Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 43 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 570909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Estoy pensando en las excursiones de Monasterios de Meteora (Volos) y la de Micenas y Corinto (Nauplia). Alguien las ha hecho? para que me pueda decir algo. También haré la de Atenas, el día de llegada o el de vuelta, según nos asignen los vuelos. El resto lo haré por libre (Santorini, Mykonos y Creta) ya que por lo que he visto no son demasiado dificiles de organizar.
Haré el crucero de Pullmantur-Islas Griegas-, en la salida del 2 de julio; he visto algunos mensajes que mencionan esta salida. Somos un adulto y dos adolescentes.
Es nuestro segundo crucero; hicimos el Mediterráneo occidental con el Sovereign y la experiencia fue tan buena que repetimos.
Hola buenas tardes;somos una familia de Palma de Mallorca y salimos el 17 de septiembre con pullmantur Islas griegas;Es el segundo que hacemos con ellos;el primero fue Porcel mediterráneo y fue genial:estamos deseando que llegue el día de embarcar;un saludo a todos!
Haré el crucero de Pullmantur-Islas Griegas-, en la salida del 2 de julio; he visto algunos mensajes que mencionan esta salida. Somos un adulto y dos adolescentes.
Es nuestro segundo crucero; hicimos el Mediterráneo occidental con el Sovereign y la experiencia fue tan buena que repetimos.
Hola.
Ya somos unos cuantos que salimos el día dos de julio, a ver si llegamos para hacer nuestro propio foro.
Nosotros somos dos y salimos desde Madrid, hemos cogido el pack de pull de excursiones.
Si necesitas algo más, ya sebes....
Hola buenas! Alguien va en el horizon islas griegas el 17 de septiembre? Un saludo
Nosotros!
Somos una familia de Palma;vamos con nuestras hijas de 19 y 13 años Y una amiga de la mayor;salimos desde Madrid ya que desde Barcelona ya no quedan vuelos y salimos el 17 septiembre
Hola buenas! Alguien va en el horizon islas griegas el 17 de septiembre? Un saludo
Nosotros!
Somos una familia de Palma;vamos con nuestras hijas de 19 y 13 años Y una amiga de la mayor;salimos desde Madrid ya que desde Barcelona ya no quedan vuelos y salimos el 17 septiembre
Nosotros!
Yo salgo el día 21 de Mayo con mi marido
Ya nos cuentas todo todo;noches temáticas excursiones....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes que estaban el hilo de una salida, a este general del Horizon, donde podreis organizar vuestro crucero y cuando seais de 8 a 10 los foreros que vais en la misma fecha, podreis tener hilo propio
he trasladado varios mensajes que estaban el hilo de una salida, a este general del Horizon, donde podreis organizar vuestro crucero y cuando seais de 8 a 10 los foreros que vais en la misma fecha, podreis tener hilo propio
Alguien que haya hecho la excursión de Meteora con Shore2Shore??? Y que la diferencia de la de Pullmantur. Porque una cuesta 41€ y la otra 93€. 50 euros por persona sólo por la comida me parece una burrada... Vamos 6 personas y se nos pone en una pasta el día...
Alguien que haya hecho la excursión de Meteora con Shore2Shore??? Y que la diferencia de la de Pullmantur. Porque una cuesta 41€ y la otra 93€. 50 euros por persona sólo por la comida me parece una burrada... Vamos 6 personas y se nos pone en una pasta el día...
Nosotros cuando fuimos con el Sovereing no cojimos ninguna excursión fuimos todas por libre y un buen dinero ahorrado;ahora cuando hagamos islas griegas lo que pensamos hacer en Atenas es coger el bus turístico que subes y bajas donde te apetezca y el resto de islas como veamos;pero contratadas no;shore es mucho más barato que las del crucero y si no voy mal a las entradas de los puertos suelen estar compañías que te ofrecen misma excursión o traslados más económico también
Nosotros cuando fuimos con el Sovereing no cojimos ninguna excursión fuimos todas por libre y un buen dinero ahorrado;ahora cuando hagamos islas griegas lo que pensamos hacer en Atenas es coger el bus turístico que subes y bajas donde te apetezca y el resto de islas como veamos;pero contratadas no;shore es mucho más barato que las del crucero y si no voy mal a las entradas de los puertos suelen estar compañías que te ofrecen misma excursión o traslados más económico también
El problema es que los monasterios de Meteora están a 150 Km de Volos (2 horas en autobus). Y me parece demasiado arriesgado para hacerlo por libre. Tampoco veo demasiado factible dejarlo a la aventura de buscar excursión "in situ" a la llegada al puerto. No es como bajarse en Santorini y dar una vuelta por la ciudad vamos.
Para 6 personas quizá lo mejor sería coche de alquiler, si hay esa posibilidad
Saludos
Ángeles
Saludos
Ángeles
Saludos
Ángeles
Tenéis razón si
Alquilar un coche en paises que no usan nuestro mismo alfabeto me da un poco de respeto...
A ver como narices te enteras de donde vas, por la autopista no hay problema pero una vez que te sales de ella, el caos... Además con un trayecto tan largo que te come 4 horas de escala, el tiempo que tardas en desembarcar y hacer los tramites del alquiler, tanto al recoger el coche como al entregarlo... Y el tiempo que vas a perder en encontrar aparcamiento donde vas si no te pierdes... Y no tener ni una explicación de lo que ves. Que quieres que te diga... Ahorrar, ahorraras pero lo único que vas a ver es un paisaje. Y no se si merece la pena visitar así un sitio al que seguramente no vas a volver.