Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA JAYDY70¡ NOSOTROS HEMOS ESTADO DEL 19 AL 26 DE MAYO Y NO VEAS COMO LO PASAMOS,NO TE PREOCUPES YO ERA COMO TU RESPECTO AL MAREO Y NO TE ENTERAS.ESPERO Q SE TE DE BIEN,YA CONTARAS.CHAO
Nosotros tuvimos un día de muy mal viaje, el barco se movia un monton y la gente estaba muy mareada, yo os recomiendo llevar pastillas para el mareo con cafeina, puesto que en recepción las tienen pero sin cafeina y te entra un sueño enorme. No os preocupeis el capitan dijo que era la primera vez que ocurria en toda la temporada de este año pero fue horrible, vaya colocon!!! pero en cuanto pasa el movimiento, a disfrutar.
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 31 Y 29 AÑOS , HACEMOS EL CRUCERO EL DIA 16 DE JUNIO 2008. ( PACIFIC ). QUIEN SALE ESA FECHA ?
Holaaaa!
Nosotros también vamos el 16 de junio y ya no nos queda nada eh?
Somos una pareja de valencia y también vienen familiares míos, a ver s nos vemos no?
Un saludo
Laura y Santi
Parece que se anima la gente del 16 de Junio, nosotros somos una pareja de Murcia y también salimos en esa fecha... Nos vemos.
CREO QUE MI NOVIO Y YO IREMOS SOLOS DE LUNA DE MIEL EN EL BARCO EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE NO HAY NADIE QUE VAYA EN ESA FECHA DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME ESTAIS SOIS ESTUPENDOS UN BESETE
Hola franela, ,nosotros también vamos el 16 de junio y tenemos un montón de ganas, pues nunca hemos hecho un crucero, ah! y por cierto?qué os parecen las propinas obligatorias?
Un saludo,
Laura y Santi
Nosotros al final tb vamos el 16,era para ir el 2 pero no pudimos menos mal que existen los seguros...nosotros vamos en la cubierta aloha y tenemos el primer turno de cena,en cuanto edades 55,28,25 y un bebe de 6 meses
Hola:
Nosotros salimos el 23 de junio y vamos a Valencia en coche, desde Madrid. En la agencia de viajes no nos han facilitado ningún parking para la semana que dejemos el coche allí. Alguien tiene algún contacto?.
Un abrazo
HOLA JOSE -MORALES¡YO SOY DEL 18 DE AGOSTO PERO VICHU ES DEL 11 COMO TU HA CREADO UN FORO PARA LOS DE ESE DIA VISITALO Y ASI OS SERA MAS FACIL INTERCAMBIAR INFORMACION,SALUDOS A TODOS LOS DEL PACIFIC
Hola que tal?
Yo salgo el día 14, alguien mas?
Yo de las excusiones no tengo ni idea, ni de cual hacer ni de cual no.
Si alguien me puede recomendarr un poquito...........
Lo de las guias no seria mala idea.
Mi dirección de correo es ronicas113@hotmail.com
Gacias y Besitos
Vectra muchas gracias por tu información, veo con tu comentario que todo sigue igual que el año pasado, ya estoy deseando que llegue el 11 de Agosto, describes el Pacific tal y como es y a la tripulación y a los expectáculos exactamente lo que son ,! INMEJORABLES!, si la directora de animación es la misma Silvia que estaba el año pasado ya me doy por satisfecho, nosotros fuimos de bodas de plata, y no me cansaré de decir lo extraordinario que fué todo, es cierto que el barco no es nuevo pero ¿Para que? En mi recuerdo aun queda la actuación de Paco Calonge, extraordinario, y como valenciano superorgulloso de la actuación que hizo, como bien dices actuaciones dignas de las mejores salas, se que la gente que está a punto de embarcar se lo va a pasar genial, les leo todas las noches y veo que han organizado un buen grupo, SON GENIALES. Adelante los del 2 de Junio que ya lo teneis ahí y a divertiros, y los que llevais niños trankis que hay animación para todos
Mi mujer y yo también fuimos el año pasado. Repetimos el 11/08/2008. Pásate por "11 de agosto pacific": www.microsoft.com/ ...;ar=CLinks
HOLA DE NUEVO.
FINALMENTE NOS HEMOS DECIDIDO, LEKKY YA LO SABE. SOMOS UN MATRIMONIO DE 39 Y 38 CON DOS HIJAS DE 7 Y 3 AÑOS. VIAJAMOS EL 23/06. TENEMOS DUDAS DE COMO AFRONTAR LAS EXCURSIONES CON LAS NIÑAS.....
POR LO DEMAS, HEMOS PEDIDO EL PRIMER TURNO, POR LAS NIÑAS.
SI ALGUIEN MÁS VIAJA EL 23/06 CONTACTAR CON
Viellvela@hotmail.com
Hola
Somos tres sevillanos que vamos en el crucero del 21 de julio, salimos desde valencia y queremos contactar con alguien que este preparando excursiones para saber como va
Hola
Newbeatle nosotros dos sevillanas y un sevillano que vamos el 18 de julio y nos gustaria saber como se prepara lo de las excursiones, salimos desde valencia y nos encantaria que alguien nos ayude please
Gracias