Historico Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cr ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 278863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola aliciagr me parece que para el día 30/06 vamos a ir pocos así que las chicas no tendran problemas para verse, quisiera saber de los que ya han venido si solo con el DNI es suficiente y deseando ir por lo que contais. alma con quien cogistes las excursiones de roma-florencia-pisa
⬆️ Arriba

Experto

IMPRESIONANTE ALMA!! Que gran narradora!

Ahí va la primera pregunta........ ¿NOche blanco y negro? Eso es nuevo creo, jejeje,. To el mundo vestio de esos colores, no??

Otra pregunta, las excursiones de Enroma entonces, bien o mal?? nos las recomiendas a los del 4 Agosto?

Un besazo Wapa y me alegro que hayas disfrutado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buitre69 Escribió:
hola aliciagr me parece que para el día 30/06 vamos a ir pocos así que las chicas no tendran problemas para verse, quisiera saber de los que ya han venido si solo con el DNI es suficiente y deseando ir por lo que contais. alma con quien cogistes las excursiones de roma-florencia-pisa
Con el DNI es suficiente.

Con enroma, cuidadoooo por escrito el contrato.

Roma genial.
Florencia pisa, nos tomaron el pelo. Mandaron un autocar con un asiento menos y la acompañante no nos acompaño fuera del autocar siendo su oblogación.

Así que por escritoooo. Todoo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cynthia1978 Escribió:
IMPRESIONANTE ALMA!! Que gran narradora!

Ahí va la primera pregunta........ ¿NOche blanco y negro? Eso es nuevo creo, jejeje,. To el mundo vestio de esos colores, no??

Otra pregunta, las excursiones de Enroma entonces, bien o mal?? nos las recomiendas a los del 4 Agosto?

Un besazo Wapa y me alegro que hayas disfrutado.

Si cielo, de blanco y negro.... Pero no todos van así. Así que sin problemas jajajajaja.

Pues mira cielo las excursiones con enroma. La de roma genialll. Una acompañante muy maja la chica, se perdieron 2 y hasta se volvio para irlas a buscar, encantadora la chica.

La de florencia, la acompañante, se paso de lista. Dijo que no nos acompañaba por la calle por que no era su trabajo, cuando bien claro pone que nos tenia que acompañar durante todo el día. Como hablas leido.

Pero como encima hubo una que le dio la razon, pues tocate las narices. Ahora que esto no se queda así. Pues menuda soy yo para que me quieran engañar y mas cuando lo llevaba preparando durante tanto tiempo y me dio un coraje tremendoooooo. Y mas cuando me sania las condicioenes de pe a pa de lo pactado con ellos.

Así que todo por escritooooo. Y eso siii. La persona que empiece a organizar desde el principio que siga haciendolo sin delegar en nadie.
Por que después uno por otro luego pasa lo que pasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Travel Addict

ALMA, bienvenida, se te echaba de menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises) 4/08  Publicado:

Experto

Alma me alegro que esteis ya en casa.

Que lastima lo de la rueda, pobre manuel... Je je

Muy buena experiencia.....

Para cuando el proximo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aliciagr y buitre69 no os preocupéis que yo tengo un grupo de 15 personas y entre ellos 3 niñas de 13 años, así que pueden hacer migas con las nuestras. También salimos el día 30 de junio. Yo quería saber si el barco está pensado para niños de 3-4 años porque tengo un niño de esa edad un tanto trasto y me preocupa un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aliciagr y buitre69 no os preocupéis que yo tengo un grupo de 15 personas y entre ellos 3 niñas de 13 años, así que pueden hacer migas con las nuestras. También salimos el día 30 de junio. Yo quería saber si el barco está pensado para niños de 3-4 años porque tengo un niño de esa edad un tanto trasto y me preocupa un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,en primer lugar, gracias a todos los foreros por la información que nos estais dando a los que partimos en breve.
Somos una pareja de Murcia que sale el día el 16 de Junio, esperemos que cambie el tiempo!!, tengo una cuestión que aun no se ha comentado en el foro, ¿ que turno de cena es más recomendable?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmata, hay diversiones para los niños pequeños, el club pelícano o algo así métete en www.travelquail.es, en cruceros y lo puedes mirar, además creo que puedes tener canguro, chicas, habrá que conocerse, ya sabéis yo llevo un chico de 16 años y la niña de 14, os vuelvo a dejar mi correo:aliciagr2002@hotmail.com

Alma, me alegro de que lo hayais pasado tan bien, yo estoy deseando irme, besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mareeeeeee, muakkkkkkkkkkkkkk ya estoy aquí. Jajajajajaa.
Merguito guapeton, pues si habra que ir preparando la prosima, por que me gusto un montonnnn. Así que tendremos que ir ya ahorrando.

mmata Escribió:

Pues creo que tendras que estar atento de tu niño, por que si es un trasto cuidado cuando estes en el exterior del barco. No se valla a subir a una varandilla. Por dentro pues el cuidado normal y hay una zona infantil, tipo guarderia, donde le puedes dejar y lo suelen pasar muy bien, esta en la 6º planta al lado del bar pacific

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya hemos vuelto bueno alma ha resumido muy bien el viaje, alguna cosa mas si cogeis libros en la biblioteca hay que devolverlos el domingo antes de las 7:30 y en cuanto a los niños tienen actividades para ellos así que no os preocupeis. Por lo demas GENIAL. El trato de los camareros tanto de los bares como de los restaurantes y que decir de la camarera de piso a mi me toco cubieta coral y estaba carlota un encanto siempre pendiente que en la habitación no faltara nada, así que los que vallais disfritar mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergmur Escribió:
Muy buenas,en primer lugar, gracias a todos los foreros por la información que nos estais dando a los que partimos en breve.
Somos una pareja de Murcia que sale el día el 16 de Junio, esperemos que cambie el tiempo!!, tengo una cuestión que aun no se ha comentado en el foro, ¿ que turno de cena es más recomendable?

Saludos.

El tiempo dicen que para el jueves mejora, ayer lo dijeron en la tele. Así que no te preocupes.

Mira nosotros tubimos el segundo, y después mirando lo que habia pensamos que casi el mejor es el primero. Ya que del segundo sales casi a las 12, así que llegamos a esa conclusion, pero nosotros claro.

Si te quedas a tomar algo después de cenar, te acuestas a las tantas y llegas rendido. Así que la prosima vez que vallamos creo que cojeremos el 1º 20.15.... Por que 22.15, no pensabamos que hibamos a llegar tan cansados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alma por tu información. Me imaginaba que hay que tener cuidado con las barandilla en el exterior. Esperemos que haya más niños de 3-4 años y se entretengan. Por cierto, sí podéis pasar las famosas guías de las que tan bien habláis os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros y en especial a los ultimos que llegaron somos 2 parejas de valencia salimos el 25-8 y la verdad se han despejado muchas dudas gracias a las buenisimassss explicaciones referente al crucero me queda una duda por resolver que es el tema de las comunicaciones

Hay internet? el movil funciona?
Gresies sssss
Ah! mi correo es enrique.carretero@yahoo.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decir el correo y os mando las guias, y después en cada grupo os la podeis ir pasando entre vosotros.

Si!!!! hay internet. Y movil si tu lo arreglas con tu compañia, pues también podras utilizarlo cuando tengas cobertura.

También hay telefono en el barco.
Mmata fijo que los hay cielo, en nuestro gurpo llebavamos en mas chiquitito del abrco 2 mesesss. Todo un muñequito y super bueno. El bebe de nerea2.

Aisssss un besazo para el y sus papis, que son un puro encanto.

Un besazo compañeros os lo vais a pasar genial!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foro aunque os he leido un poquito antes de animarme a escribir en el!!

Yo salgo el 25-Agosto de valencia somos una pareja de 30 años

Me gustaria saber si somos muchos para esa fecha

Un besazo, y gracias alma para tu información, muy valiosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh, se me olvidaba somos una pareja de Murcia.

Nos gustaria conocer parejas de nuestra edad; y vamos en el segundo turno de cena. El de las diez de la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Barbarita!! Nosotros también somos de Murcia y salimos el 25 de Agosto. Vamos de varias edades, desde los 25 en adelante, y vamos en el primer turno de cena. Y estamos deseando irnos. Muchas gracias a todos los que habeis, ya no tengo ninguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de asturias con un niño de 14 años y vamos el 28 de julio
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes