Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 10 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 944718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas.
Yo tengo la reserva en categoría Bella.
En la agencia no me han dicho nada del tema horarios cena.
Alguien sabe si puedo escoger el horario o tengo que esperarme a embarcar para poder decidir?
Yo tengo la reserva en categoría Bella, cubierta 14 con balcón y si que he cogido el segundo turno de cena, independientemente que cuando llegas al barco, tienes un horario para hacer cambios para las cenas.
Hola ya que es mi primer crucero estoy haciendo muchas preguntas, perdonarme si soy pesada, porque no me deciis 10 cosas que son impresincibles que tenga que llevar?muchas gracias por todo!!!
La medicación que podáis tomar (biodramina con cafeína), un ladrón o regleta para cargar varias cosas a la vez, cargador de móvil y cámaras de fotos, información de los lugares a visitar, ganas de pasarlo bien, pasaporte, la documentación del crucero/avión/etc...., ropa cómoda, ropa más bonita para las noches, calzado cómodo, calzado más formal para la noche y ganas de pasarlo bien, ah! que ya lo he puesto, pues eso el doble de ganas de pasarlo bien
Vamos lo habitual que suelas llevarte de vacaciones
Saludos
Ángeles
Yo tengo la reserva en categoría Bella, cubierta 14 con balcón y si que he cogido el segundo turno de cena, independientemente que cuando llegas al barco, tienes un horario para hacer cambios para las cenas.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias rouse.
He hablado con mi agente (Nautalia). Me comenta que en mi reserva se indica preferencia 2º turno, pero no esta reservado puesto que la categoría Bella no tiene derecho a reservar turno. Según ellos, a la llegada al barco nos darán escoger turno.. Según nuestra preferencia y disponibilidad.
Hola anguka. Con lo que me cuentas de tu experiencia en Capri, ahora me pones en duda. Como lo veía complicado, estaba viendo ir a Pompeya o Herculano, pero si dices que ya fuisteis a Capri, y con el mismo tiempo de escala, sin problemas, ya no sé que hacer.
Nápoles ya hemos estado. En este crucero, o vamos a Pompeya-Herculano o a Capri.
Cuando dices "sin duda volveremos otra vez", ¿significa que en este crucero vaís a volver a Capri?. Si es así, y decidimos Capri, y si no os molesta , podemos ver de ir con vosotros y así "aprovecharnos" de vuestra experiencia.
Hola ya que es mi primer crucero estoy haciendo muchas preguntas, perdonarme si soy pesada, porque no me deciis 10 cosas que son impresincibles que tenga que llevar?muchas gracias por todo!!!
Aparte de lo que te ha dicho Angeles, en los cruceros el aire acondicionado suele estar bastante alto (en bares, teatro, restaurantes......) por lo que te aconsejo lleves chaquetitas que lo agradecerás, y alguna pinza para ropa.
Muchas gracias por vuestros consejos. Nos vienen genial a los novatos. No sabemos muy bien que hacer con Messina. Es el único sitio donde no sabemos si contratar excursión. Lo hemos estado mirando en internet y no nos llama mucho la atención. Sería un buen día para disfrutar del barco.... No sé, ¿Qué pensáis?
Y por otro lado... ¿Qué os han dicho de las propinas? Nos han comentado que en MSC ya no son obligatorias pero, en el caso de tener que darlas ¿Cuánto sería?
Queria comentaros, que en el Foro de Cruceros por el Caribe, hay un hilo del MSC SEASIDE. Como sabeis, éste es gemelo del nuestro y ya hay foreros que han llegado, por lo que también se les puede preguntar sobre aspectos del barco. De las excursiones y escalas no, claro está...
Muchas gracias por vuestros consejos. Nos vienen genial a los novatos. No sabemos muy bien que hacer con Messina. Es el único sitio donde no sabemos si contratar excursión. Lo hemos estado mirando en internet y no nos llama mucho la atención. Sería un buen día para disfrutar del barco.... No sé, ¿Qué pensáis?
Y por otro lado... ¿Qué os han dicho de las propinas? Nos han comentado que en MSC ya no son obligatorias pero, en el caso de tener que darlas ¿Cuánto sería?
Muchas gracias a todos/as! Qué ganas de irme!!
Hola Raul, piensa que el último día es de navegación. Ese día puedes aprovechar. Yo bajaría, aunque sea a dar una vuelta.
En cuanto a propinas... Si no estás conforme con el trato que has recibido durante el crucero o por cualquier causa, puedes ir a recepción y decir que te las quiten. Unos días en concreto o toda la semana. Si crees que has recibido un trato correcto y no has tenido nungún problema, no tienes que hacer nada. Todos los días se te suman 10 e. /día por pasajero a partir de 12 años de edad, y 5 e. Por pasajero a partir de 2 años, automáticamente a tu cuenta. Si previamente has registrado una tarjeta de crédito, no tendrás que ir a recepción el último día a cerrar la cuenta.
