Archivo Ncl Epic-Salidas Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 22469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Susanapsique, nosotros hacemos las excursiones con shore2shore, mis cuñados siempre las han hecho y comentan k calidad precio muy bien... No se que tal Le sentaría a tu peke, hay algunas k suelen ser cortas y si no esta la opción de ir por libre... En cuanto a contactar como tampoco se enviarte un privado si kieres escríbeme al pepekarina28@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones Epic 11 de agosto ´19  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, nos estamos planteando hacer el crucero del mediterraneo occidental en el NCL Epic con salida el 11 de Agosto desde Barcelona, viendo el precio de las excursiones:... Gente que vaya en esa fecha para organizarlas por nuestra cuenta? Cogiendo una agencia allí, nos buscarían en el,puerto, excursiones con guía en español y regreso a puerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nemo78, traslado tu mensaje al hilo abierto del Epic con salidas en el mes de agosto, lo que facilitará tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Epic 11 de agosto ´19  Publicado:

Willy Fog

Nemo78 Escribió:
Buenas, nos estamos planteando hacer el crucero del mediterraneo occidental en el NCL Epic con salida el 11 de Agosto desde Barcelona, viendo el precio de las excursiones:... Gente que vaya en esa fecha para organizarlas por nuestra cuenta? Cogiendo una agencia allí, nos buscarían en el,puerto, excursiones con guía en español y regreso a puerto.
Un saludo

Por si te ayuda
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Leer mucho es el único consejo válido
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, será nuestro segundo crucero. En el anterior ya lo hicimos con una agencia allí (no sé si se puede decir cuál) y acabamos encantados, tanto en trato, puntualidad, guía.... Y a un precio para mi muy bueno. Claro, llegamos a juntarnos hasta 5 autobuses en Roma �
Organizarlo entre 3, fue un poco locura!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nemo78 Escribió:
Muchas gracias, será nuestro segundo crucero. En el anterior ya lo hicimos con una agencia allí (no sé si se puede decir cuál) y acabamos encantados, tanto en trato, puntualidad, guía.... Y a un precio para mi muy bueno. Claro, llegamos a juntarnos hasta 5 autobuses en Roma �
Organizarlo entre 3, fue un poco locura!!!

Es otra forma de hacerlo, nosotros preferimos hacerlo solos e ir por libre Ya pasamos la primera vez por organizar un grupo y nunca más y eso que el grupo era muy majo pero muchísimo mejor y tranquilo en pareja
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes