Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 19 de 165 - Tema con 3293 Mensajes y 920613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
MSC Seaview, el 15º barco de MSC Cruceros, se encuentra actualmente en la fase final de construcción en el astillero de Monfalcone, Italia. El 4 de junio, el barco estará completamente terminado, el 9 de junio se inaugurará MSC Seaview y el 10 de junio partirán los primeros huéspedes en el primer crucero del barco.
Es todo sobre la cubierta en Monfalcone (Italia), donde un equipo de alrededor de 4.000 personas trabajan día y noche para preparar MSC Seaview para su temporada inaugural.
Desafortunadamente, para que MSC Seaview brinde a sus huéspedes una experiencia de crucero inolvidable, merecedora de MSC Cruceros, el astillero necesitará unos días más para agregar los últimos toques al barco.
Como resultado, MSC Cruceros no podrá recibir el nuevo barco hasta el 4 de junio y la ceremonia festiva de bautizo tendrá lugar el 9 de junio en Génova, Italia, en lugar del 2 de junio en Civitavecchia / Roma.
El crucero corto, que se programó del 7 de junio al 10 de junio, se cancelará y
Me parece de vergüenza que por mala gestión, planificación o lo que sea, vayan a fastidiar a tanta gente.... ESTOY INDIGNADA! y eso que todavía no me ha llegado nada ni hay confirmación de cancelación para el día 8, pero con todo lo que leo....
También es verdad que hay informaciones que no son reales...porque lo del crucero corto...del 7 al 10 es imposible...el crucero corto era del 5 al 8 y ya la primera salida de 8 días/7 noches era a partir del 8.
En fin...que yo hasta que no me llegue la confirmación de la cancelación y me cuenten las opciones, no me creeré nada...prefiero quedarme con un atisbo de esperanza...jajajaj
Y si me lo cancelan...espero que se hagan cargo de todos los gastos, aunque yo el avión lo saqué por mi cuenta, pero espero que no me pongan problema alguno....
Os iré leyendo y contando.
Efectivamente, esta salida se ha cancelado, siendo la primera la del 15 de junio. Ayer sacamos la noticia, por lo que puedes dirigirte a tu agencia de viajes para que te informen al respecto
Saludos,
Ésta es la respuesta que me han dado MSC CRUCEROS oficial de su página de Facebook a si cancelaban las salidas del 5 y del 8 de Junio...
Indignada máxima
Efectivamente, esta salida se ha cancelado, siendo la primera la del 15 de junio. Ayer sacamos la noticia, por lo que puedes dirigirte a tu agencia de viajes para que te informen al respecto
Saludos,
Ésta es la respuesta que me han dado MSC CRUCEROS oficial de su página de Facebook a si cancelaban las salidas del 5 y del 8 de Junio...
Indignada máxima
Pues si.... Muy mal. Entiendo tu indignación.
Lo único que se me ocurre (por aportar algo), es que llegues a un acuerdo con MSC para salir desde Génova el día 10 (que te gestione MSC el traslado a Génova), y bajas en Barcelona el día 15 como tenias previsto. Son menos días de crucero, pero igual te vale.
Y por supuesto, que te compensen los gastos que has tenido para salir desde Barcelona.
Pues lo más gracioso es que me acaba de mandar la documentación del CHECK IN la agencia de viajes...con todos los datos del viaje y documentación relativa al embarque...qué descontrol más grande.
Hola buenas , somos un grupo de 16 personas que saldran el 22/06/2018 . Esto esta ya chupao . Espero que podamos salir porque llevamos casi un año preparando todo .
Gracias a todos por vuestras informaciones
Alguien sabe las fiestas que hacen tematicas y de que ??
Pues yo sigo intentando que me den otro crucero sin desembolsar mas dinero,no es mi problema que no tengan mas minicruceros y si miramos sus propias condiciones...
"a) recibir el reembolso total de los importes pagados b) reservar otro Paquete Turístico elegido del Catálogo de la Compañía y/o de la Página Web Oficial, de calidad equivalente o de calidad superior, previa confirmación de disponibilidad de camarotes, sin coste adicional; c) reservar otro Paquete Turístico elegido del Catálogo de la Compañía y/o de la Página Web Oficial de calidad inferior, previa confirmación de disponibilidad, con el reembolso de la diferencia de precio."
Creo que queda claro que cogiendo otro crucero con ellos aunque sea de calidad superior es sin coste adicional.
Vi esto por el foro,para que nos sirva de referencia a los afectados, es del 2013 y de Pullmantur:
Madrid, 27 de junio de 2013
Les informamos, que como consecuencia del incidente acaecido durante la madrugada del día 24 junio a bordo del buque Zenith mientras realizaba el itinerario “Rondo Veneciano”, se ocasionaron una serie de daños en uno de los motores, que imposibilitaron alcanzar la velocidad de navegación necesaria para cumplir con el itinerario previsto. En aras de velar por los intereses de los pasajeros, se procedió a suspender el crucero in itinere.
En virtud de lo anterior, y con el fin de poder llevar a cabo diligentemente las labores de reparación de dichos daños, lamentablemente rogamos trasladen a nuestros comunes clientes, que además de haber sido cancelada en el día de ayer la salida del 1 de julio de 2013, nos vemos también obligados a cancelar la salida del día 8 de julio de 2013 con itinerario “Islas Griegas y Turquía” y la salida del 15 de julio de 2013 e itinerario “Rondo Veneciano”.
No obstante, con la esperanza de poder disfrutar de su compañía a bordo de nuestros cruceros, y así como poder brindarles la atención que se merecen, les ofrecemos a continuación las siguientes opciones para todas las salidas canceladas, modificando por lo tanto las opciones dadas en el comunicado enviado en el día de ayer para las salidas que había previstas el día 1 de julio de 2013:
• Exclusivamente para la salida cancelada del día 1 de julio, la posibilidad de realizar el crucero denominado “Tosca” a bordo del buque Horizon, con salida el próximo 30 de junio, incluyendo vuelo directo Madrid- Marsella. Serán acomodados en cabinas de igual o superior a la contratada.
• La posibilidad de realizar el crucero denominado “ Antillas y Caribe Sur” a bordo del buque Monarch, con salida los próximos días 8 y el 15 de julio, incluyendo vuelo directo Madrid-Aruba a bordo del Jumbo de la compañía Pullmantur Air 747. Serán acomodados en cabinas de igual o superior categoría.
• La posibilidad de posponer su crucero y poder elegir cualquier itinerario publicado en nuestro catálogo vigente de cruceros para la temporada 2013, en categoría igual a la inicialmente contratada, según condiciones y servicios publicados en el mismo.
• Recibir el reembolso del total de las cantidades abonadas por su crucero, así como el 10% adicional del importe del mismo para las salidas del día 1 y 8 de julio y en el caso de la salida del 15 de julio les corresponderá un 5%, siendo en todos los casos en concepto de compensación por las cancelaciones. Dichos abonos se realizarán a través de sus agencias de viajes.
En el caso de optar por viajar con nosotros, a su vez, les serán reembolsados todos los gastos que les generen los cambios que deban realizar en sus conexiones contratadas para su traslado a Madrid y posterior regreso a sus ciudades de origen.
Las plazas en los cruceros ofertados están sujetas a disponibilidad y se irán cubriendo por orden de solicitud.
Hola buenas , somos un grupo de 16 personas que saldran el 22/06/2018 . Esto esta ya chupao . Espero que podamos salir porque llevamos casi un año preparando todo .
Por fin se va llenando el 22/06!!!! Allí nos veremos. En un crucero anterior quedamos todos los que íbamos en la misma fecha el primer día para sacarnos unas fotos de grupo y conocernos.
Por fin se va llenando el 22/06!!!! Allí nos veremos. En un crucero anterior quedamos todos los que íbamos en la misma fecha el primer día para sacarnos unas fotos de grupo y conocernos.
Nosotros vamos con un niño. Espero veros.
Pues cuando se vaya acercando la fecha ya nos dices donde quedáis y eso . Seguro que nos veis porque somos ocho adultos y ocho niños . Que edad tiene el vuestro ? Se lo van a pasar en grande .
Actualización de la la lista (salvo error), con la nueva incorporación de CHUPIPANDI2018, y a la espera que deciden Superviviente, Miniangels2 y Reyesdhg28 (ánimo !!!)
05/06/18
Superviviente
Miniangels2 (2)
08/06/2018
Reyesdhg28
15/06/2018
Jefe13 (3)
22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)
CHUPIPANDI2018 (16)
29/06/2018
Pilar4 (2)
Maria Eugenia (2)
CoNcHiiTa (2)
¡Hola!
Somos un matrimonio y este va a ser nuestro cuarto crucero, el primero con MSC.
Salimos de Barcelona el 7 de Septiembre y esperamos pasárnoslo tan bien como en los anteriores. Nos gustaría gustaría poder quedar para divertirnos con todos los que coincidamos en esas fechas.
Las excursiones esta vez las hemos reservado con la naviera, ya que por la poca diferencia de precios existente, no merece la pena estar con la intranquilidad de si alguna excursión ajena sufre un retraso, no poder llegar a tiempo para el embarque.
Saludos!!
No sabeis lo que lamento la cancelación del "minicrucero" del 5 de Junio, y me imagino que el del día 8 de Junio también.
Tanto a Superviviente, Miniangels2 y Reyesdhg28, intentar, en la medida de vuestras posibilidades y disponibilidad de fechas, cambiar a otra fecha, que os estaremos esperando los cruceristas de las nuevas fechas que elijaís. Ánimo !!!!!!
De momento, seguís en el listado, hasta confirmar vuestra opción.
Con la nueva incorporación de Estribor (2).
05/06/18
Superviviente
Miniangels2 (2)
08/06/2018
Reyesdhg28
15/06/2018
jefe13 (3)
15/06/2018
Natalia MD2018 (4)
22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)
29/06/2018
Pilar4 (2)
Maria Eugenia (2)
CoNcHiiTa (2)
Las dos primeras están canceladas
Eso es un caso serio
A mi aún siguen sin darme la confirmación de la cancelación, he vuelto a llamar al CI y ellos no tienen aún respuesta de si se cancela la salida del día 8... A mí ya me parece de cachondeo total, qué irresponsable.
De hecho ayer me mandaron todos los papeles del embarque y desde hoy puedo volver a acceder a los datos de mi reserva en la web de MSC, lo único que ha cambiado es que pone "camarote garantizado" que no sé muy bien lo que significa, porque en la documentación del embarque pone una cabina concreta.
Estoy bastante mosqueada y ansiosa, porque no sé qué pasa ni esperar.
Actualización de la la lista (salvo error), con la nueva incorporación de CHUPIPANDI2018, y a la espera que deciden Superviviente, Miniangels2 y Reyesdhg28 (ánimo !!!)
05/06/18
Superviviente
Miniangels2 (2)
08/06/2018
Reyesdhg28
15/06/2018
Jefe13 (3)
22/06/2018
AntonioyAurora
JoseM49 (que ya son 50)
CHUPIPANDI2018 (16)
29/06/2018
Pilar4 (2)
Maria Eugenia (2)
CoNcHiiTa (2)
Nosotros vamos con un niño. Espero veros.
Pues cuando se vaya acercando la fecha ya nos dices donde quedáis y eso . Seguro que nos veis porque somos ocho adultos y ocho niños . Que edad tiene el vuestro ? Se lo van a pasar en grande .
Le quedará días para cumplir 3 años. En un principio no hemos contratados excursiones, pero a lo mejor hacemos algo con shore2shore. En un principio queremos disfrutar del barco lo máximo posible (no sabemos como va a rendir el niño, es su primer viaje en barco) y donde podamos bajar y hacerlo por nosotros mismos mejor, ya tenemos experiencia en ir por libre. Por eso a lo mejor buscamos alguna contratada.
Yo iba en el crucero del día 05. En definitiva acepté el obsequio de los 50% sobre la base de la anterior reserva y la devolución del coste íntegro del anterior. Me ofrecieron una suit, la última que quedaba, pagando la diferencia de precio. Como la fecha es muy próxima les solicité un descuento aunque fuera de 5 %.... Como detalle de ellos y me lo aplicaron. Así que el 15/06 espero por fin poder viajar. Va a ser mi primer crucero.