Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
E cojido un paquete de tres excursiones Roma con Coliseo pisa Florencia Cannes Montecarlo con store2store hay otra pareja que también las a cojido en esa compañía un saludo
Hola cruceristas, el día 27 embarcamos en el Epic mi mujer, mi hijo de 2 años y medio y yo, alguien más va en esta salida? Hemos hecho ya varios cruceros por la zona y nos tomaremos las excursiones con calma, pero si se puede montar algo interesante seguramente nos apuntaríamos. Alguna familia que viaje con peques de edades similares?
Buen viaje a tod@s!
E cojido un paquete de tres excursiones Roma con Coliseo pisa Florencia Cannes Montecarlo con store2store hay otra pareja que también las a cojido en esa compañía un saludo
Nosotros hemos cogido al final un paquete de 4 excursiones también con shore2shore
Hola te interesaría cojer una compañía que vienen a buscarte el coche al puerto y el día que regresamos te lo traen pero no se que compañía si me entero de una te lo comunicó iré preguntando a ver si me entero
Hola métete en Internet en parkin en puerto de Barcelona y hay te explicaran porque hay servicio te llevan , te recojen a la llegada y te guardan el coche toda la semana
Hola métete en Internet en parkin en puerto de Barcelona y hay te explicaran porque hay servicio te llevan , te recojen a la llegada y te guardan el coche toda la semana
Hola a todos, os parece si hacemos una lista de todos los foreros que salimos el 13 a ver si llegamos al minimo para que nos abran el hilo? Id comentando abajo a ver cuantos somos