Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 9 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 142520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,marcho en el.symphony el próximo 21 de abril,es mi primer crucero y estoy super nerviosa pero también me asaltan muchas dudas.he visto los paquetes de cenas y hay uno que se llama Bogo pack,que,según he podido entender son dos cenas al precio de unaal módico precio de 36 euros,pero he llamado a la central de royal caribbean y no me saben decir si en este pack se excluyen algunos restaurantes.otra preguntita,alguién de los que están a bordo puede hacer alguna foto de los precios de las bebidas.y,por último,¿Sabeis dónde se puede desayunar o comer aparte del buffet?por lo que tengo entendido se llena bastante y hay horas de mucho agobio.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En el tema de los paquetes de bebidas, nosotros cogimos el de lux, todo incluido, y merece la pena, pensar que van incluidas las propinas, ya no tienes que pagar gastos de servicio, puedes beber de todo siempre que la bebida no se de más de 13 $, si calculas que las cervezas están a 9 $, el vino a 13$ , copas, cócteles a 13, si vas a consumir más de , por ejemplo 4 cervezas al día, ya sale rentable, porque el agua embotellada también se paga si no tienes paquete de bebidas, creo que merece la pena, te des preocupas de todo, y te tratan de otra forma, es mi opinión, cada uno que saque la suya.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GLUBGLUB Escribió:
En el tema de los paquetes de bebidas, nosotros cogimos el de lux, todo incluido, y merece la pena, pensar que van incluidas las propinas, ya no tienes que pagar gastos de servicio, puedes beber de todo siempre que la bebida no se de más de 13 $, si calculas que las cervezas están a 9 $, el vino a 13$ , copas, cócteles a 13, si vas a consumir más de , por ejemplo 4 cervezas al día, ya sale rentable, porque el agua embotellada también se paga si no tienes paquete de bebidas, creo que merece la pena, te des preocupas de todo, y te tratan de otra forma, es mi opinión, cada uno que saque la suya.

Entonces ¿quieres decir que los cocteles de 13$ estan incluidos en el paquete deluxe? Es que en algunos folletos de Royal pone que el paquete incluye bebidas hasta 12$.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Tessa2018 Escribió:
GLUBGLUB Escribió:
En el tema de los paquetes de bebidas, nosotros cogimos el de lux, todo incluido, y merece la pena, pensar que van incluidas las propinas, ya no tienes que pagar gastos de servicio, puedes beber de todo siempre que la bebida no se de más de 13 $, si calculas que las cervezas están a 9 $, el vino a 13$ , copas, cócteles a 13, si vas a consumir más de , por ejemplo 4 cervezas al día, ya sale rentable, porque el agua embotellada también se paga si no tienes paquete de bebidas, creo que merece la pena, te des preocupas de todo, y te tratan de otra forma, es mi opinión, cada uno que saque la suya.

Entonces ¿quieres decir que los cocteles de 13$ estan incluidos en el paquete deluxe? Es que en algunos folletos de Royal pone que el paquete incluye bebidas hasta 12$.
Gracias

Tessa, yo creo que ha dicho lo contrario. Qué a partir de 13$ no entran. 13$ en adelante se pagan a parte
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Las bebidas hasta 13$ no se pagan, pero esta prácticamente todo incluido, no podrás pedir un mont chandon, pero casi todo esta incluido.
En cuanto a las excursiones cogimos la de Roma, por lo lejos que está, pero cogimos la de 9 h por tu cuenta, que nos llevaron a las 8:15 a Roma, nos dejaron en el Vaticano, te dan un Samnsum, que te tiene gps y planos y te explica en español todos los sitios, a las 15:15 quedamos en el mismo sitio que nos dejaron ye hicimos un racord ido en bus por Roma y al barco, no está mal, tuvimos 5 horas para visitar lo que quisimos
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información, nosotros ya con las maletas preparadas, mañana para Barcelona esperemos que el tiempo no nos fastidie demasiado, la ilusión por el crucero no nos la va a quitar unas gotitas de agua, jajajaja.
Glubglub, lo de las bebidas como tú dices cada uno sabe lo que bebe y le interesa, pero los precios que a mi me mando por Mail Royal no se corresponden con los que pones, no sé si me los han mandado mal, el vino si pone carísimo pero la cerveza desde 4,50 y los refrescos 2,80 más cargo de servicio.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Muchas gracias por toda la información, nosotros ya con las maletas preparadas, mañana para Barcelona esperemos que el tiempo no nos fastidie demasiado, la ilusión por el crucero no nos la va a quitar unas gotitas de agua, jajajaja.
Glubglub, lo de las bebidas como tú dices cada uno sabe lo que bebe y le interesa, pero los precios que a mi me mando por Mail Royal no se corresponden con los que pones, no sé si me los han mandado mal, el vino si pone carísimo pero la cerveza desde 4,50 y los refrescos 2,80 más cargo de servicio.
Un saludo

Lo digo, porque alguna vez me llegaba un cargo, que veía en la Tv, y tenía que ir a recepción a que me lo anulasen, y ese era el precio que ponía, sino ni lo hubiese sabido, ya que siempre me salia en 0, al tener la bebida incluida.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buen viaje a todos los que saliis hoy,ya nos ireis contando cositas(yo salgo en dos semanas).gracias a todos losq me respondisteis el otro post.al final cojo el bogo pack porque quiero probar algun restaurante de especialidades porque quiero comparar ya que yo no soy mucho de buffet y las fotos q he visto del buffet del barco no me llaman mucho,veo demasiada comida americanizada,jeje.una duda que tengo,si cojo el pack de bebidas no alcoholicas de zumos,cafes,refrescos...entra la cerveza sin alcohol?
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15397

Votos: 0 👍
NCE81 Escribió:
Buen viaje a todos los que saliis hoy,ya nos ireis contando cositas(yo salgo en dos semanas).gracias a todos losq me respondisteis el otro post.al final cojo el bogo pack porque quiero probar algun restaurante de especialidades porque quiero comparar ya que yo no soy mucho de buffet y las fotos q he visto del buffet del barco no me llaman mucho,veo demasiada comida americanizada,jeje.una duda que tengo,si cojo el pack de bebidas no alcoholicas de zumos,cafes,refrescos...entra la cerveza sin alcohol?

Que yo sepa no, sólo cócteles sin alcohol, zumos, máquina de refrescos, cafés, tés premium, al menos es lo que pone en la página de Royal.
Por cierto, hice una simulación para comprar este pack sin algohol y me deja comprar uno solo, el precio para mi salida es de unos 17$/día, mi crucero es de 9 noches y me saldría por 178$ Tengo la inmensa suerte de que con las bebidas gratuitas me llega de sobra, pero es un buen precio
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hoy hice la reserva del symphony OTS en nautalia para el 15 de Julio, y le pedimos si podían junto a la reserva un solo paquete de bebidas y nos dijeron que no que había cambiado la política de contratación de los paquetes de bebidas, me gustaría saber si por la web se puede comprar uno solo y el precio gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15397

Votos: 0 👍
Juanjoysara Escribió:
Buenas a todos, hoy hice la reserva del symphony OTS en nautalia para el 15 de Julio, y le pedimos si podían junto a la reserva un solo paquete de bebidas y nos dijeron que no que había cambiado la política de contratación de los paquetes de bebidas, me gustaría saber si por la web se puede comprar uno solo y el precio gracias

Con tu nº de reserva lo podrás ver tú mismo
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Juanjoysara Escribió:
Buenas a todos, hoy hice la reserva del symphony OTS en nautalia para el 15 de Julio, y le pedimos si podían junto a la reserva un solo paquete de bebidas y nos dijeron que no que había cambiado la política de contratación de los paquetes de bebidas, me gustaría saber si por la web se puede comprar uno solo y el precio gracias

Con tu nº de reserva lo podrás ver tú mismo
Saludos
Ángeles

Gracias por la respuesta eso lo sabía pero a ser por agencia, tardan al darte el localizador, al menos fue así el año pasado que hice las islas griegas en el Jewels OTS, mi pregunta era si alguien ha comprado un solo paquete de bebidas en lugar de dos por camarote.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola juanjoysara nosotros sólo hemos cogido por la web un pack sin alcohol y no hemos tenido problemas. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Juanjoysara Escribió:
Angegaca Escribió:
Juanjoysara Escribió:
Buenas a todos, hoy hice la reserva del symphony OTS en nautalia para el 15 de Julio, y le pedimos si podían junto a la reserva un solo paquete de bebidas y nos dijeron que no que había cambiado la política de contratación de los paquetes de bebidas, me gustaría saber si por la web se puede comprar uno solo y el precio gracias

Con tu nº de reserva lo podrás ver tú mismo
Saludos
Ángeles

Gracias por la respuesta eso lo sabía pero a ser por agencia, tardan al darte el localizador, al menos fue así el año pasado que hice las islas griegas en el Jewels OTS, mi pregunta era si alguien ha comprado un solo paquete de bebidas en lugar de dos por camarote.
Gracias


Hola.

