Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 84368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, hago con mi marido el crucero a Islas Griegas con Pullmantur con salida el 11 de junio en el buque Horizon.

Estoy revisando las excursiones ya que quiero bajar en todos los puertos a conocer lo que pueda de cada lugar y no sé si contratarla organizada o hacerla por mi cuenta.
Me han recomendado (editado por moderador: luna-llena)

Las paradas son en ATENAS- MIKONOS- CHANIA- RODAS- PATMOS- SANTORINI.

¿Recomendaciones de alguien que haya estado recientemente?

Gracias, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
urisa Escribió:
Crisa1 Escribió:
Eia_ Escribió:
esmaro65 Escribió:
Hoy nos han comunicado cambio en el recorrido del Horizon Islas Griegas (nosotros salimos el 21 de mayo). Eliminan Marmaris y día de navegación y haríamos escala en Chania y Rodas

Y eso?? Nosotros salimos el 11 de junio. Alguien más para esa fecha?

Hola nosotros también salimos en esas fechas 11 junio

Hola. Somos una pareja q salimos de crucero a la isla griegas el 21 mayo 2017 con pulmantour. Algun consejo de excursiones?
Alguien mas esa fecha?
Gracias

Hola somos dos mujeres que también hacemos ese crucero y buscamos compatir el gasto de taxi en algunas islas, el resto se puede hacer por nuestra cuenta, os interesa?
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Urisa, pero vosotras en qué fecha salís?
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salimos mañana 21 de Mayo de Madrid
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola hacemos crucero islas griegas salimos de Venecia 20 agosto MSC musica ,alguien lo hace?
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien que haga el crucero de islas griegas con pullmantur,el 6/8/17
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mariimagen Escribió:
Alguien que haga el crucero de islas griegas con pullmantur,el 6/8/17

Buenos días, yo hago ese crucero y salimos desde Atenas. Aii que bien que por fin encuentre a alguien que haga el mismo ( o al menos eso espero jejeje) estoy unnpoco perdida ya que es el primer crucero que hago..
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Abigail15290 Escribió:
Mariimagen Escribió:
Alguien que haga el crucero de islas griegas con pullmantur,el 6/8/17

Buenos días, yo hago ese crucero y salimos desde Atenas. Aii que bien que por fin encuentre a alguien que haga el mismo ( o al menos eso espero jejeje) estoy unnpoco perdida ya que es el primer crucero que hago..

Hola encatada,nosotros también desde Atenas pero salimos desde Madrid a Atenas y vosotros ?habeis cogido excursiones,nosotros aún ninguna
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mariimagen Escribió:
Abigail15290 Escribió:
Mariimagen Escribió:
Alguien que haga el crucero de islas griegas con pullmantur,el 6/8/17

Buenos días, yo hago ese crucero y salimos desde Atenas. Aii que bien que por fin encuentre a alguien que haga el mismo ( o al menos eso espero jejeje) estoy unnpoco perdida ya que es el primer crucero que hago..

Hola encatada,nosotros también desde Atenas pero salimos desde Madrid a Atenas y vosotros ?habeis cogido excursiones,nosotros aún ninguna

Pues nosotros también de Madrid aunque somos de Málaga. Pues estamos un poco perdidos porque solo hacemos preguntar a gente y algunos nos aconsejan coger excursiones y otros no.. Así que no sabemos que hacer..he mirado en la web y hay miles.. Y vosotros?
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hacemos islas griegas con msc salida el 20 de agosto desde Venecia, alguien me puede aconsejar con q agencias contratar excursiones por nuestra cuenta?Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15497

Votos: 0 👍
Se puede coger excursiones organizadas con cualquiera de las empresas que se dedican a ello, Google os resultará muy útil, todas funcionan de una manera muy similar y dependerá del/la guía que os toque que la excursión sea buena o no
Pero todo depende de lo que os guste a vosotros, a mí me gusta hacerlo todo por libre
Hay muchísima información si leeis los distintos hilos, no sólo de vuestro barco, muchos barcos tienen escalas coincidentes y podéis sacar mucha información, requiere tiempo y ganas pero también la satisfación de aprender mientras te informas y que esa información no se pierde con tanta facilidad como si vas sin mirar nada y sólo vas detrás del/la guía
Hay mucha información y guías de cruceros, por ejemplo:
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
es.scribd.com/ ...diterraneo

Hay hilos que tienen una estrellita amarilla, si pincháis en ella os aparecerán mensajes destacados, con mucha información, también hay subhilos de puertos

Leer y leer es el único secreto de un buen crucero, eso te ayudará a saber qué podéis ver en cada escala, qué os gustaría a vosotros y cómo hacerlo
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Abigail15290 Escribió:
Mariimagen Escribió:
Abigail15290 Escribió:
Mariimagen Escribió:
Alguien que haga el crucero de islas griegas con pullmantur,el 6/8/17

Buenos días, yo hago ese crucero y salimos desde Atenas. Aii que bien que por fin encuentre a alguien que haga el mismo ( o al menos eso espero jejeje) estoy unnpoco perdida ya que es el primer crucero que hago..

Hola encatada,nosotros también desde Atenas pero salimos desde Madrid a Atenas y vosotros ?habeis cogido excursiones,nosotros aún ninguna

Pues nosotros también de Madrid aunque somos de Málaga. Pues estamos un poco perdidos porque solo hacemos preguntar a gente y algunos nos aconsejan coger excursiones y otros no.. Así que no sabemos que hacer..he mirado en la web y hay miles.. Y vosotros?

Yo e mirado la página excursiones para cruceros y otras con pullmantur,te doy mi correo y hablamos mariimagen2@hotmail.com,mándame un correo y hablamos
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Abigail15290 Escribió:
Mariimagen Escribió:
Alguien que haga el crucero de islas griegas con pullmantur,el 6/8/17

Buenos días, yo hago ese crucero y salimos desde Atenas. Aii que bien que por fin encuentre a alguien que haga el mismo ( o al menos eso espero jejeje) estoy unnpoco perdida ya que es el primer crucero que hago..

Hola abeis pensado como hacer la excursión de Atenas , nosotros emos pensado hacerla a la vuelta del crucero,lo que no sé si hacerla con pullmantur por el tema de la maleta y del traslado,no sé si se cogiera con otra agencia como hacemos para el traslado al aeropuerto y la maleta,estoy echa un lío
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,he llamado a Pullmantur y me han comentado que el hacer la excursión el día de ida o de vuelta depende de los horarios de los vuelos.
Yo llego a las 16:25 a Atenas y a la vuelta el avión sale a las 18:05 y me han dicho que la excursión mejor el día de vuelta.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo también lo e pensado a al vuelta pq llegamos a eso hora también ,que día salis vosotros? el 6 agosto también,pero que as pensado hacerla con pullmantur la excursión
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, no, nosotros salimos en breve, el 11 de junio.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
arasruperez Escribió:
Hola, no, nosotros salimos en breve, el 11 de junio.

Buen viaje q guai q poco te queda, a la vuelta nos cuenta a ver qué tal ? Y tema de las excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo salgo el 9 de julio me interesa saber de alguien que vaya por esas fechas para ver como va a hacer las excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros también salimos el 6 de agosto =) Somos 6. Saldremos desde Madrid, aunque somos de Huelva.

¿Alguien tiene ya alguna excursión cogida? Con pullmantur no por piedad que es abusivo!
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
elenais.rg Escribió:
Buenas! Nosotros también salimos el 6 de agosto =) Somos 6. Saldremos desde Madrid, aunque somos de Huelva.

¿Alguien tiene ya alguna excursión cogida? Con pullmantur no por piedad que es abusivo!

Hola nosotros también salimos el 6 de agosto somos de Almería y salimos desde Madrid.Aun no emos cogido excursiones estamos mirando a ver ,podríamos hacer un grupo todos los que vamos al mismo crucero
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes