Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
"Lo primero que debemos colocar en la maleta son los pantalones y faldas, dejando fuera de la misma los extremos de ambas prendas, a continuación introduciremos las chaquetas y americanas siempre abotonadas, puestas del revés y con las mangas dobladas hacia atrás. El siguiente paso será colocar las camisas y jerséis bien plegados en el hueco que han formado las anteriores prendas, para finalmente cubrir todo con los extremos de pantalones, faldas, chaquetas y americanas. Encima de todo ello colocaremos camisetas enrolladas unas con otras así como aquella ropa que no sea delicada, aprovechando los huecos para colocar ropa interior, pantalones cortos, bañadores y otras cosas."
HOLA OFERTARELOJES, YO VOY CON MI NOVIO AL CRUCERO, TENEMOS 26 Y 29 AÑOS, Y ESTAMOS EN LA CUBIERTA ALOHA. CON EL TURNO 2º DE CENA, Y VOSOTROS?? SOLO SE MAS DE APAGUI QUE SON DE SEVILLA, NO CONOZCO A NADIE MAS QUE VAYA EL 7 DE JULIO
HOLA ZASCANDIL!! GRACIAS POR LOS DIARIOS DE ABORDO TIENEN MULTIPLES INFORMACIONES, PERO LOS ULTIMOS DIAS NO SALE LA PAGINA DA ERROR, YY ADEMAS, LOS DEMAS ARCHIVOS DONDE TE PIDE LA CONTRASEÑA, LA QUE PONES NO LA COGE, SI PUEDES REVISARLO TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS!!!
En fin raquelas igual vamos solo los 6¡jejejejjejeje
Yo creo que la mia también es la aloha¡¡¡¡¡¡¡upssss¡¡¡y el turno el segundo¡sabeis si puedes elegir los compañeros para cenar?y lo de los viajes que opinais por nuesttra cuenta o los del crucero?
Bueno agregarnos a hotmail,dimap23@hotmail.com o en skipper dimap23 y hablamos.
Y bueno a los demas si alguien va el 7 de julio que se pongo en contacto con nosotros
Esto ya es tra cosa , que yo embarco el lunes ......a por cierto que tal es el gimnasio, que tiene. No es que tenga muchas ganas de entrar en el pero todos comentais lo de los kilitos que se ganan con la esquisita comida ja jaja jaja jjajajajajajajaj
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
rosita1971 Escribió:
como llevais lo de las excursiones
Pues mira cielo, como he comentado antes, abri el mensaje de...
Buque pacific 2-junio-2008.
Para irnos conociendo un poco, ya que nos que da muy poquito.
Para el que quiera quedar ates de embarcar y vernos y todas exas cositas o dudas que tengamos.
Yo ya estoy en contacto con algunos por mesenger.
esto ya es tra cosa , que yo embarco el lunes ......a por cierto que tal es el gimnasio, que tiene. No es que tenga muchas ganas de entrar en el pero todos comentais lo de los kilitos que se ganan con la esquisita comida ja jaja jaja jjajajajajajajaj
Hola el Gym está muy apañao tiene una buena cinta para correr, bicis, pesas,etc..., todo muy nuevo, pero te costará ir ya que hay tantas cosas que hacer que no hay ni tiempo jejejeje.