Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 582192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
JuanjoyRosa Escribió:
El secador de pelo......se podia llevar al barco???? ..quien lo sabee????
Gracias de antemano

Hay secador de pelo en el camarote. Está dentro de un cajón.

Vuelvo a poner el enlace en donde Costa especifica lo que NO se puede llevar

www.costacruceros.es/ ...ipaje.html


Muchisimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Solcar me sabe mal que tengas que anular el crucero ,animos .Una duda , iba a ser tu 1 crucero? creo haber leido que no. Para mi ha sido mi primer crucero y nos gustó a todos ( mi mujer y hijos de 16 años )
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias!! No, no sería mi primer crucero, sería el 9° pero si mi primero con Costa. Si te gusta esta manera de viajar, engancha ya verás como repites
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Regresamos el martes, pero hasta hoy no me he podido sentar a comentar un poco el viaje.
Lo primero, Solcar, siento que se haya anulado tu viaje, sin ti, todos hubieramos estado perdidos... Muchas gracias por todos tus comentarios y aportaciones. Espero que todo se solucione bien!!
Os comento un poco mis impresiones.
Para nosotros era el 3er crucero (1º con MSC por Mediterraneo Oriental y 2º con Costa por los Fiordos hasta Cabo Norte). Del anterior crucero ya sabia mas o menos de que "pie cojeaba Costa", así que no me he llevado grandes sorpresas.
Llevabamos el paquete PasseparTour, os comento como nos fue por si a alguien le interesa, al llevar niños pequeños optamos por las excursiones de playa. Por el precio del paquete no esperaba gran cosa de las excursiones pero en general estuvieron bien, se ajustan a los horarios indicados, nunca estás menos tiempo, al menos en nuestro caso:
- Corfu: Las maravillas de la ciudad de Corfu y la belleza de los paisajes de Paleokastritsa - de las 4 horas ves un poco (muy poco) el centro de la cuidad, y se te van 2 horas de ida y vuelta a la playa pq aunque está cerca hay atasco para ir, y pasas en la playa 1 hora. La playa bonita, pero muy estresados por el poco tiempo.
- Santorini: Pueblo de OIA - post meridiem - Mucha, mucha, mucha gente. Aunque habia bastante cola, la bajada en el telesferico es agil.
- Mikonos: Easy Becah Mikonos - Las tumbonas nos costaron 25€ y en 3ª linea de playa, las de primera linea ni siquiera las ofertaron, estaban todas u ocupadas o reservadas. La playa está como a unos 30-40 minutos.
- Traslado a la Playa de Copacabana - Aquí las tumbonas eran gratis y la playa está a unos 20 min del puerto.

En Venecia no hicimos uso del PASSEPARTOUR y contratamos la de PLAZA DE SAN MARCOS y ALREDEDORES. Esta es la que más me desencantó de todas. El guia que nos tocó no era guia, era un mero acompañante, que no soltaba ni palabra y cuando le preguntabas, no sabia responder. Unicamete se limitó a acompañarnos al puente Rialto y nada mas. Una vez en la Plaza de San Marcos visitamos el Palacio Ducal, afortunadamente cambiamos de guia, y aquí si era competente y después pudimos visitar la Basilica, pese a ser domingo e indicarse en todos lo sitios que no se visitaba. Esto me provoco sensaciones encontradas, pq yo habia contactado con el departamento de Excursiones de Costa, para preguntar por este hecho y me dijeron que no se visitaba. Así que saque mis entradas por internet (las que te evitan la cola) que al final no aproveche.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Alguno os ha pasado que quince días antes os han cambiado el itinerario del crucero?
Nos han cambiado corfu por argostili, que no me defrauda porque corfu tampoco tiene mucho que ver. Pero ahora nos han cambiado Venecia por Trieste por una manifestación, que Venecia sí queríamos verlo. Menos mal que todavía no habíamos contratado la excursión fuera del barco. Se le puede reclamar a costa por el cambio de itinerario? Que suelen hacer en estos casos? Conocéis Trieste? Para hacernos una idea.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si, en algunas salidas han cambiado escalas. El día 10 de junio cambiaron Venecia por Triestre ppr el mismo motivo. Si es por seguridad no puedes reclamar nada. En otras cambiaron Dubrovnik por Split.

TRIESTE

8ª ETAPA (DOMINGO): TRIESTE (ITALIA) – MADRID

www.mochileandoporelmundo.com/ ...en-un-dia/

ARGOSTOLI

depuertoenpuerto.com/ ...ss/?p=2875
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
JuanjoyRosa, Almuluis, qué tal os ha ido, qué me he perdido? Contarme
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas mañana lunes cojo el costa deliciosa en bari y no he visto a nadie que vaya también conoceis alguien?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
hotelerrizas Escribió:
Buenas mañana lunes cojo el costa deliciosa en bari y no he visto a nadie que vaya también conoceis alguien?

Hola
Nosotros también.
Salimos en vuelo desde Barcelona.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, sabéis si en el Costa deliziosa tienen enchufes como los de España o hay que llevarse adaptador?
Plancha para el pelo te permiten, en la agencia del corte inglés nos han dicho que no.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JuliayAntonio Escribió:
Hola, buenas noches, sabéis si en el Costa deliziosa tienen enchufes como los de España o hay que llevarse adaptador?
Plancha para el pelo te permiten, en la agencia del corte inglés nos han dicho que no.
Un saludo

Hola en principio los enchufes son normales . Pero de todas maneras yo me llevo 1 .y mi mujer lleva plancha del pelo en principio lo que está prohibido es un una plancha de ropa. Almenos es lo que nos dijeron a nosotros.

De donde sois ?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Raulvanessa Escribió:
JuliayAntonio Escribió:
Hola, buenas noches, sabéis si en el Costa deliziosa tienen enchufes como los de España o hay que llevarse adaptador?
Plancha para el pelo te permiten, en la agencia del corte inglés nos han dicho que no.
Un saludo

Hola en principio los enchufes son normales . Pero de todas maneras yo me llevo 1 .y mi mujer lleva plancha del pelo en principio lo que está prohibido es un una plancha de ropa. Almenos es lo que nos dijeron a nosotros.

De donde sois ?

Somos de Badajoz, salimos el 24 de septiembre, yo me llevaré uno por si acaso!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="JuliayAntonio"]
Raulvanessa Escribió:
JuliayAntonio Escribió:
Hola, buenas noches, sabéis si en el Costa deliziosa tienen enchufes como los de España o hay que llevarse adaptador?
Plancha para el pelo te permiten, en la agencia del corte inglés nos han dicho que no.
Un saludo

Hola en principio los enchufes son normales . Pero de todas maneras yo me llevo 1 .y mi mujer lleva plancha del pelo en principio lo que está prohibido es un una plancha de ropa. Almenos es lo que nos dijeron a nosotros.

De donde sois ?

Somos de Badajoz, salimos el 24 de septiembre, yo me llevaré uno por si acaso!![/

Ok... Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
JuliayAntonio Escribió:
Hola, buenas noches, sabéis si en el Costa deliziosa tienen enchufes como los de España o hay que llevarse adaptador?
Plancha para el pelo te permiten, en la agencia del corte inglés nos han dicho que no.
Un saludo

Son enchufes normales y la plancha del pelo te dejan llevartela sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Alguien ha utilizado el bag express de costa, cuanto cobran? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
[quote="Raulvanessa"]
JuliayAntonio Escribió:
Raulvanessa Escribió:
JuliayAntonio Escribió:
Hola, buenas noches, sabéis si en el Costa deliziosa tienen enchufes como los de España o hay que llevarse adaptador?
Plancha para el pelo te permiten, en la agencia del corte inglés nos han dicho que no.
Un saludo

Hola en principio los enchufes son normales . Pero de todas maneras yo me llevo 1 .y mi mujer lleva plancha del pelo en principio lo que está prohibido es un una plancha de ropa. Almenos es lo que nos dijeron a nosotros.

De donde sois ?

Somos de Badajoz, salimos el 24 de septiembre, yo me llevaré uno por si acaso!![/

Ok... Buen viaje

No hace falta llevar nada todos los barcos de Costa tienen echufes como los de España
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Realmente interesante

www.blastnessbooking.com/ ...1537598387
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Solo con que hubieras leído unos post más arriba de donde preguntaste, habrías hayado la respuesta
Lee el post de JoseFran65
www.losviajeros.com/ ...02#5976802

O dod páginas atrás enbeste midmo hilo, el post de MariloliyManolos
www.losviajeros.com/ ...start=2090
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias,solar, por la ayuda,la verdad es la primera vez que escribo en los foros,y no lo entiendo muy bien, pero e leído los dos comentarios y me a ayudado,, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Marimar55 Escribió:
Hola, e preguntado e varias ocasiones, si alguien a echo las excursiones de 99€ ,con costa ,y no e tenido suerte de que alguien las hubiera echo,si por casualidad alguien la a echo, me podría contar cómo le a ido, gracias de antemano

Yo hice las de 99 ,pero si volviera a hacer el crucero lo haria por libre
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes