión, como ya te dije, el resto las tengo con shore2shore.
Y respecto al hotel, vuelta de nuevo, si quieres te paso algunas referencias con esos 100€ que me comentas........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te cuento de nuevo, el Abba Sants, es un hotel que no tiene mala pinta. Está al lado de la estación del AVE de Sants. Ahora mismo cuesta entre 95 y 130 €. Pero ahora mismo, los hoteles suben como la espuma de una semana a otra. Como lo dejes mucho tiempo, te va a doler la cabeza con los precios disparatados que va a haber. 95€ alojamiento y no reembolsable, y luego 125-130€, si la quieres con desayuno y cancelable. Todo depende de lo que quieras. Y está bastante céntrico. Es un 4*, y tienes plaza catalunya a 7 paradas directas de metro. Y el hotel, tiene al lado la estación de metro. En hospitalet por ejemplo, tienes como ya te comenté el Eurostars Lex, que tiene metro de Santa Eulalia muy cerca, y te lleva directo también al centro. Y desde el Prat a ese hotel, pillas un taxi, que te deja en 5 minutos en la puerta del hotel, y que te puede cobrar......10-15 € ? Y no tienes que estar deambulando con las maletas. Y ese Eurostars, yo acabo de mirar con un código de promoción que me enviaron, y que por privado te lo puedo pasar, y se te queda en 105 € con desayuno incluido y cancelable. No dejes mucho lo del hotel, o te dolerá la cabeza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Nosotros también vamos a hacer el crucero , somos 4 amigos el precio de las excursiones de la naviera vienen en su pagina web pullmantur excursiones.
Son bastante mas caras, nuestra idea es coger en shore2shore, pero estamos mirando cuales nos interesan mas ya que dos de nosotros hemos estado en florencia y pissa y los 4 en roma, seguimos en comtacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, con shore2shore son bastante más baratas. Pero bastante más, jeje. Las excursiones ya sabéis cuales son, evidentemente. Si en Roma habéis estado los 4, pues tontería que la reservéis, además es la más cara. En Livorno ( Florencia y Pisa ) si ya habéis estado 2, podéis alquilar un coche y recorrer pueblos muy chulos que hay cerca del puerto de Livorno, por alejarte en coche del puerto, 50 km, no va a pasar nada.........y respecto a las otras, pues Nápoles debería ser obligatorio, Niza-Montecarlo igualmente (dependiendo de la fecha de salida de Agosto, porque algunas semanas, creo que se vista Cannes ), y la de Toulón-Marsella, pues no sé, yo esa no la he reservado, pues los 4 días antes, hago todas las excursiones, y esta última realmente no me llama la atención.......o nos quedamos en el barco, o bajaremos a las playas que hay en ese puerto a tomar un baño. Un saludo. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias manchego 40 la de napoles cual has cogido? ya que hay diferentes opciones.
Por cierto me llamo iñaki
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iñaki, yo soy Carlos. Un placer. Hemos pillado Nápoles-Ruinas de Pompeya. Creo que es la más típica, la que todos pillan. Visita a Nápoles y Ruinas de Pompeya. Salgo con mi chica el 5 de Agosto. Que lento pasa el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, una pregunta, ya que hace 3-4 días, que he pagado el crucero al completo para la salida del 5 de Agosto. Lo contraté a través de una agencia de viajes. La documentación que me llegará lógicamente a través de la agencia, se tramita conforme pagas, y la van mandando, o se hace la documentación de todo el barco de ese día, un par de semanas antes, y se envía a todos los pasajeros a la vez..........muchas gracias. Pregunto por si alguno repite, y sabe como va el proceso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes, nosotras salimos el 19 de agosto, alguien más en esa fecha o que ya hubiese navegado en el Sovereing en esa fecha y nos pueda dar algún consejillo , ya no nos queda nada.

Gracias de antemano, y buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos y todas:

Me llamos Cristina, mi marido, mi hijo (14) y yo estamos pensando hacer un crucero por Italia. Sería nuestro primer crucero y estamos muy pez en el asunto. De los que he visto, y dado que no conocemos Italia este me ha parecido muy adecuado, pero tengo algunas dudas:

- Tipo de camarote a escoger, sin balcón resultará muy pequeño y agobiante?
- Un día para conocer cualquiera de esas cuidades es suficiente?
- He estadao leyendo sobre las excursiones, ya veo que es recomendable contratarlas para no perder tiempo, en ellas hay guías que explican lo que se ve y organizan el horario, o se trata sólo del viaje hasta la ciudad en cuestión y luego uno se organiza el día?
- Qué tal es la comida?
- Es obligatorio vestir de manera especial en las cenas?
- Si alguno tiene experiencia con hijos adolescentes podría comentarla?

Muchas gracias por leerme!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Wirkiki. Intentaré contestarte sin tener ninguna experiencia, ya que el 5 de Agosto, será mi primer crucero. Sobre el camarote......evidentemente coge el mejor que puedas dentro de tu presupuesto. Uno tipo suite, pues además de tener tu balconcito, disfrutas de unos privilegios, que harán que tu vida en el barco sea menos agobiante. Principalmente si viajas en fechas de buque lleno, tipo Julio, Agosto, Septiembre.........Semana Santa. No tener que hacer colas en desayunos, embarque y desembarque sin colas, etc, etc.....luego miras el waves black, y te dice los privilegios en una suite. www.webtravel-online.com/ ...-waves.pdf. Ahí tienes el link.
Nápoles y ruinas de Pompeya, más o menos en medio día, puedes apañarte para verlo bien, pero Roma, Florencia......por ejemplo, para nada. Si contratas una excursión, pues te llevarán en bus a todos lados a toda prisa.......y sí, podrás decir que has visto esto y lo otro, pero sin tiempo apenas para disfrutar cada monumento. Pero vamos, que todos los hacemos así........llegar al puerto de Roma, y no ir a la ciudad pues es un delito.
Entra luego en shore2shore por ejemplo, y ahí ves como organiza esta agencia los viajes en cada escala, es una buena empresa y funciona muy bien. Yo lo he contratado casi todo con ellos, excepto Roma, que lo he hecho con la propia naviera.
Según comenta todo el mundo, desayunos y comidas, pues tipo buffé, como un hotel........las cenas, si que están muy bien, por lo que se lee, y por experiencia de familiares que ya han ido con Pullmantur. Pero vamos, que comida y bebida no te faltan en el barco.
Lo de la vestimenta, a tu bola, no te preocupes, aunque si una noche es de blanco y negro, pues si puedes ir así, mejor, supongo que la gente, trata de ir como dicen esas noches, y habrá más gente que cumpla, que no cumpla. Pero vamos, que obligatorio no es. Yo entiendo que a las cenas, pues hay que ir un poco más decente, no ir en bañador y chanclas, evidentemente. Pero comidas y desayunos, como más cómodo estes.
Yo como te he comentado, es mi primer crucero, e hijos no tengo.......asi que en esa pregunta no puedo ayudarte.
Un abrazo, compañera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cristina, aunque veo que ya te han contestado ( y muy bien por cierto a pesar de no haber hecho un crucero) yo que he hecho 2 jejeje te doy mi opinión...

Esto depende de tu bolsillo... Nosotros el primero lo hicimos con Blacón, y en el segundo viendo que lo de tener blancón es una soberana tontería, por que 1º no tienes tiempo de usarlo y 2º si quiere balcón tienes un balcón, que va desde la proa a la popa enorme jejeje. Si invertiría más dinero en algo mas grande, interior o con ventana. Lo de ser Gran Clase, para no hacer colas y demás si te sobra el dinero, adelante si no... Comer vas a comer fuera del barco y las cenas no se hacen colas.
Evidentemente NO! por muy pequeña que sea una ciudad, unas horas no dan para conocerla, pero si que dan para ver las cosas más importantes si te organizas bien, yo he pasado ya a varios viajeros lo que yo me preparé para hacer las excursiones por mi cuenta, si quieres pidemelas y te las paso.
- He estadao leyendo sobre las excursiones, ya veo que es recomendable contratarlas para no perder tiempo, en ellas hay guías que explican lo que se ve y organizan el horario, o se trata sólo del viaje hasta la ciudad en cuestión y luego uno se organiza el día?
Tienes de las 2 formas, o solo traslado y tu te organizas o con Guia, yo, ya que voy a pagar, pago un poco más y que una persona de alló, me explique cosas de la ciudad, como bien te han dicho, si quieres ahorrar mirate shore2shore, si te sigue sobrando el dinero... Contrata con el barco.
- Qué tal es la comida?
La comida bastante buena y hay comida a todas horas, menos después de cenar que ya hasta el día siguiente. Vendras con algun kilito de más.
- Es obligatorio vestir de manera especial en las cenas? No es obligatorio, pero es lo divertido! ya lo que tu veas.
No tengo hijos, pero lo ideal es que ellos vayan a su bola durante la estancia en el barco y comidas, cenas y excursiones juntos.
SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

wirkiki Escribió:
Buenos días a todos y todas:

Me llamos Cristina, mi marido, mi hijo (14) y yo estamos pensando hacer un crucero por Italia. Sería nuestro primer crucero y estamos muy pez en el asunto. De los que he visto, y dado que no conocemos Italia este me ha parecido muy adecuado, pero tengo algunas dudas:

- Qué tal es la comida?
- Es obligatorio vestir de manera especial en las cenas?

Muchas gracias por leerme!!!!

La elección del camarote depende de varios "DEPENDE":

El primero, y fundamental, "depende" del presupuesto de cada uno.

Pero si el presupuesto lo permite, entonces yo elijo según otros criterios:

- Camarote interior, si el crucero es de una semana y las escalas son largas. Para ir al barco solo a cenar y a dormir no necesito más.
- Balcón, si hay días de navegación, entonces suelo reservar este camarote

Independientemente del camarote, yo siempre lo pido en el puente que hay justo debajo del bufé. Es de agradecer tener a mano siempre la posibilidad de subir a tomar algo o bajártelo al camarote, sin desesperar en los ascensores, que a determinadas horas están a tope

Si tu presupuesto te lo permite no, tengas miedo del camarote con balcón. Es una gozada poder disfrutar de la navegación, ver la puesta de sol, descansar tranquilo, ver la llegada a los puertos en pijama, dormirte viendo las estrellas con el sonido del mar de fondo.

Y mi experiencia con mi hija adolescente, la verdad solo lo vi en la cenas y cuando venia de excursión con nosotros ellos se encargan de hacer su colla de amigo y a disfrutar. Se la pasan genial lo chavales.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
Nosotros salimos el 5 de agosto ... Llena de dudas
Sabéis por donde es mejor coger las excursiones si por shore2 shore o por excusionesparacruceros.com?

Otra que me tiene agobiada, supuestamente volvemos el 12 a las 9:30 desembarque. He cogido el AVE de vuelta a las 12:00. Sabéis si vamos a ir muy justos? no se como funciona el desembarque.

Viajo con dos adolescentes ... No os digo más!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día de la llegada del crucero a Barcelona, es decir el último día, se puede almorzar en el mismo????, a que hora como mucho se tiene que dejar????.
⬆️ Arriba

Super Expert

PWMPALOS Escribió:
El día de la llegada del crucero a Barcelona, es decir el último día, se puede almorzar en el mismo????, a que hora como mucho se tiene que dejar????.

Puedes comer en el barco, previo pago de 25€, si no pagas los 25€ deberas de estar fuera del barco como muy tarde a las 11:30. Van llamando por colores de Maletas, ya dependiendo del color de maleta que te toque, deberas salir a una hora y otra.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

trazo007 Escribió:
PWMPALOS Escribió:

Puedes comer en el barco, previo pago de 25€, si no pagas los 25€ deberas de estar fuera del barco como muy tarde a las 11:30. Van llamando por colores de Maletas, ya dependiendo del color de maleta que te toque, deberas salir a una hora y otra.
Saludos!

Es a si pero recuerda que el camarote como muy tarde se deja a las 8 de la mañana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes