Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 57 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 570772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Tenemos una duda muy urgente con este crucero. Lo hemos contratado con los vuelos incluidos y nos han dado hoy la información completa de vuelos.

El crucero sale este próximo lunes 30/04/2018 y el horario que aparece como de check-in en el Puerto del Pireo (Atenas) es de 12:00 a 18:00. Y también pone que después de esa hora ya no se permite embarcar.

Sin embargo el vuelo en el que nos han metido es uno de Iberia que sale a las 13:00 de Madrid y que no llega hasta las 17:35 al aeropuerto de Atenas.

Según Google Maps se tardan 45 minutos como mínimo en llegar del aeropuerto al Puerto, y eso sin tráfico.

Además hay que contar el tiempo que tardas en bajar del avión, y que te recojan en la terminal para trasladarte en autobús. (y en paralelo ellos además tienen que llevar las maletas)

Es completamente imposible que nos dejen dentro de las horas del check-in en el Puerto del Pireo.

Al haber contratado todo junto ¿nos dejarán subir al barco aunque lleguemos más tarde de las 18:00?

(yo creo que incluso puede que lleguemos al Puerto a las 19:00 pasadas.....)

¿Que hacemos? ¿podemos reclamar que nos cambien el vuelo por otro que llegue antes? ¿Que hacemos si no nos dejan subir?

Es el primer crucero que hacemos, por favor necesitamos consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilos!! Ellos os llevan al barco y se ocupan de todo.
⬆️ Arriba

Experto

roberto.redir Escribió:
Buenas,

Tenemos una duda muy urgente con este crucero. Lo hemos contratado con los vuelos incluidos y nos han dado hoy la información completa de vuelos.

El crucero sale este próximo lunes 30/04/2018 y el horario que aparece como de check-in en el Puerto del Pireo (Atenas) es de 12:00 a 18:00. Y también pone que después de esa hora ya no se permite embarcar.

Sin embargo el vuelo en el que nos han metido es uno de Iberia que sale a las 13:00 de Madrid y que no llega hasta las 17:35 al aeropuerto de Atenas.

Según Google Maps se tardan 45 minutos como mínimo en llegar del aeropuerto al Puerto, y eso sin tráfico.

Además hay que contar el tiempo que tardas en bajar del avión, y que te recojan en la terminal para trasladarte en autobús. (y en paralelo ellos además tienen que llevar las maletas)

Es completamente imposible que nos dejen dentro de las horas del check-in en el Puerto del Pireo.

Al haber contratado todo junto ¿nos dejarán subir al barco aunque lleguemos más tarde de las 18:00?

¿Que hacemos? ¿podemos reclamar que nos cambien el vuelo por otro que llegue antes? ¿Que hacemos si no nos dejan subir?

Yo viajo el 7 d mayo y tengo ese mismo horario d vuelo, ya había visto yo q no llegábamos a tiempo, pero no me preocupa porque los q vamos en ese vuelo vamos toooodos para el mismo sitio, para el crucero, me imagino q ese horario será para los q van x libre.
Así q no t preocupes, no nos van a dejar a todos en tierra!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Caginita1980 Escribió:
Tranquilos!! Ellos os llevan al barco y se ocupan de todo.

kyrbi Escribió:

Yo viajo el 7 d mayo y tengo ese mismo horario d vuelo, ya había visto yo q no llegábamos a tiempo, pero no me preocupa porque los q vamos en ese vuelo vamos toooodos para el mismo sitio, para el crucero, me imagino q ese horario será para los q van x libre.
Así q no t preocupes, no nos van a dejar a todos en tierra!!!

Muchas gracias por las respuestas. Nos habeis dejado mucho más tranquilos.

Tenemos también un par de preguntas respecto a la etiqueta que nos han dado para poner en las maletas.

Se supone que la etiqueta está la rellenamos, la doblamos y la grapamos de manera que quede rodeando el asa de la maleta antes de facturar en el aeropuerto de España y ellos ya se encargan de dejarnos las maletas en el camarote del barco ¿no?

En algún otro foro sin embargo comentaban que ellos recogían las maletas al bajar del avión y ahí era cuando ponían las etiquetas estas de papel. Pero si vas con el vuelo contratado con pullmantur se supone que la recogen y transportan ellos, ¿no? A ver si nos lo podéis confirmar. Como novatos,no queremos meter la pata.

A la etiqueta esta de papel se le puede poner cinta adhesiva transparente alrededor para reforzar, pero en cualquier caso me da la impresión de que va a ser un poco endeble para que aguantar el vuelo, y los maleteros del aeropuerto que ya conocemos como tratan las maletas de otros viajes.... Y de esa etiqueta depende el que la maleta llegue al barco/camarote o se pierda.

He estado buscando en los hilos fotos de como lo pone la gente, pero no acabo de encontrar imágenes. ¿Alguna técnica especial o algo que tener en cuenta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

roberto.redir Escribió:

Tenemos también un par de preguntas respecto a la etiqueta que nos han dado para poner en las maletas.
Se supone que la etiqueta está la rellenamos, la doblamos y la grapamos de manera que quede rodeando el asa de la maleta antes de facturar en el aeropuerto de España y ellos ya se encargan de dejarnos las maletas en el camarote del barco ¿no?
En algún otro foro sin embargo comentaban que ellos recogían las maletas al bajar del avión y ahí era cuando ponían las etiquetas estas de papel. Pero si vas con el vuelo contratado con pullmantur se supone que la recogen y transportan ellos, ¿no? A ver si nos lo podéis confirmar. Como novatos,no queremos meter la pata.
A la etiqueta esta de papel se le puede poner cinta adhesiva transparente alrededor para reforzar, pero en cualquier caso me da la impresión de que va a ser un poco endeble para que aguantar el vuelo, y los maleteros del aeropuerto que ya conocemos como tratan las maletas de otros viajes.... Y de esa etiqueta depende el que la maleta llegue al barco/camarote o se pierda.
He estado buscando en los hilos fotos de como lo pone la gente, pero no acabo de encontrar imágenes. ¿Alguna técnica especial o algo que tener en cuenta?

Mejor no duplicar mensajes, ya te he contestado en el otro hilo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

roberto.redir Escribió:
Buenas,

QUE BIEN. NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 30.04.2018 EN LA PLANTA 6
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte ya estaréis haciendo las maletas jajajajaja. A mi me queda un mes aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero pediros consejo en cuanto al día de llegada a Atenas.
Nuestro avion sale a las 8,30 con lo cual sobre as 12 o la una estaremos allí.
Pensabamos desde el aeropuerto coger el metro hasta el centro de atenas y patear la ciudad, subir a la acropolis etc, por nuestra cuenta. Tomar algo sobre la marcha y después ir en el metro hasta el barco antes de que zarpe.

Como lo veis?.
Hariais otra cosa?..Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sissi Escribió:
Quiero pediros consejo en cuanto al día de llegada a Atenas.
Nuestro avion sale a las 8,30 con lo cual sobre as 12 o la una estaremos allí.
Pensabamos desde el aeropuerto coger el metro hasta el centro de atenas y patear la ciudad, subir a la acropolis etc, por nuestra cuenta. Tomar algo sobre la marcha y después ir en el metro hasta el barco antes de que zarpe.

Como lo veis?.
Hariais otra cosa?..Gracias a todos

Hola! Entiendo que cuando has pensado esta solución es porque a la vuelta lo teneis peor. Bien creo que es una buena solución, solo que supongo tendreis que esperar a recoger y que monten vuestras maletas en el bus dirección al barco (alguien que sepa esto con mas seguridad te lo podria confirmar) y luego, seria muy interesante que supierais exactamente en que terminal esta el barco (Terminal de Cruceros A-Puerta E11 o Terminal de Cruceros B-Puerta E12) para ir directamente al sitio.
En el aeropuerto podeis coger el metro (Linea 3-10€-40min Sintagma) o buses como el X95 (6€-60min- a Sintagma)
Para ir desde Atenas al puerto del Pireo podeis coger el metro (pero desde la parada del Pireo hasta las terminales de crucero hay casi 2 Km.) Autobuses 826, 843, y 859 con paradas frente puertas terminales o podeis coger en Sintagma el Bus X890 que para en ambas terminales.
Espero no haberte liado demasiado. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
roberto.redir Escribió:

Mejor no duplicar mensajes, ya te he contestado en el otro hilo
Saludos
Ángeles

Hola, nosotros tenemos la misma duda, aunque sea repetir, podéis hacer un resumen?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

llucieta Escribió:

Hola, nosotros tenemos la misma duda, aunque sea repetir, podéis hacer un resumen?
Gracias

Cruceros Pullmantur: Check-in, documentación.

Leer todos los hilos que os puedan interesar para vuestro crucero, incluso aunque no sea de vuestro barco, siempre hay escalas coincidentes
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias centauro 61
⬆️ Arriba

Travel Addict

sissi Escribió:
Gracias centauro 61

De nada Sissi. También os podria interesar por premura coger un taxi (aunque en teoria habria que reservarlos y pagarlos antes) La verdad es que los precios son muy competitivos si viajan 4 personas y también se ahorra tiempo (porque te esperan directamente y se evitan vueltas y extravios y porque te llevarian directamente a la Acropolis y no a Syntagma, que supongo sera lo que mas interes tendreis en ver). Lo peor es lo del pago por adelantado, pero tampoco son grandes cantidades.
www.stargroup.gr/index.html
From Athens International Airport --> To: ATHENS CENTER (ALL HOTELS) 45 € (precios por coche max 4 per)
From Piraeus Port / Piraeus City Center / Marina Zeas -->To: ATHENS CENTER (ALL HOTELS) 25 €

www.taxi-athens.net/ from ATHENS AIRPORT (ATH) and arrive to ATHENS CITY CENTER . Your approximate travel time is 45 mins. Total final price for 1 (1-4 seater) vehicle 43.21 EUR
From PIRAEUS PORT and arrive to ATHENS CITY CENTER . Your approximate travel time is 30 mins.
Total final price for 1 (1-4 seater) vehicle 33 EUR
Si estais acostumbradas a usar servicios modernos también puede ser interesante Uber:
Uber desde El Pireo hasta Atenas 11 min? 6€ - 10€ 8,6 km (se supone que el precio es por vehiculo max 4 per)
Uber desde Aeropuerto hasta Atenas 28 min 23€ - 35€ 34,2 km Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ahora estará embarcando la segunda remesa de foreros. En las próximas semanas vamos a tenes muchisima información de primerisima mano. Yo estoy a 4 semanas del mio, que ganitas tengo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy deseando que sea mañana para empezar a leer cosas. A mí me quedan solo dos semanas!! Ya estoy empezando a pensar que meter en la maleta. Para los que empezáis el crucero buen viaje y disfrutar muchísimo y para los que volváis por favor acordaros de nosotros y contarnos todo vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso disfrutad y contadnos cositas luego!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, recién llegada a casa, la semana ha sido completita con fallo eléctrico incluido! Lo solucionaron rápido y a nosotros no nos afectó en nada pero hubo gente que se ducho con agua fría!
Con el desembarco tuvimos un pequeño incidente, te citan a las 9:30 en el teatro (cambia la hora según el vuelo) y acudimos a las 9:25, nos hicieron pasar y a las 9:45 ya me acerqué a preguntar y resulta que el bus había salido antes! Cuando llegamos podrían habernos mandado abajo a cogerlo y nos tuvieron hasta las 10:30, cogimos el vuelo de milagro...pero bueno, lo demás, buen, os mando los diarios de a bordo que me pidió otro forero por si os son de interés a todos

Pd como no consigo subirlos (pq no tengo ni idea) se los mando y que el los suba que conoce mejor cómo hacerlo, un saludo

lunescrucero 1.jpg 
 Tamaño:  90.91 KB
 Visto:  133 veces

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas 0

lunescrucero 2.jpg 
 Tamaño:  87.41 KB
 Visto:  94 veces

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! Q ilusión q nos cuentes que tal el viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x la información Submarina, a mi tb me gustaría ver los diarios de abordo si los podéis subir!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes