Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s, sabéis decirme los q ya habéis regresado cuanto te cobran de propinas? Un saludo
12,49€ por persona y noche, 15,27€ en suite, son precios aproximados por el cambio de $ a €. Precios según el catálogo de este año de Royal, que os podéis descargar de su página
Saludos
Ángeles
Si, hay que hacer una simulación de lo que puedes beber un día (mínimos) con los precios que han indicado en el hilo y ver si compensa. En el barco además pagas impuestos como el Iva, dependiendo de dónde estés.
El de con alcohol también está algo rebajado. Sale a 331 euros en vez de a 353 que salía antes
Sí, lo han rebajado unos 3€ aprox. Con este me da a mi que no se estiran tanto con la rebaja No sé si alguien lo habrá visto o comprado alguna vez a un precio aún más barato??
Muchas Gracias Diablilla76 ¡¡¡ estaba viendo una peli,y me llego la alerta en mi email que se habia publicado un mensaje nuevo en el hilo del foro ¡¡¡ y me encendio mi pc y lo pille también por 9 noches a 170.03€ y también compre solo 1 ¡¡¡¡
Thanks very much ¡¡¡
Solo una pregunta compré 1 pack solo a nombre de mi mujer como dijimos si queremos algo poara lo niños (por ejemplo zumos o refrescos en lata ) lo debe pedir ella que es a la que le pondrán sola la pulsera correcto no?
Si alguien lo quiere ahora mismo lo acvabo de mirar y siguen con la oferta de - 30€
Crucero 9 noches pack Refreshment Package x 170.03€ incluidos ya las servoces charges
y el de 7 noches también ,quien le interese esta a un precio genial ¡¡
Si lo del tema de las oferta salen de vez en cuando por lo que e leido y visto ,todavia para el mio faltán varios meses buenos y compre la oferta ayer...y me ahorre 75€ en pack de 9 noches el Refresment Pack
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
Lope18 Escribió:
CRUCERISTAS OFERTA EN PACK DE BEBIDAS SIN ALCOHOL!!!
Lope18, traslado tu mensaje y los siguientes a este hilo de Restaurantes y paquetes de bebida, que es el adecuado, que lo habias escrito en el de Excursiones y escalas
Muchísimas gracias. La tecnología y yo estamos peleadas
luna-llena Escribió:
Lope18 Escribió:
CRUCERISTAS OFERTA EN PACK DE BEBIDAS SIN ALCOHOL!!!
Lope18, traslado tu mensaje y los siguientes a este hilo de Restaurantes y paquetes de bebida, que es el adecuado, que lo habias escrito en el de Excursiones y escalas
Solo una pregunta compré 1 pack solo a nombre de mi mujer como dijimos si queremos algo poara lo niños (por ejemplo zumos o refrescos en lata ) lo debe pedir ella que es a la que le pondrán sola la pulsera correcto no?
Sí, tendrá el pack asignado a su tarjeta, no sé si va por pulsera
Saludos
Ángeles