Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 387123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también vamos en el MSC Meraviglia, partimos de Barcelona este 11 de Agosto de 2017 ... La semana que viene!!!
Voy a celebrar mi cumple en el Meraviglia y encargar en la web de MSC la tarta de cumpleaños que venden a 11,50 euros ... Y a disfrutar!
Somos una pareja con una niña de 11 y niño de 16.

¡ Saludos a todos los viajeros !

En Agosto de 2016 fuimos en Norwegian NLC Epic
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Me podriaís decir cuanto cuestan los restaurantes temáticos, si hay posibilidad de paquete descuento y si merecen la pena

Me interesan el Japonés, el italiano y el de carne

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola diegoprimerizo, el precio de los restaurantes temáticos no lo sé pero sí que hay paquetes que te pueden interesar. Son totalmente recomendables el italiano, el japonés y el Steak Americano de carnes riquísimas. Estuvimos en los 3 para comer a mediodía porque nosotros hacemos la comida más fuerte que las cenas. Mira a ver en que experiencia vais porque a nosotros nos incluía en la "fantástica " 3 temáticos con bebidas incluidas. En cualquier caso te los recomiendo, tienen buena calidad de productos. Es mi modesta opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Viajaré a mediados de septiembre en el Meraviglia, y a raíz del último comentario me surgen varias dudas;

- Si tengo la experiencia fantástica y pack TI de bebidas, ¿Como puedo saber si tengo incluida la posibilidad de comer en los restaurantes temáticos (italiano, japonés y americano)?
- Alguien tiene el teléfono de la naviera para poder contactar con ellos? El día del embarque llegaré algo justo a Barcelona y no quiero tener problemas....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chiqui158.
Deberías preguntar en la agencia dónde has comprado el crucero. Creo qué era una oferta la qué incluía las cenas de los restaurantes temáticos, y no va, necesariamente, ligada a la experiencia Fantástica.
Nosotros vamos con Fantástica y no nos incluye las cenas temáticas .
No sé si este teléfono te servirá : 91 1236945
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

maydole Escribió:
Hola chiqui158.
Deberías preguntar en la agencia dónde has comprado el crucero. Creo qué era una oferta la qué incluía las cenas de los restaurantes temáticos, y no va, necesariamente, ligada a la experiencia Fantástica.
Nosotros vamos con Fantástica y no nos incluye las cenas temáticas .
No sé si este teléfono te servirá : 91 1236945
Saludos

Muchas gracias

Haremos lo que me recomiendas
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
He leído en algún foro que hay personas que han hecho por su cuenta e viaje a Portofino,yo lo tenia encargado pero lo anulan por no llenarse.
Haber si me podeis informarme sobre los horarios de los trenes por si da tiempo para hacer la excursión ,que distancia hay hasta la estación del tren y precio de ida vuelta del tren y por otro lado el transporte marítimo y en el peor de los casos que precio tiene el taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sanpedrotarra28 , aquí uno viajeros cuentan cómo lo hicieron ellos Genova y Portfino :

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47160

Saludos

Última edición por Maydole el Lun, 14-08-2017 11:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

sanpedrotarra28 Escribió:
Buenos días
He leído en algún foro que hay personas que han hecho por su cuenta e viaje a Portofino,yo lo tenia encargado pero lo anulan por no llenarse.
Haber si me podeis informarme sobre los horarios de los trenes por si da tiempo para hacer la excursión ,que distancia hay hasta la estación del tren y precio de ida vuelta del tren y por otro lado el transporte marítimo y en el peor de los casos que precio tiene el taxi

Hola, yo no lo he hecho, pero lo estuve mirando. La Estación Piazza Príncipe está muy cerca del puerto, 400-500 metros aprox. Ahí puedes coger un tren hasta Santa Margherite de Ligure, hay unos que tardan sólo media hora, otros más... Al salir de la Estación hay muy cerca la parada del bus que va a Portofino. Pero lo suyo es darse una vuelta por el pueblo, que tiene su encanto... Y bajar hasta el puerto y llegar a Portofino con el ferry. Tarda unos 15 minutos y vale 11€ i/v....

En la página web www.trenitalia.com tienes los horarios y los precios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, no había visto el post anterior
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, volvimos el viernes 4 de agosto. Nuestra experiencia ha sido mas bien mala, ya que habiamos hecho cruceros con Royal Caribean y Princess Cruisses y nada que ver con MSC. Nunca mas repetiremos. El barco no esta mal pero supermasificado, comedores y zonas de piscinas, el camarote pequeñisimo comparado con otros de la.misma catwgoria en otras navieras, el armario da parauy poco y no tienes donde poner nada, solo dos cajoncitos, camas pasables.
La comida repetitiva, pasta y pasta..., ensaladas, nads de variedad en fruta. No hay yogures para los.peques, solo en los desayunos, a nuestra niña no le gusta la fruta y teniamos que pedir el favor de que nos trajeran un yogur. El personal excelente excepto en la recepción. Nos cargaron unos juegos que al parecer se habian cargafo solos en la pulsera de la niña, tuvimos que ponernor 7 veces en la gran cola de la recepción, al final tuvimos que ponernos muy enfadafos pq no querian quitar el coste de los juegos y vino un superior con un interprete y lo quitaron pero nos costo varias horas en cola con sofocones incluidos.
Bueno no quiero desanimar a los que teneis que ir pero si armaros de.paciencia. Si vais con niños se lo pasan bienmpero adultos solos no es nada recomendable. Se detecta muy poco personal para tantisima gente y un barco demasiado grande pero no.proporcionado en lo que a zonas comunes se refiere.
Un 10 para el equipo de animación y espectaculos.
Aun no habiendo quedados satisfechos henos dejado las propinas pq creo que el personal que hay hace lo que puede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenía pensado reservar un crucero con este barco, para poder conocerlo mientras aún haga el mediterráneo,
¿Alguien más que haya viajado y pueda compartir más opiniones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola el prosimo 18 nos embarcamos quiero saber de laguna persona que este de vuelta si se puede cambiar el día del espectáculo del circo del sol pues nos han dado para el mismo 18 y nos parece muy pronto si todavía no te has instalado prácticamente.La hora de embarque nos la han puesto a las 13,45 hemos llamado a la naviera y dicen que a las 13 podemos embarcar,nosotros queremos antes alguien lo ha hecho teniendo mas menos este horario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el prosimo 18 nos embarcamos quiero saber de laguna persona que este de vuelta si se puede cambiar el día del espectáculo del circo del sol pues nos han dado para el mismo 18 y nos parece muy pronto si todavía no te has instalado prácticamente.La hora de embarque nos la han puesto a las 13,45 hemos llamado a la naviera y dicen que a las 13 podemos embarcar,nosotros queremos antes alguien lo ha hecho teniendo mas menos este horario

Hola,

Para el embarque, según vas llegando te dan un turno para entrar. Primero entran los que tienen prioridad, y luego ya por turnos. Empiezan el embarque sobre las 11:30...

Para el cirque, tenía entendido que el día-hora se confirma a bordo, en el carrousel, cubierta 7...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anna40 nosotros lo cojimos hace meses cuando confirmamos el crucero por Diciembre en el carrusel cubierta 7 hay oficina como me comentas
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo cuando embarcas te dan la habitación o hay esperar en el Allure tuvimos que esperar hasta las 4 de la tarde es por si tenemos que ir a pasar el rato por la piscina etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Tenemos varias dudas sobre el crucero... Viajamos con una nena de año y medio y necesitamos sus comidas y además algún miembro de la familia también requiere una dieta estricta con alimentos determinados. El tema es que embarcamos la semana que viene y por lo que me han contado y hemos preguntado a MSC nos han dicho que tenemos que comunicar a la agencia a la que hemos contratado el viaje para que lo gestionen. Otro tema es que nos han puesto en el segundo turno y queremos cambiar al primero por la nena. El tema es que somos 9.Nos han dicho que lo hagamos una vez embarquemos pero ya he leído que es un follón ir a recepción...

Qué nos recomendáis??
⬆️ Arriba

Experto

Hola haber si alguna persona me dice si en el puerto ponen en el mostrador para coger etiquetas de maletas,porque loque te da la agencia que les pasa la naviera son en folios imprimidos de papel
⬆️ Arriba

Experto

Hola haber si alguna persona me dice si en el puerto ponen en el mostrador para coger etiquetas de maletas,porque loque te da la agencia que les pasa la naviera son en folios imprimidos de papel

Los folios son las etiquetas. Sólo hay que seguir las instrucciones para colocarlo correctamente. Yo lo que hago es forrarlo con plástico y queda la mar de bien y bastante seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s,
Me gustaría saber cómo son los desembarcos para hacer las excursiones.
Salen todos por el mismo sitio, primero las excursiones de MSC , y después los qué van con agencia externa o por libre?
O salen los de MSC , y al mismo tiempo los libres o agencias externas por otra salida ?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes