MESINA-TAORMINA

MESINA-TAORMINA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Dia 4 Mesina-Taormina : No me quiero enrrollar con las peripecias en la Stazione de tren, pues sacamos billete para Taormina, sin enterarnos nos pilló huelga. Tuvimos que pedir la devolución del dinero (Gracias a unas chicas que estaban de Erasmus...
Juancito64 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC FANTASIA 2015

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Dia 4 Mesina-Taormina :

No me quiero enrrollar con las peripecias en la Stazione de tren, pues sacamos billete para Taormina, sin enterarnos nos pilló huelga. Tuvimos que pedir la devolución del dinero (Gracias a unas chicas que estaban de Erasmus ) y nos lo dieron.
Vuelta al puerto y a negociar taxi. Nosotros nos salió genial, pues pillamos uno de 7 plazas por 120 €, 4 horas y media de servicio. Nos llevo a Taormina en 40 minutos, dos horas viendo la ciudad, sobra tiempo, luego nos llevo a un mirador precioso para ver la playa y hacer fotos.
Vuelta a Mesina donde nos llevó a otro mirador para ver el estrecho ( una pasada ) y vista de la ciudad. Nos llevo a ver un poco de Mesina y fín de los servicios dejandonos en el puerto.
Por cierto el tren te deja a 5,5 km de Taormina, y luego andando o en bus,
Con esto no quiero decir que lo que hicimos sea lo mejor, pero creo que aprovechas mas el tiempo en el taxi.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Fantasia

Fecha: Jue Mar 28, 2024 12:41 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Todas las opciones que quieras por libre Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Ángeles
28-03-2024

Fecha: Jue Mar 28, 2024 01:05 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Pues que lástima no hubiera entrado antes al foro. Solo hemos visto civitatis que estaba todo pillado a excepción de Mallorca que esa sí la hemos cogido y nos nos hemos atrevido a movernos por nuestra cuenta y que nos quedábamos sin excursiones, así que por eso cogimos el paquete con MSC: hacemos recorrido panorámico por Génova, Parque Nacional Cinque Terre , Pompella y Marsella. Creeis que nos falta algo? Otra duda, para los que embarcais en Barcelona, llegamos a la estación del tren Sant a las 13:15 y embarcamos DE 15 A 16. Creeis que lo mas recomendable sería taxi? He visto está a 6...  Leer más ...

Fecha: Jue Mar 28, 2024 02:09 pm    Título: Re: Msc Fantasia

No entiendo el problema Guiño Muy feliz Mallorca, bus público al centro o taxi Guiño Génova, estás cerca del centro, el acuario, así que sin problema para darse una vuelta Aplauso La Spezia, tren o barco para ver las Cinque Terre, también tenéis Portovenere, se llega en bsrco o en bus Aplauso Nápoles, el barco atraca frente a la ciudad, transporte a Pompeya y a disfrutar, o barco a Capri o paseo por Nápoles Heart De Sants al puerto, lo más cómodo es taxi, pero hay metro y después bus del puerto. Todos los datos de cada escala los tienes en los hilos de cada puerto o en el de excursiones, ser...  Leer más ...
28-03-2024

Fecha: Jue Mar 28, 2024 02:17 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Nooo, problema ninguno, solo que al no haberos visto antes me cogí las excursiones con la naviera y me han salido por un pastón. Pero bueno, ya solo pensar en disfrutarlas y en el próximo que haga si me gusta pues lo haré mejor planificado con mas tiempo y leyendo con antelación. La primera vez ya se sabe, vas a ciegas.
Muchas gracias.

Fecha: Jue Mar 28, 2024 03:35 pm    Título: Re: Msc Fantasia

"CASTILLEJA01" Escribió:

Muchas gracias.

Puedes cancelarlas, no creo que tengas problema Guiño
De todas formas, disfruta tu crucero Aplauso
Ángeles