Yo compré, pero directamente con royal aunque mi reserva es con agencia, un sólo pack de bebidas sin alcohol, pero ya hace mucho tiempo.

Luego empezaron a decir que había cambiado la política de Royal con respecto a los pack de bebidas.

Parece ser que si se coge el de Lux (bebidas alcohólicas) si que lo tienen que coger los dos del camarote:
-2 de lux, o
- 1 de lux y otro sin alcohol.
Es decir que lo tienen que coger todos.

Pero si sólo coges el de sin alcohol, no hace falta que lo cojan todos los del camarote, con un pack sería suficiente.

Esto es lo último que sabíamos.

Pero como bien te ha dicho Ángeles, lo mejor es que pruebes tu directamente en la página de Royal.
Coge el de sin alcohol (yo te aconsejo que esperes a que haya oferta) y si te deja uno sólo pues ya está todo solucionado.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
LOLAINA Escribió:
Juanjoysara Escribió:
Angegaca Escribió:
Juanjoysara Escribió:
Buenas a todos, hoy hice la reserva del symphony OTS en nautalia para el 15 de Julio, y le pedimos si podían junto a la reserva un solo paquete de bebidas y nos dijeron que no que había cambiado la política de contratación de los paquetes de bebidas, me gustaría saber si por la web se puede comprar uno solo y el precio gracias

Con tu nº de reserva lo podrás ver tú mismo
Saludos
Ángeles

Gracias por la respuesta eso lo sabía pero a ser por agencia, tardan al darte el localizador, al menos fue así el año pasado que hice las islas griegas en el Jewels OTS, mi pregunta era si alguien ha comprado un solo paquete de bebidas en lugar de dos por camarote.
Gracias


Hola.

Yo compré igual que sonia1967, pero directamente con royal aunque mi reserva es con agencia, un sólo pack de bebidas sin alcohol, pero ya hace mucho tiempo.

Luego empezaron a decir que había cambiado la política de Royal con respecto a los pack de bebidas.

Parece ser que si se coge el de Lux (bebidas alcohólicas) si que lo tienen que coger los dos del camarote:
-2 de lux, o
- 1 de lux y otro sin alcohol.
Es decir que lo tienen que coger todos.

Pero si sólo coges el de sin alcohol, no hace falta que lo cojan todos los del camarote, con un pack sería suficiente.

Esto es lo último que sabíamos.

Pero como bien te ha dicho Ángeles, lo mejor es que pruebes tu directamente en la página de Royal.
Coge el de sin alcohol (yo te aconsejo que esperes a que haya oferta) y si te deja uno sólo pues ya está todo solucionado.
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Qué tipo de comida ofrece el solarium bistro a mediodía?està abierto?yo he reservado para una noche pro como nadie dice nada sobre él no sé si está abierto o no.respecto a los packs de bebida,nosotros hemos comprado dos packs sin alcohol para tres.estoy super emocionada,nos quedan 13 días,yujuuu
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
LOLAINA Escribió:
Juanjoysara Escribió:
Angegaca Escribió:
Juanjoysara Escribió:
Buenas a todos, hoy hice la reserva del symphony OTS en nautalia para el 15 de Julio, y le pedimos si podían junto a la reserva un solo paquete de bebidas y nos dijeron que no que había cambiado la política de contratación de los paquetes de bebidas, me gustaría saber si por la web se puede comprar uno solo y el precio gracias

Con tu nº de reserva lo podrás ver tú mismo
Saludos
Ángeles

Gracias por la respuesta eso lo sabía pero a ser por agencia, tardan al darte el localizador, al menos fue así el año pasado que hice las islas griegas en el Jewels OTS, mi pregunta era si alguien ha comprado un solo paquete de bebidas en lugar de dos por camarote.
Gracias


Hola.

Yo compré, pero directamente con royal aunque mi reserva es con agencia, un sólo pack de bebidas sin alcohol, pero ya hace mucho tiempo.

Luego empezaron a decir que había cambiado la política de Royal con respecto a los pack de bebidas.

Parece ser que si se coge el de Lux (bebidas alcohólicas) si que lo tienen que coger los dos del camarote:
-2 de lux, o
- 1 de lux y otro sin alcohol.
Es decir que lo tienen que coger todos.

Pero si sólo coges el de sin alcohol, no hace falta que lo cojan todos los del camarote, con un pack sería suficiente.

Esto es lo último que sabíamos.

Pero como bien te ha dicho Ángeles, lo mejor es que pruebes tu directamente en la página de Royal.
Coge el de sin alcohol (yo te aconsejo que esperes a que haya oferta) y si te deja uno sólo pues ya está todo solucionado.

Muchas gracias así lo haré, en cuanto sepa algo os lo digo un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, por favor los q estáis ya de vuelta me podéis decir cuánto cargan al final en el crucero es q estoy leyendo en el Facebook que cargan un 21% por comidas creo y un 10% mas por bebidas , por gastos de servicio o algo así es q la carta está en inglés y no sé si lo estoy comprendiendo muy bien. En definitiva q te cargan en cuenta por el crucero? A ver si hay q pedir un préstamo
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,he comprado el pack de bebidas sin alcohol,alguién me pude decir si incluye la cerveza sin alcohol?y los smothies?he llamado a royal y no me saben responder.también me pregunto si se pueden tomar zumos naturales a distintas horas del día o solamente en el desayuno.respecto al solarium bistro,alguién me pude deci si las cenas son a la carta? he visto que hay que reservar pero después me han comentado que en el primer viaje que realizó el barco todo era tipo buffet,con lo cual no le veo ningún sentido a la obligatoriedad de reservar.espero me podais reservar mis dudas los que habeis ido o estais allí,yo embarco el próximo 21,qué nervios!!
Ir arriba
Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15397

Votos: 0 👍
Sonya1969 Escribió:
Hola a tod@s, por favor los q estáis ya de vuelta me podéis decir cuánto cargan al final en el crucero es q estoy leyendo en el Facebook que cargan un 21% por comidas creo y un 10% mas por bebidas , por gastos de servicio o algo así es q la carta está en inglés y no sé si lo estoy comprendiendo muy bien. En definitiva q te cargan en cuenta por el crucero? A ver si hay q pedir un préstamo

Lo único que te pueden cargar a mayores son las propinas (Tasas de Servicio), si no las llevas prepagadas. Pero eso ya te lo han debido decir en la agencia, no?
Es un dinero por persona y noche de crucero para repartir entre los trabajadores cara al público, en EEUU y otros países anglosajones forman parte del sueldo de los trabajadores, en muchos comercios, bares o restaurantes te la cobran sin preguntarte, en otros debes dar una propina de más o menos un 20% de la factura, es su costumbre y nadie se escaqueo porque el sueldo de esas personas es muy bajo y se complementa con las propinas.
En los cruceros es parecido, antes de que fuera populares la gente daba las propinas en mano, todo el mundo lo asumía orque formaba parte de la buena educación, desde hace unos años han tenido que ponerlo de forma obligatoria porque mucha gente se escaqueaba, ya se sabe que en otras culturas como la española, italiana, etc.... Si podemos no pagar no lo hacemos así que al final son obligatorias, salvo que tú consideres que has recibido un mal trato y vayas a reclamar no oagarlas, incluso en Royal te admiten decirles que las pagarás en mano.
Para mí forman parte del salario de los trabajadores y ya las llevo prepagadas siempre si tengo algún problema presentaré la queja donde tenga que hacerlo, pero nunca quitaría las propinas.
No sé si te refieres a esto o a otra cosa, ya dirás
También cuando haces una consumición en un bar o restaurante ya te hacen un cargo de tasas de servicio (porpinas) en el ticket, o sea, cuando veas que una cerveza te pone que vale 3$ tú tienes que saber que hay que añadirle sobre el 20% de popina
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes