Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 67 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 571363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola gente.
Salimos el 28 desde Madrid en el vuelo de las 8:30, somos dos matrimonios.
Alguien que sabe si se puede reservar asiento en el avion?
Me pide un numero de reserva y, o no lo tengo o no se donde buscarlo. Solo tengo en cupon de vuelo de la agencia y ahí no viene.
Gracias y feliz crucero a todos
¡¡Ya queda menos!!
Muchas gracias por la información, está genial.
No se si podrá cancelar la excursión de meteora con S2S, por que ya la tengo cogida pero creo que voy a intentar cancelar la y buscar otra empresa.
Hola, nosotros hemos hecho el crucero del 30.04.18 llegamos la semana pasada.
Bueno, impresion general el crucero esta bien, vamos con las excursiones que es lo que importa.
Myconos, muy facil de ver, bajas en barquitas y lo tienes todo en la orilla, hay una iglesia, los molinos, y el bonito pueblo con sus calles, no merece la pena hacer excursion externa, puedes alquilar coche o quad.
Volos. Hice la excursion con shore2shore, fatal la verdad, solo te llevan a un monasterio y anuncian dos. Las otras agencias si te llevan a los dos monasterios, pero te llevan a uno por la mañana, cierran a la 13:30 vas a comer, y por la tarde te llevan al otro, que es de mas dificil acceso y mas bonito. NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA EXCURSION A SHORE2SHORE. Voy a poner la respuesta que me puso a mi reclamación mas abajo. Cuando llegas a puerto, vas en bus, y hacen una parada larga de unos 45 minutos en un centro comercial por si alguien quiere hacer pis, vamos que haces 5 horas de autobus entre ida y vuelta, para al final ver 45 minutos el monasterio, otros 45 minutos para hacer pis, y una hora para comer, avisados quedais. Si hay mas gente que haya hecho esta excursion con shore2shore espero que lo corrabore.
Día de navegación......dia de piscina y disfrutar del todo incluido
Chania. También se puede hacer por libre, hay un autobus que te lleva al centro del pueblo por 1,70€. Yo no compraria excursion, solo te llevan a maiores a un monasterio, pero lo bonito esta en la ciudad, tiene un faro y calles para comprar y comer
Santorini. Pues la verdad, te llevan en barcas al viejo puerto, y ahí puedes comprar excursion que te lleva a oia y después a fira, que es lo que realmente es bonito, tampoco compensa excursion pues te lo venden ellos allí. Que pena los burros, que te suben y bajan, ahí cada cual pero es penoso. Hay funicular para bajar con un coste de 6euros persona, y los burros igual precio. Yo he bajado las escaleras, llevan una media hora andando, y vas en las mismas escaleras que los burros, las baje, pero no las subi. No lo recomiendo. Mejor funicular, ademas si hace calor vas a llegar arriba empapado de sudor.
Naplion. Pues aquí te lleva a ver o Corinto, Micenas, o las ruinas de palladini, o algo así, aquí comprar excursion porque hay restos griegos interesantes. Si no quereis hacer excursion, el pueblo es bonito, sencillo, acogedor, y puedes ir andando a las ruidas de palladini, tienen un coste de 8euros persona, y el puerto es bonito, con sus murallas
Gracias JUMAGOBE por tu información. Nosotras somos del 2 de julio. Haremos la excursión a Meteora con excurs...cruceros, y la de Atenas con pullmantur. El resto por libre.
Hola gente.
Me pide un numero de reserva y, o no lo tengo o no se donde buscarlo. Solo tengo en cupon de vuelo de la agencia y ahí no viene.
¡¡Ya queda menos!!
Llega pronto al aeropuerto y asin puedes pedir ventanilla o pasillo y fila también si hay lo que quieres te lo dan por lo menos a mi lo hacen
Hola, nosotros hemos hecho el crucero del 30.04.18 llegamos la semana pasada.
Bueno, impresion general el crucero esta bien, vamos con las excursiones que es lo que importa.
Myconos, muy facil de ver, bajas en barquitas y lo tienes todo en la orilla, hay una iglesia, los molinos, y el bonito pueblo con sus calles, no merece la pena hacer excursion externa, puedes alquilar coche o quad.
Volos. Hice la excursion con shore2shore, fatal la verdad, solo te llevan a un monasterio y anuncian dos. Las otras agencias si te llevan a los dos monasterios, pero te llevan a uno por la mañana, cierran a la 13:30 vas a comer, y por la tarde te llevan al otro, que es de mas dificil acceso y mas bonito. NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA EXCURSION A SHORE2SHORE. Voy a poner la respuesta que me puso a mi reclamación mas abajo. Cuando llegas a puerto, vas en bus, y hacen una parada larga de unos 45 minutos en un centro comercial por si alguien quiere hacer pis, vamos que haces 5 horas de autobus entre ida y vuelta, para al final ver 45 minutos el monasterio, otros 45 minutos para hacer pis, y una hora para comer, avisados quedais. Si hay mas gente que haya hecho esta excursion con shore2shore espero que lo corrabore.
Día de navegación......dia de piscina y disfrutar del todo incluido
Chania. También se puede hacer por libre, hay un autobus que te lleva al centro del pueblo por 1,70€. Yo no compraria excursion, solo te llevan a maiores a un monasterio, pero lo bonito esta en la ciudad, tiene un faro y calles para comprar y comer
Santorini. Pues la verdad, te llevan en barcas al viejo puerto, y ahí puedes comprar excursion que te lleva a oia y después a fira, que es lo que realmente es bonito, tampoco compensa excursion pues te lo venden ellos allí. Que pena los burros, que te suben y bajan, ahí cada cual pero es penoso. Hay funicular para bajar con un coste de 6euros persona, y los burros igual precio. Yo he bajado las escaleras, llevan una media hora andando, y vas en las mismas escaleras que los burros, las baje, pero no las subi. No lo recomiendo. Mejor funicular, ademas si hace calor vas a llegar arriba empapado de sudor.
Naplion. Pues aquí te lleva a ver o Corinto, Micenas, o las ruinas de palladini, o algo así, aquí comprar excursion porque hay restos griegos interesantes. Si no quereis hacer excursion, el pueblo es bonito, sencillo, acogedor, y puedes ir andando a las ruidas de palladini, tienen un coste de 8euros persona, y el puerto es bonito, con sus murallas
Hola! yo salgo el 4 de junio. Me gustaria preguntarte algunas cosillas:
Por tus comentarios, entiendo que en Mikonos fondeasteis y os acercaron en botes al puerto en vez de atracar en el nuevo `puerto de Athinos?
A que hora os dejaron desembarcar a los que no teniais excursion con Pullmantur en Santorini, os demorasteis mucho?
A que hora dejaron desembarcar en Atenas el ultimo día a los que no hacian excursion con Pullmantur, alguien lo hizo por su cuenta y volvio al barco? Perdona pero es que hasta ahora los que han vuelto no han dado mucha información aparte de la malograda excursion a Meteora (yo creo que voy a contratar con exc...para cr... la excursion con comida=50€) Espero tu respuesta Gracias!
Gracias a todos los que estáis pasando información, me esta siendo de mucha ayuda. Ya tengo claro que Atenas lo hago con Pullmantur por lo justa que voy de tiempo. Descarto la de Meteora con S2S en vista de los comentarios. Alguien que La Haya hecho con excursiones paracruceros.com y me pueda decir que tal.?o alguna agencia que me recomendeis?( si no queréis dar nombre me mandáis un privado).Muchas gracias.
De los foreros que embarcaron ayer alguno de ellos va a Meteora con S2S???
Decirte que nuestros compañeros de mesa hicieron todas las excursiones con excursiones para cruceros incluso Meteora y todo muy bien, se ajustaron a lo que había contratado.
En Mikones hay un barco que pagando 2 € por trayecto te acerca hasta el puerto antiguo y de allí a recorrer la ciudad.
En todas las escalas no hemos tenido problemas en el desembarco lo hemos hecho super rápido e incluso Santorini .
No estoy muy puesta en el foro por lo que pido disculpas si no contesto donde debo, y cualquier duda os respondo con gusto.
Saludos.
