Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ p12 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 141743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola Evaalsol, mira, si te lees hilos sobre el Harmony of the Seas, te podría valer la información, ya que son barcos gemelos éste con el Symphony. Solo habrán algunos cambios, pero creo que lo principal sigue igual. SI quieres, pregúntame cualquier duda que tengas y te digo cómo fue en el Harmony, por si sigue siendo igual.

Por ejemplo, para comer y cenar gratis, está el Café Promenade, justo enfrente está lo de las pizzas que creo que es hasta la madrugada, en la zona del Solárium tienes Solárium Bistro, el buffet y luego el restaurante a la carta, donde puedes elegir tu turno de cena o ir sin hora (según hayas elegido o te hayan elegido al hacer reserva). El resto es de pago, como el Wonderland, aunque no sé si en el Symphony tendrán los mismos restaurantes.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Acabo de reservar para la salida de 24/06. Será nuestra 2ª experiencia con la Royal, la 1ª fue en el Liberty en el 2010 por el Caribe.
El recorrido del mediterráneo lo hemos hecho 3 veces (1 con Iberocruceros y 2 con el NCL Epic), así que estas vacaciones son para disfrutar del barco. Creo que sólo bajaremos en Marsella (que nunca hemos estado), y en Mallorca y en Nápoles a dar una vuelta por estar al lado del puerto la ciudad.

Estoy un poco perdida con el tema de restaurantes. Aparte del Wyndjammer Café y el rte de cena, qué más hay gratis/barato? Recuerdo el Johnny Rockets que costaba tarifa plana de 5$.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Jaimemm80, pues la verdad que por lo que explicas, se ve bastante fácil ir por tu cuenta Muchas gracias por contarlo.

Aramat4, yo estoy intentando recordar cuáles eran gratis en el Harmony, pero me estoy liando, jeje. Sé que estaban el Solárium Bistro, donde está el solárium de 2 plantas (no recuerdo si adelante o detrás de todo), el Park Café creo que también, en Central Park, de hecho yo desayuné allí una vez. En Johnny Rockets es de pago, pero pensaba que era unos 9$, pero bueno, no puedo fiarme de mi memoria....Y los desayunos sí que eran gratis en el Harmony, así que espero que en este barquito también lo sean!! Iré como una flecha! Luego están el Sorrentos con las porciones de pizza gratis todo el día y noche, y casi en frente el Café Promenade con bebidas y cositas de picar todo el día y noche también.

Luego también estaba en el Harmony el MiniBites, en la cubierta de deportes, justo al lado de la tirolina, pero en el Symphony se cambia por un mexicano. Creo que solo abren por la tarde noche o hasta la tarde, no recuerdo, pero sí sé que no estaba abierto como los de la Promenade que están día y noche.

Y no recuerdo si hay algo más. Claro que me estoy fijando mucho del Harmony, y eso podría cambiar.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta.
En lo que concierne a las excursiones, sí que me interesan las de la naviera, pero no puedo mirarlas porque aún no he reservado, y por eso me gustaría que, alguien con reserva, me dijera las que tiene disponibles si no es mucha molestia.
En cuanto a las bebidas, ¿entiendo mal que a la hora de almorzar y cenar, si quiero una limonada, tengo que ir con ella al restaurante cigiéndola antes en uno de los puestos que indicas?
Y otra preguntilla que se me ha ocurrido ahora ¿qué tal funciona el servicio de internet a bordo? ¿Merece la pena pagarlo?

Como te dije, en mi fecha sólo hay excursiones en inglés y caras
En los restaurantes si quieres limonada (agua con hielo ya te la ponen ellos) la pides a los camareros, no hay dispensadores. En el bufet y en otros bares con picoteo hay dispensadores, no he ido en ningún barco gigante de Royal, será la primera vez Si en alguno no hubiera limonada tendrías que ir a otro pero, como te digo, no sé si puede variar en un crucero tan grande
A parte de agua, hielo, limonada y tés de sabores, hay leche, café americano, agua caliente, infusiones y cacao
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
AH!! Y en el Sorrentos, frente al Café Promenade, tienes pizzas casi las 24 horas también, lo que tampoco sé si habría bebidas.

Sí hay bebidas en dispensador
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Hola!! Parece que hay más movimiento, ¡¡oleee!!



2) Esas bebidas gratuitas las podrías encontrar en el buffet (creo que abren todo el día y toda la noche....¿no? que alguien confirme, porfa), y en el Café Promenade que abre las 24 horas, allí encuentras esas bebidas, a parte creo que café y chocolate también, pero como nunca he cogido nada de eso, no estoy segura. Picoteo también hay de forma gratuita en ese Café. Luego tienes en el Solárium Bistro y La Vida Loca (puestito con comida mexicana, exclusivo en el Symphony) cositas para comer también, pero no sé si habrá bebidas incluidas. Supongo que sí.

.

Referente a los bares para picotear algo entre horas, (fuera de los restaurantes buffets) he leido que estan el Promenade, Solarium bistro, la vida loca?? son todos gratuitos? que tienen de picotear en estos bares???
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:

Referente a los bares para picotear algo entre horas, (fuera de los restaurantes buffets) he leido que estan el Promenade, Solarium bistro, la vida loca?? son todos gratuitos? que tienen de picotear en estos bares???

Normalmente son bocadillos pequeños, ya preparados, sandwiches fríos, fruta, dulces y en el Sorrento's también pizza, suelen tener 3 ó 4 variedades a elegir. A mí no me suelen gustar los bocadillos/sandwiches porque les ponen mayonesa a casi todo y están fríos, ya que los tienen en la nevera, aunque puede variar de un barco a otro, porque recuerdo que en el Serenade, el bar que estaba en el solarium se podía calentar y estaban buenos, no tenían todos mayonesa, pero esta última vez en el Freedom, no tenían esa posibilidad en el Café Promenade
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
zenithienta Escribió:
Hola!! Parece que hay más movimiento, ¡¡oleee!!



2) Esas bebidas gratuitas las podrías encontrar en el buffet (creo que abren todo el día y toda la noche....¿no? que alguien confirme, porfa), y en el Café Promenade que abre las 24 horas, allí encuentras esas bebidas, a parte creo que café y chocolate también, pero como nunca he cogido nada de eso, no estoy segura. Picoteo también hay de forma gratuita en ese Café. Luego tienes en el Solárium Bistro y La Vida Loca (puestito con comida mexicana, exclusivo en el Symphony) cositas para comer también, pero no sé si habrá bebidas incluidas. Supongo que sí.

.

Referente a los bares para picotear algo entre horas, (fuera de los restaurantes buffets) he leido que estan el Promenade, Solarium bistro, la vida loca?? son todos gratuitos? que tienen de picotear en estos bares???


Valerossi, el de la Vida Loca es nuevo y por ahora solo está en el Symphony, y es tipo mexicano. A mí no me suele gustar, pero al ser todo eso que nombré antes, gratis, me acercaré a mirar, jejeje. También es posible que haya de forma gratuita el desayuno en el Johnny Rockets, como lo era en el Harmony. ¡Espero que sí! Es que me encanta ese sitio. EL resto del día es de pago, pagas una cantidad fija y comes lo que quieras, aunque supongo que solo puedes pedir una vez, pero ahí pedirías lo que quieras. No sé bien cómo es eso porque yo solo pido una cosa y me sobra, jajaja. Pero el sitio está muy chulo, y los camareros bailan
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! Somos nuevos en el foro , zarpamos el 31 de marzo y estamos muy ilusionados, es la segunda vez que vamos con la Royal y es una compañia que nos encanta .

Podeis reservar los espectaculos? Es que a mi no me salen, puedo reservar escursiones , comidas, bebidas, tratamientos... Pero los espectaculos no.

Entro en la pagina de la royal con los apellidos ,numero de reserva, fecha y barco, aun no hemos hecho el chek-in online

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-07-2006

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos los navegantes.
¿Alguien ha comprado ya el paquete de bebidas "todo incluido?
¿Precio?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
ATODAVELA Escribió:
Hola a todos los navegantes.
¿Alguien ha comprado ya el paquete de bebidas "todo incluido?
¿Precio?
Gracias.

Los precios de los paquetes de bebidas los puedes ver con tu nº de reserva en la página web de Royal, "mis reservas". A veces hacen ofertas y no todas las salidas tienen el mismo precio aunque normalmente sí, pero lo mejor es verlo para cada salida
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Una duda respecto a las bebidas. En los cruceros que he hecho con NCL desde Barcelona, pude subir refrescos sin problemas (las limonadas a bordo son buenísimas tanto en RC como en NCL pero de vez en cuando mejor una cocacola 0 que la limonada tiene muchas kcal ), y un par de botellas de vino que en principio cobraban descorche pero que no nos dijeron nada al entrar y no lo pagamos...
Según he leído, RC deja 2 botellas de vino por habitación gratis siempre que al restaurante no las lleves (las puedes llevar en una copa jeje), pero como controlan que son por camarote si entro separada de mi marido?
¿Se pueden subir latas de refresco? No he leído nada en su web, y en el foro americano hay quien dice que sí las subió y hay quien dice que está prohibido.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Una duda respecto a las bebidas. En los cruceros que he hecho con NCL desde Barcelona, pude subir refrescos sin problemas (las limonadas a bordo son buenísimas tanto en RC como en NCL pero de vez en cuando mejor una cocacola 0 que la limonada tiene muchas kcal ), y un par de botellas de vino que en principio cobraban descorche pero que no nos dijeron nada al entrar y no lo pagamos...
Según he leído, RC deja 2 botellas de vino por habitación gratis siempre que al restaurante no las lleves (las puedes llevar en una copa jeje), pero como controlan que son por camarote si entro separada de mi marido?
¿Se pueden subir latas de refresco? No he leído nada en su web, y en el foro americano hay quien dice que sí las subió y hay quien dice que está prohibido.

Pues entre CocaCola 0 y la limonada, me quedo con la limonada
En Royal nunca he subido nada de bebida, porque me llega con lo que me ofrece el barco, pero supongo que llevar una lata/botella en el bolso no será problema, en principio está prohibido subir bebida a bordo, pero nunca he visto que se la quitaran a nadie, otra cosa es subir varias botellas/latas
En Royal, hasta el año pasado dejaban subir 2 botellas de vino/champán por camarote, cómo lo controlan ni idea pero el año pasado leí que ya cobraban, pero en su página yo no lo veo: www.royalcaribbean.es/ ...aqType=faq
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Con respecto a las bebidas este año no me aclaro mucho, acabo de entrar en Royal y el pack sin alcohol vale 25€ pero tenemos que cogerlo todos con lo cual pára ser sin alcohol te sale caro , bueno también depende de lo que beba cada uno. Pero en otros cruceros hemos cogido un pack de 4 botellas de vino otro de 14 latas de refresco y otro de 15 cafés, cuando se terminaban repetíamos, sabéis si Royal ahora no tiene esa opción, la última vez que fuimos con Royal fue en 2.014, y como dice Angela estaba mejor la limonada que era gratuita que los refrescos,
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que los precios de los paquetes de bebidas varían según fecha de salida, nosotros salimos el 31 de marzo ,hemos cogido el pack de bebidas sin alcohol a 17 euros y nos daba la opción de coger 1 solo.
El paquete premium con alcohol si que no te dejaba coger 1 solo, automaticamente cogía todos los huespedes.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
No sé si los precios de los packs dependerá de las fechas de salida. Yo anoche cogí solo un pack, el de sin alcohol, y estaba más barato, pero no sé si eso pasó por estar el pack en la cesta y quizá me lo bajaron de precio, o si solo fue una promoción que pusieron un tiempo limitado y yo llegué por los pelos.

Sí, es cierto, angegaca, que para quedarte solo en el barco, para eso te quedas en un hotel cualquiera. Yo digo que apenas bajaremos del barco, pero me parece que saldremos aunque sea por allí cerca. Es que en realidad, aunque estén el tobogán, los jacuzi y la tirolina (en caso de que abran a esas horas durante las escalas), una vez hecho eso, no tienes mucho más por hacer, a menos que te pongas a recorrer el barco medio vacío para hacer fotos, pero sino..... Es lo que nos pasó en el Harmony.


Por cierto, ¿alguien sabe cómo reservar el juego de la Room Escape? (Rubicom). SI alguien está interesado, ¿le gustaría participar con nosotras? es por grupos, y yo voy sola con mi madre, y como dependa de nuestra inteligencia salir de allí, la llevamos clara, jajajaja. Nunca participé en ninguno, así que no sé si es fácil. Para los que salgan el día 7 Abril, por favor, avisad si queréis uniros para formar un grupo y elegir fecha. Si no recuerdo mal, en el Harmony hice la reserva online, pero ahora no aparece por ningún lado. A ver si ya para marzo añaden esa opción online.

Yo lo compré hace unos meses y me salio el pack de bebidas con alcohol 668 euros los dos con las propinas incluidas
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
jaimemm80 Escribió:

Yo lo compré hace unos meses y me salio el pack de bebidas con alcohol 668 euros los dos con las propinas incluidas

Uff!!!
Mucho hay que beber para gastar eso, al menos para mí ese dinero casi da para llevar a otra persona en el camarote
Casi son 100€ por noche
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jaimemm80 Escribió:

Yo lo compré hace unos meses y me salio el pack de bebidas con alcohol 668 euros los dos con las propinas incluidas

Uff!!!
Mucho hay que beber para gastar eso, al menos para mí ese dinero casi da para llevar a otra persona en el camarote
Casi son 100€ por noche
Saludos
Ángeles

Depende de lo q te tomes, las cervezas don 4 euros los cafés me parece q 3 los refrescos me parece q 3 y los cócteles 12 eso hay q sumarle las propinas q es un 18 %
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo agua, no en la maleta, no sea que se rompa, pero la llevo en el bolso de mano y nunca me han dicho nada, llevamos dos botellas de medio litro y luego si quieres la rellenas en la estación de bebidas para subírtela a la habitación
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Genial, Carrylita, cuento con vosotras para la Room Escape!! Yujuuu! ¿preferís hacerlo cuando estemos ya en alta mar, o algún día que no salgáis a tierra? nosotras es que no sé qué haremos cada día. Salir saldremos un rato seguro cada día a puerto, y luego tenemos las 2 excursiones en Marsella y Mallorca. Dime si tenéis algúna preferencia. Claro que lo ideal sería ver qué horarios hay disponibles, pero como no encuentro nada de info en la web de Royal.... Pffff.

Estaría genial vernos por fotos para luego reconocer a la gente de mi salida, pero fotos nuestras aquí no quiero poner. Si alguien quiere agregarme por Face, o pasarnos el whatsapp, que me avise por privado. Yo encantada. De hecho, el Face lo tengo más que nada por cosas de viajes, y compartir fotos con anteriores foreros.

Lo de subir agua, yo creo que no digan nada, porque lo que no dejan es subir bebidas de pago a bordo, y el agua es gratis. Pero no sé, nunca he subido ninguna bebida.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes