Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 230196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
montsebi Escribió:
eurojan Escribió:
Lucia7767 Escribió:
eurojan Escribió:
vinebre1 Escribió:
CHICOS /AS He confeccionado esta lista creo que nos va ir bien para encontrar foreros... Puede ser que haya errores los podeis rectificar !!

JUNIO
DIA 15 Maeba70

DIA 22 Vinebre1
Lucia 7767 (7pax)

DIA 29. Eurojan

JULIO Patrizo día ??
Día 6 ENMA 76
inamalexid

Día 13 luquiluk
Rita 42

Día 20 crucero072018
Mariaisabel 1972
Trajet

Día 27 Finatofi
montsebi

AGOSTO

Día 3 Jabytu
Silchy
Samantinos 1965
SILVIACRU 3
Encar92 (conra65)

SEPTIEMBRE

Día 14 MariaDavid
Marisol13

Día 21 Fermix
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s desde Palma de Mallorca! Pensé que el crucero del año pasado con el neoRiviera sería insuperable pero me equivocaba... El Costa Victoria no solo no me ha decepcionado, sino que nos ha regalado una semana maravillosa.
Tiene algunas cosillas en cuanto al funcionamiento que podrían mejorarse pero, en líneas generales, nos ha gustado muchísimo. Hemos vivido cada una de las escalas de forma totalmente diferente a como lo hicimos el año anterior. Este año nos vamos a las Cuevas del Drach con Shore to shore, ayer estuvimos en Formentera (100% recomendable si ya conocéis Ibiza), Ciudadela nos ha sorprendido muy gratamente, la Costa Esmeralda desde Olbia merece la pena muchísimo y Savona es un pueblecito con bastante encanto.
En el barco las noches son divertidisimas, con un equipo de animación buenísimo. Solo ha habido una fiesta en la cubierta, la fiesta blanca ¡preciosa! Y hoy también tenemos fiesta allí arriba de despedida. Pero todas las que han hecho en la plaza central o en la plaza Concordia son de lo más animadas (ayer noche de máscaras, antes de ayer años 60- 70, otro día la fiesta del 70 aniversario, fiesta Latina...en fin! Si os gusta bailar y divertiros este crucero será estupendo y si queréis tranquilidad también hay ambientes propicios para ello. El desayuno, comida y cena indudablemente mucho mejor para mí (que me gusta sentarme, relajarme y que me sirvan) en el restaurante. Dos días hemos pedido desayuno en la cabina y lo hemos disfrutado muchísimo viendo la entrada en el puerto desde la terraza. El desayuno que traen a la cabina es un "petit déjeuner" quiere decir que solo puedes pedir algunas cosas, no todo lo que te dan en el buffet o en el restaurante . Lo bueno es que puedes desayunar en pijama!
Como cada uno de los cruceros que he hecho, lo que más me ha gustado es la gente a la que he conocido y la que ya conocía del crucero del año pasado y hemos vuelto a coincidir
⬆️ Arriba

Super Expert

Cruz!!
Secundo 100% tu experiencias y tu opinion.
Yo hoy he decidido descansar en Palma y aprovechar el barco.(De echo mi marido aun sigue of en el
Camarote) Este es mi segundo crucero con Costa el primero en un barco digamos que pequeño. Mi valoración? Muy positiva, destaco la amabilidad de la tripulación, su simpatia y la siempre disposición a entenderte y ayudarte.La comida en restaurante de calidad( bufet no tanto así pues siempre que podiamos ibamos restaurante) animación genial!!
Así que a los que embarcais mañana o las próximas semanas... Disfrutar mucho,pasarlo genial.
Cruz ha sido un placer conocerte y espero vernos muy pronto es enriquecedor conocer gente que siempre aporta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información yo estoy deseando embarcar
⬆️ Arriba

Experto

Inmaalexid Escribió:
Cruz!!
Secundo 100% tu experiencias y tu opinion.
Yo hoy he decidido descansar en Palma y aprovechar el barco.(De echo mi marido aun sigue of en el
Camarote) Este es mi segundo crucero con Costa el primero en un barco digamos que pequeño. Mi valoración? Muy positiva, destaco la amabilidad de la tripulación, su simpatia y la siempre disposición a entenderte y ayudarte.La comida en restaurante de calidad( bufet no tanto así pues siempre que podiamos ibamos restaurante) animación genial!!
Así que a los que embarcais mañana o las próximas semanas... Disfrutar mucho,pasarlo genial.
Cruz ha sido un placer conocerte y espero vernos muy pronto es enriquecedor conocer gente que siempre aporta.

Ya lo creo que nos veremos pronto! En cuanto volvamos de Porto Cristo! Está noche hay que darlo todooooo!!! No digo que nos quedemos de "empalmada" como harán mis hijos pero sí aprovecharemos hasta que el cuerpo aguante. Jose que duerma un poco por estos jóvenes zombies que llevamos de excursión (para ellos peor plan que el de Usuhaia de ayer)
Yo también quiero resaltar y agradecer el trato, la amabilidad, profesionalidad, esfuerzo por entendernos, paciencia...de todos los camareros y en general todos los trabajadores del barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas grácidas por vuestra información
Espero pasarlo tan bien como vosotros estoy deseando que llegue el día 27
⬆️ Arriba

Experto

Por fin, en mi cuarta visita a Mallorca, he podido disfrutar la experiencia de visitar las cuevas del Drach. Sé que mucha gente piensa que están demasiado explotadas y que no merecen la pena, lo respeto, pero para nosotros ha sido un placer inmenso. Está muy preparado y solo hay que pensar en disfrutarlo. La música, la luz, el ambiente que se crea... ¡Es único!
Anteriormente hemos visitado otras cuevas en otras partes de España. No son las más bonitas pero la sensación general ha sido la más chula para nosotros. Porto Cristo tiene un puerto y una playita preciosos. La parada de la fábrica de perlas también es muy curiosa aunque la finalidad es comercial fundamentalmente.
Si decidís visitar las cuevas por vuestra cuenta o en excursión os recomiendo al llegar al lago central colocaros en las gradas a la izquierda mirando el agua, es desde donde mejor se ven las barcas y dónde primero se embarca luego para terminar la visita. Mallorca tiene muchas opciones, ésta solo es una de ellas! Quedarse en el barco como ha hecho Inma también puede ser otra, sobre todo después del tute que se ha llevado estos días por Ibiza y Menorca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, acabo de ver este hilo a una semana de viajar. Viajamos el 20 de julio con dos niños de 7 (niño) y 5 (niña) años. Es nuestro primer crucero, así que tenemos muchas espectativas que esperamos no se vean desvanecidas. Por ahora solo hemos cogido una excursión (Playa de Son Bou), porque por lo que se ve, con niños el tema de las excursiones es un poco delicado. Y en Mallorca lo que haremos es coger el autobús turístico que es más barato que la propia excursión y vas a tu ritmo. Por lo demás, pues no se, lo dejamos a lo que surja en cada momento.
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor podríais decirme que tipo de enchufe tienen los camarotes?
⬆️ Arriba

Super Expert

De 115 y 220 bipolar
En mi camarote uso claro esta los de 220 y solo tengo 2.Recomendable ladron de espiga estrecha( como los enchufes del movil)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas graciaz
⬆️ Arriba

Travel Addict

bga7 Escribió:
Buenas tardes, acabo de ver este hilo a una semana de viajar. Viajamos el 20 de julio con dos niños de 7 (niño) y 5 (niña) años. Es nuestro primer crucero, así que tenemos muchas espectativas que esperamos no se vean desvanecidas. Por ahora solo hemos cogido una excursión (Playa de Son Bou), porque por lo que se ve, con niños el tema de las excursiones es un poco delicado. Y en Mallorca lo que haremos es coger el autobús turístico que es más barato que la propia excursión y vas a tu ritmo. Por lo demás, pues no se, lo dejamos a lo que surja en cada momento.
Un saludo a todos!

Muy bien lo del bus de Mallorca. Yo lo cogí la semana pasada. Cuando sales del crucero a solo 5 minutos caminando tienes una parada la número 14. Yo no lo conocía y me fui a Mallorca con un bus lanzadera que vale 3 euros. Y en Mallorca cogí el bus turístico. Mejor coge el bus desde el principio. Es la línea 50, parada 14 delante del crucero. Pide los auriculares y pones el 1 para castellano. Yo baje solo en dos paradas. El castillo de Bellver y la parada 1 delante de la catedral luego lo cogí y fui caminando hasta la parada 2 en el mercado. A la vuelta tardó un poco más de 20 minutos, tardó 30 minutos. Por eso te aconsejo que no apures porque el crucero sale a las 8.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marju Escribió:
Por favor podríais decirme que tipo de enchufe tienen los camarotes?

Tiene un conmutador para elegir 125 o 220
⬆️ Arriba

Travel Addict

eurojan Escribió:
bga7 Escribió:
Un saludo a todos!

Muy bien lo del bus de Mallorca. Yo lo cogí la semana pasada. Cuando sales del crucero a solo 5 minutos caminando tienes una parada la número 14. Yo no lo conocía y me fui a Mallorca con un bus lanzadera que vale 3 euros. Y en Mallorca cogí el bus turístico. Mejor coge el bus desde el principio. Es la línea 50, parada 14 delante del crucero. Pide los auriculares y pones el 1 para castellano. Yo baje solo en dos paradas. El castillo de Bellver y la parada 1 delante de la catedral luego lo cogí y fui caminando hasta la parada 2 en el mercado. A la vuelta tardó un poco más de 20 minutos, tardó 30 minutos. Por eso te aconsejo que no apures porque el crucero sale a las 8.

Entre la parada 1 y 2 tienes un McDonald's si vas con niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, podeis decirme el precio del bus turistico en Mallorca.? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manilva Escribió:
Hola, podeis decirme el precio del bus turistico en Mallorca.? Gracias

En el bus pague 18 euros por adulto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, voy a llevar una silla plegable de niño, de esas tipo baston, alguien me puede decir si la puedo entregar junto con el resto de equipaje e identificada? Embarcamos la semana que viene gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

eurojan Escribió:
eurojan Escribió:
bga7 Escribió:
Un saludo a todos!

Entre la parada 1 y 2 tienes un McDonald's si vas con niños

Buenos días nosotros también embarcamos el día 20 pareja con un niño de 5 años. Seguro que nos vemos. Cual es el nick vuestro en el foro? Para poder contactar si queréis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucero072018 Escribió:
Buenos días, voy a llevar una silla plegable de niño, de esas tipo baston, alguien me puede decir si la puedo entregar junto con el resto de equipaje e identificada? Embarcamos la semana que viene gracias

Edito porque veo que no vais en avión, no?
Yo te diría que la lleves contigo en el momento de embarcar en el crucero, por si las moscas, el trato de maletas no es muy bueno y podrían rompértela
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
crucero072018 Escribió:

Edito porque veo que no vais en avión, no?
Yo te diría que la lleves contigo en el momento de embarcar en el crucero, por si las moscas, el trato de maletas no es muy bueno y podrían rompértela
Saludos
Ángeles
gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes