Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 57 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 596977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Una pregiunta, los baños de los camarotes, que tal están?
Mira alguno de los muchos videos que se han puesto, cuando se ven los camarotes siempre aparecen los baños, pequeños pero muy funcionales
Saludos
Ángeles
Yo he reservado el My Time Dining, normalmente voy a las 21:00 todos los días y al reservar en la web ya me dice si queremos mesa para dos pero se puede ir todos los días sin reserva y al llegar se pide mesa para los que queráis
En los turnos fijos suelen sentarte con otra gente y, casi siempre, del mismo idioma, no sé si en la web con tu nº de reserva puedes seleccionar mesa para dos en turno fijo, como nunca lo escojo no sé si se puede
Muchas preguntas que se están haciendo ya fueron contestadas, zenithientha hizo una guía con mucha información Aunque parezcan muchas páginas, se leen pronto, vas pasando los mensajes hasta que se encuentre algo que interese y listo
Saludos
Ángeles
Estoy contigo ángeles la gente debería leerse el foro como hemos hecho todos y si hay algo q no está puesto y puedo ayudar encantado pero a preguntas q se han repetido cientos de veces por lo menos yo no las voy a contestar
Mira alguno de los muchos videos que se han puesto, cuando se ven los camarotes siempre aparecen los baños, pequeños pero muy funcionales
Saludos
Ángeles
ANGELES, COMO PUEDO ENCONTRAR EL ENLACE DONDE HAY UNA LISTA DE COSA POR COSA QUE HABEIS COLGADO? PARA NO BUSCAR PÁGINA POR PÁGINA
Angegaca Escribió:
Lope18 Escribió:
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
jaimemm80 Escribió:
No sé a q te refieres de a tope
Este es mi cuarto crucero uno en costa y dos en MSC y no tienen nada q ver , este barco es un nivel superior, cuando se entra en por la cubierta 5 y entras por el pomedare y se pusieron los pelos de punta he disfrutado más q un niño pequeño
Si os quedáis algún día en el barco hay actividades a todas horas
Yo también me emocioné muchísimo, pero no solo por el barco en sí, sino porque sé que Royal tiene ese trato tan especial con la gente. Los dos primeros días los pasé llorando de emoción porque uno de mis sueños es trabajar en un crucero, aunque sea limpiando, y me ponía tanto en el lugar de todos ellos, que ufffff. Lloraba a moco tendido al verlos. Y una tarde fui a hablar con la chica morena de Asistencia en Español, y según terminé de hablar con ella (sobre trabajar a bordo), ala, a llorar más aún ahí en el Bionic Bar, No pude evitarlo, y más cuando me explicaba que en todo el día solo descansaba 15-20 minutos pero jamás los ves con mala cara, joer, pero como lo hacen...y ella me explicó que Royal los entrena muchísimo para poder conseguirlo, y que al portarse la compañía tan bien con los trabajadores, que ellos también corresponden sin queja. Es increíble.... Ahora...conmigo no habrá entrenamiento posible que me haga trabajar tantísimas horas y estar con tan buena cara ante el cliente... Ah, y sobre todo....NO libran mientras les dure el contrato.... 7 meses sin librar, Señor, me muero!!