Lo primero gracias a todos los que habéis facilitado información sobre el crucero.
Quería preguntaros si alguno ha hecho este crucero con niños pequeños, ¿Sabéis que menú infantil tiene en el restaurante de cena de turno?
Nosotros hemos cogido el pack de excursiones conoce con Pullmantur, porque queríamos tenerlo mas fácil al ir con una niña pequeña y de precio no esta mal comparado con otras agencias.
En Mikonos te llevan a la playa (4 horas de excursión), pero luego queremos ver el pueblo por nuestra cuenta, cuanto tiempo cuesta ver lo principal, me podéis orientar, si no intentare cambiar esta excursión. Se supone que con las excursiones pullmantur sales pronto del barco, no?
¿Alguien a desayunado en el camarote? ¿Sabéis que coste tiene?
Y otra pregunta como va el tema de las maletas con el avión? si facturas en Madrid ya te olvidas de ellas hasta el barco? ¿o las recoges en Atenas?¿Pusisteis las etiquetas? Nuestro avión sale a las 8.30H te dan algo de comer?
Decirte que nuestros compañeros de mesa hicieron todas las excursiones con excursiones para cruceros incluso Meteora y todo muy bien, se ajustaron a lo que había contratado.
En Mikones hay un barco que pagando 2 € por trayecto te acerca hasta el puerto antiguo y de allí a recorrer la ciudad.
En todas las escalas no hemos tenido problemas en el desembarco lo hemos hecho super rápido e incluso Santorini .
No estoy muy puesta en el foro por lo que pido disculpas si no contesto donde debo, y cualquier duda os respondo con gusto.
Saludos.
Hola, gracias por informarnos, entiendo que en Mikonos desembarcasteis en el puerto nuevo de Tourlos y cogisteis el WATER-TAXI MYKONOS SEABUS hasta el viejo puerto de Chora. ¿Antes de las 10 ya habiais desembarcado?
En Santorini los que no tenian contratada excursion sobre que hora desembarcasteis?
¿Donde atracó el barco el ultimo día en Atenas, en la terminal A Puerta 11 o en la terminal B Puerta 12?
¿Alguien hizo excursion a Atenas por su cuenta el ultimo día?
Perdona pero es que llevo preguntando esto a varios foreros y nadie contesta a ver si vosotros me aclarais las dudas. Gracias
Saludos.
Hola, gracias por informarnos, entiendo que en Mikonos desembarcasteis en el puerto nuevo de Tourlos y cogisteis el WATER-TAXI MYKONOS SEABUS hasta el viejo puerto de Chora. ¿Antes de las 10 ya habiais desembarcado?
En Santorini los que no tenian contratada excursion sobre que hora desembarcasteis?
¿Donde atracó el barco el ultimo día en Atenas, en la terminal A Puerta 11 o en la terminal B Puerta 12?
Perdona pero es que llevo preguntando esto a varios foreros y nadie contesta a ver si vosotros me aclarais las dudas. Gracias
¡¡ Hola !! Nosotros hemos desembarcado en todos los puertos antes de lo previsto, nos gusta aprovechar el tiempo y salir cuanto antes, si mal no recuerdo antes de las nueve ya estábamos fuera del barco en todos los destinos, en Santorini para los que íbamos por libre teníamos que reunirnos a la entrada de la discoteca (éramos los terceros en la cola ) y se suponía que saldríamos después de los que tenían contratada excursión con Pulmantur pero no se si fue de manera excepcional ya que una chica de animación nos dijo de seguirla así que desembarcamos ese grupo los primeros.
1º. Hicimos la excursión a Oía en frente de donde te deja la lancha hay una agencia que se llama Transfer to OIA que por 15 € te lleva en unos 15' y luego en Bus privado (a cada hora salen hasta Fira y aquí ó bien bajas andando o pagas los 6 € del telesférico ( nosotros como andábamos bien de tiempo bajamos andando).
En Mikonos efectivamente cogimos el Seabus hasta el puerto viejo.
En Nauplia fuimos hasta el castillo Palamidi con el Bus turístico 8 €.
Y el último día al igual que la ida atracó en la terminal B E12 , ésto es lo que sale en una foto que hice desde el barco.
Nosotros la excursión por Atenas fue por cuenta de la agencia donde contraté el viaje y para nosotros solos, nos recogió un transfer y nos llevó a la Acrópolis, Parlamento para ver el cambio de guardia, y un pequeño Tour panorámico, para luego llevarnos al aeropuerto, pero como dije anteriormente los compañeros de cena tenían vuelo a Barcelona a las 3 de la tarde y realizaron esta misma excursión con la agencia "excursiones para cruceros" y me consta que bien porque coincidimos en el aeropuerto.
Saludos.
He recibido contestación al mail que mande a S2S y me han dicho que las salidas posteriores al incidente con nuestros compañeros foreros en Meteora han cumplido el itinerario completo sin problemas. Creo que habrán dado un toque a la organizadora de la excursión. Así que veremos pues...
Lo primero gracias a todos los que habéis facilitado información sobre el crucero.
Quería preguntaros si alguno ha hecho este crucero con niños pequeños, ¿Sabéis que menú infantil tiene en el restaurante de cena de turno?
Nosotros hemos cogido el pack de excursiones conoce con Pullmantur, porque queríamos tenerlo mas fácil al ir con una niña pequeña y de precio no esta mal comparado con otras agencias.
En Mikonos te llevan a la playa (4 horas de excursión), pero luego queremos ver el pueblo por nuestra cuenta, cuanto tiempo cuesta ver lo principal, me podéis orientar, si no intentare cambiar esta excursión. Se supone que con las excursiones pullmantur sales pronto del barco, no?
¿Alguien a desayunado en el camarote? ¿Sabéis que coste tiene?
Y otra pregunta como va el tema de las maletas con el avión? si facturas en Madrid ya te olvidas de ellas hasta el barco? ¿o las recoges en Atenas?¿Pusisteis las etiquetas? Nuestro avión sale a las 8.30H te dan algo de comer?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
No se si hay menu infantil en las cenas, pero la verdad es que creo que no, hay 3 menus, el menu comun para toda la semana, la recomendación de Paco Roncero, y el vegano.
En Myconos el barco creo que salia a las 6 de la tarde, si decides ver lo que es el pueblo de myconos en el que desembarcas te puede llevar la mañana, por la isla tampoco vi que tuviese mucho que ver.
Yo no he desayunado, pero si pides algo, tiene coste pero tampoco excesivo, no te van a cobrar lo que te pedirian en un cinco estrellas, por ejemplo.
Las maletas, las facturas en madrid, y no las recojes hasta la tarde-noche en el camarote. Recuerda quedarte con una mochila o maleta en la que tener cosillas, como documentación, ropa para por ejemplo ir a la piscina, o si tienes que cambiar a los niños, por ejemplo. En el aeropuerto te ponen otras etiquetas de pullmantur.
Sali en el avion de las 7:45 y solo me dieron un zumo. A la vuelta de atenas, bebida, bocata o sandwich y kit-kat, o patatillas, o cacahuetes. El bocata es de bacon y no esta bueno, de hecho podias repetir, tripitir o cuatripitir, imaginaros.....en iberia. El sandwich es de jamon y queso
Perdona pero es que llevo preguntando esto a varios foreros y nadie contesta a ver si vosotros me aclarais las dudas. Gracias[/quote]
Myconos creo que se desembarca en el viejo, es en el que esta a la izquierda. Se desembarca temprano, en todos los puertos, quizas algo mas de jaleo en mykonos, pero no te preocupes, en media hora estas fuera, por lo menos en estas fechas
No recuerdo en que terminal atraco en atenas, pero puedes ver si posición buscando en google el lunes, pones en google ubicación barco horizon y listo.
La excursion de atenas la hice el primer día con pullmantur. Es mas caro que hacerla por libre, pero sientes la tranquilidad de que no vas a perder el avion.
Hola gente.
¡¡Ya queda menos!!
Yo contrate directamente con pullmantur y no he podido reservar asiento
Gracias JUMAGOBE por tu información. Nosotras somos del 2 de julio. Haremos la excursión a Meteora con excurs...cruceros, y la de Atenas con pullmantur. El resto por libre.