Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 71 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 595931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola!! Ya se terminó
Es una auténtica pasada! Me quedaba una semana más dando otra vuelta
El tema pulseras. Valen 4,99 dólares y se cogen en atención al cliente. Funcionan como la tarjeta para todo excepto para bajar y subir del barco. Se pueden reutilizar en otros cruceros peeero el problema es que los únicos que tienen implantado este sistema son el Symphony y el Harmony
Saludos!!
Ohhhhhhhhhhh... Lo bueno siempre acaba pronto! Pero como suele decirse: que te quiten lo bailao!!!!
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Deseando leer muchas cositas que nos cuentes
Mil gracias por la info de las pulseras. A ese precio las compraremos sí o sí
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
clorca Escribió:
kaskabela Escribió:
Para los adictos a conectarse pero que no quieren pagar el internet de a bordo. El día de navegación no está todo perdido, más o menos a la hora del desayuno el barco pasa entre Córcega y Cerceña y hay un lapsus de unos 45 minutos en los que tienes movil e internet
Jaja bueno saberlo... Yo quiero saber bien lo de la app para chatear en el barco con mi familia.... Pero no veo nada en la app, sabeis donde esta y como va?
Gracias
Me temo que esa función aún no está disponible... con un poco de suerte lo actualizan para tu salida. Están haciendo cambios continuamente
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Diablilla76 Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola!! Ya se terminó
Es una auténtica pasada! Me quedaba una semana más dando otra vuelta
El tema pulseras. Valen 4,99 dólares y se cogen en atención al cliente. Funcionan como la tarjeta para todo excepto para bajar y subir del barco. Se pueden reutilizar en otros cruceros peeero el problema es que los únicos que tienen implantado este sistema son el Symphony y el Harmony
Saludos!!
Ohhhhhhhhhhh... Lo bueno siempre acaba pronto! Pero como suele decirse: que te quiten lo bailao!!!!
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Deseando leer muchas cositas que nos cuentes
Mil gracias por la info de las pulseras. A ese precio las compraremos sí o sí
Sí, la verdad es que esa semana pasa más rápido de lo normal pero también es cierto que desconectas como en ningún otro lado. Ha sido genial y aún me queda la sonrisa en la boca
Para cualquier cosa, si lo sé y puedo ayudar aquí estoy
Perdonarme de ante mano porque no me he leído las 142 páginas, y ya me da agobio hacerlo. Mi pregunta es si alguien que ya ha hecho el viaje en el Symphony ha realizado alguna excursión con "epc" y que tal y que acosejáis? Gracias compis de crucero.
Perdonarme de ante mano porque no me he leído las 142 páginas, y ya me da agobio hacerlo. Mi pregunta es si alguien que ya ha hecho el viaje en el Symphony ha realizado alguna excursión con "epc" y que tal y que acosejáis? Gracias compis de crucero.
3 junio
Diegocs
Ali23 (2 adultos y 2 niños)
EmilioRT (4 adultos)
10 junio
Pepi2002
17 junio
Pontonbajo
Buhonero
Amichi37
24 junio
Aramat4
Conchi 62 (4 adultos)
Pfp72 (2 adultos y 2 niños)
15 julio
Juanjoysara
22 julio
MaCaPi18
Luciliu89
SarayCanaria
29 Julio
Pilar2018
5 agosto
JuaNiYoT
Clorca (6 adultos y 2 niños)
SaraPC (3 adultos y 1 niño)
Todoelmundoesmarinero (2 adultos)
MiprimerCrucero4050 (2 adultos)
Paloma5870 (2 adultos y 1 niña)
12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83
19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)
26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)
16 septiembre
Manuela53
30 septiembre
Luismiguel48
7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito
Saludos
Ángeles
Última edición por Angegaca el Jue, 31-05-2018 9:25, editado 1 vez
Buenos días nosotros salimos el 24 junio
2 adultos
2 niños
Bien venidos a la salida del 24 nosotros también, somos de Jumilla,y vosotros de dónde
Mejor en el hilo de vuestra salida Symphony of the Seas-Salidas Junio
Así le dais movimiento y está para que se conozca la gente de cada salida
Saludos
Ángeles
Buenas noches!