Hola anguka. Con lo que me cuentas de tu experiencia en Capri, ahora me pones en duda. Como lo veía complicado, estaba viendo ir a Pompeya o Herculano, pero si dices que ya fuisteis a Capri, y con el mismo tiempo de escala, sin problemas, ya no sé que hacer.
Nápoles ya hemos estado. En este crucero, o vamos a Pompeya-Herculano o a Capri.
Cuando dices "sin duda volveremos otra vez", ¿significa que en este crucero vaís a volver a Capri?. Si es así, y decidimos Capri, y si no os molesta , podemos ver de ir con vosotros y así "aprovecharnos" de vuestra experiencia.
Como aún falta, ya vamos ultimando.............
Saludos a tod@s.
Holaa por supuesto que si, podemos hacerla juntos si al final optais por Capri, nosotros seguro que la hacemos.nos encantó la otra vez que fuimos así que animaros y estamos en contacto.
Saludosss
Otro imprescindible : mucho dinerito para gastar a bordo...aun no tenemos mucha info de este barco pero todos todos estan enfocados a que gastemos mucho dentro por mucho todo incluido que llebemos ....
Expertos en msc ...que tal el spa ?? Servicios y coste ??? Aunque sea de otros barcos ..suele ser orientativo...
Dinero para comer en restaurante temáticos ( chino, Burguer, o sitios con comida especial)
Hay restaurantes , bares crecería / heladería y bufet que entran en todo incluido
Si quieres bebidas premium va aparte
Souvenir aparte
A ver si en el seaside comentan lis precios de juegos, tirolinea, bolera y precio de algunos bares
Dinero para comer en restaurante temáticos ( chino, Burguer, o sitios con comida especial)
Hay restaurantes , bares crecería / heladería y bufet que entran en todo incluido
Si quieres bebidas premium va aparte
Souvenir aparte
A ver si en el seaside comentan lis precios de juegos, tirolinea, bolera y precio de algunos bares
Queria comentaros, que en el Foro de Cruceros por el Caribe, hay un hilo del MSC SEASIDE. Como sabeis, éste es gemelo del nuestro y ya hay foreros que han llegado, por lo que también se les puede preguntar sobre aspectos del barco. De las excursiones y escalas no, claro está...
A ver como es el tema en general del seaview ya que e leído tu conversación en el foro del seaside y alguien que regresó no le gustó
Esperemos que no se acabe las cosas como dicen
Si es así dejará mucho que desear
Que opinas del tema
Saludos a tod@s.
Holaa por supuesto que si, podemos hacerla juntos si al final optais por Capri, nosotros seguro que la hacemos.nos encantó la otra vez que fuimos así que animaros y estamos en contacto.
Saludosss
Genial anguka, graciasssssssss.
A ver si se apunta mas gente en nuestra salida, que estamos muy solitos, y hacemos grupete para hacer una quedada en el barco, ir de fiesta ,etc..... En anteiores cruceros hicimos grupo, y se pasa genial......
Otro imprescindible : mucho dinerito para gastar a bordo...aun no tenemos mucha info de este barco pero todos todos estan enfocados a que gastemos mucho dentro por mucho todo incluido que llebemos ....
Expertos en msc ...que tal el spa ?? Servicios y coste ??? Aunque sea de otros barcos ..suele ser orientativo...
Hola mariabcn33, en los anteriores cruceros siempre hemos cogido el spa , llevamos 2 con Msc y 2 con Costa , cogemos la opción de los 7 días, sale más económica más o menos son unos 90 euros por persona, teniendo la opción de ir cuando quieras, con masaje si que sube un poco más, pero se trata de mirar las paquetes que ofrecen y coger lo que mejor te vaya, están muy bien y tienen todos los servicios lo recomiendo.
Saludos.
Saludos a tod@s.
Saludosss
Genial anguka, graciasssssssss.
A ver si se apunta mas gente en nuestra salida, que estamos muy solitos, y hacemos grupete para hacer una quedada en el barco, ir de fiesta ,etc..... En anteiores cruceros hicimos grupo, y se pasa genial......
Saludos a tod@s.
La verdad es que si se pasa genial, en los anteriores cruceros siempre hemos hecho grupo en la mesa de las cenas y de ahí nos íbamos de copas y salidas fuera del barco.
Y lo mejor es que ya no hemos perdido el contacto, ya hemos viajado en varias ocasiones para vernos y la verdad una pasada...
Por cierto de donde sois vosotros??