X aquí andamos preparando las maletas ya... Embarcamos el domingo , q ganas!!! Aunque he estado viendo el tiempo y parece que no va a acompañar mucho, espero q se equivoque jeje.
Una duda!! Nosotros al reservar nos regalaron una cena para dos personas y una botella de vino. Esto hay que canjearlo en algún sitio? Tengo q reservar esa cena? Y mis niños los tengo que pagar aparte???
Buenas noches!
X aquí andamos preparando las maletas ya... Embarcamos el domingo , q ganas!!! Aunque he estado viendo el tiempo y parece que no va a acompañar mucho, espero q se equivoque jeje.
Una duda!! Nosotros al reservar nos regalaron una cena para dos personas y una botella de vino. Esto hay que canjearlo en algún sitio? Tengo q reservar esa cena? Y mis niños los tengo que pagar aparte???
Graciasss
Disfrutarlo!!
La botella de vino seguramente la encuentres en el camarote y la cena tendrás que reservar, ya que son restaurantes de pago y requieren reserva
Saludos
Ángeles
Buenas noches!
Graciasss
Nosotros teníamos también esa promoción por el camarote. Es una comida, no cena. Que es en el Johnny Rockets o Jamie's Italian. En el camarote te dejan un papel y cuando vayas a la comida lo llevas y lo enseñas. Nosotros fuimos el día de navegación para aprovechar porque los sitios de comer gratuitos estaban muy llenos ese día, no habíamos reservado y no tuvimos problema de mesa. Al final te darán una cuenta que tendrá que estar a 0 salvo que no tengas pack de bebidas y las tengas que pagar. Si vas con niños supongo que pagarás lo que consuman, pero el Johnny Rockets es muy económico porque pagas un precio fijo por persona y puedes consumir lo que quieras. La botella de vino está también en el camarote con unas copas.
Buenas noches!
Graciasss
Nosotros teníamos también esa promoción por el camarote. Es una comida, no cena. Que es en el Johnny Rockets o Jamie's Italian. En el camarote te dejan un papel y cuando vayas a la comida lo llevas y lo enseñas. Nosotros fuimos el día de navegación para aprovechar porque los sitios de comer gratuitos estaban muy llenos ese día, no habíamos reservado y no tuvimos problema de mesa. Al final te darán una cuenta que tendrá que estar a 0 salvo que no tengas pack de bebidas y las tengas que pagar. Si vas con niños supongo que pagarás lo que consuman, pero el Johnny Rockets es muy económico porque pagas un precio fijo por persona y puedes consumir lo que quieras. La botella de vino está también en el camarote con unas copas.
Bueno ,deciros que volví hace una semana y aún no me.creo que ya se haya acabado todo,era la.primera vez que.hacía un crucero y tengo que decir que habia muchos momentos en los que incluso lloré de emoción ,son tantos y tan bonitos los detalles que esconde ese barco que repetiría mil veces ,es increible todo y los shows .. Pff son para verlos una y otra vez ,intentad verlos todos porque merece la pena y disfrutad cada minuto que estéis allí
Bueno ,deciros que volví hace una semana y aún no me.creo que ya se haya acabado todo,era la.primera vez que.hacía un crucero y tengo que decir que habia muchos momentos en los que incluso lloré de emoción ,son tantos y tan bonitos los detalles que esconde ese barco que repetiría mil veces ,es increible todo y los shows .. Pff son para verlos una y otra vez ,intentad verlos todos porque merece la pena y disfrutad cada minuto que estéis allí
Gracias y me alegro mucho que os haya gustado
Saludos
Ángeles