Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 46 de 169 - Tema con 3368 Mensajes y 946120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Me gustaría saber quién ha ido en popa y al lado del ascensor.Cubierta 13E Es molesto? Gracias
No sé si será molesto o no porque nosotros estuvimos en proa, pero lo que si te puedo decir es que tendrás todo al lado. Estando en proa, hicimos muchisimo ejercicio para ir del camarote a cualquier parte a veces se me olvidó algo y no veas que pereza recorrer todo el barco...
Los camarotes están muy bien insonorizados, no creo que escuchen mucho ruido.
Buenas, ayer volvimos del crucero, y la verdad es que estamos muy contentos.
Fuimos con nuestra hija de 18 meses y se lo ha pasado en grande. Como yo tenía muchas dudas al ir con una niña, voy a aconsejar lo que creo que es interesante para quienes van en la misma situación:
-La comida para los peques está bien, aunque si os lleváis algún tarrito desde casa no está de más porque a veces la cena del restaurante no está muy allá. Yo los llevaba por si acaso y alguna vez me tocó dárselo porque lo del menú infantil no le gustaba.
-Recomiendo que el primer día vayáis a la cubierta 18 donde las cuidadoras y miréis los horarios de Baby time -aquí puede estar uno de los padres con el peque- y del Baby care -para dejarles con las cuidadoras-. Así podéis planificar la semana para el spá, para el masaje -si lo tenéis incluído o contratado-, para los toboganes o para lo que sea, ya que tiene un horario diferente cada día.
-Nosotros teníamos la duda de si se podían meter bebés en la piscina. Bueno, pues nosotros al menos la metimos con nosotros en 3 piscinas y sin problema. Claro que no llevaba pañal, era un bañador que absorve en caso de fuga jeje. En su caso es verdad que lo gordo se lo hace ya en el wc. Pero bueno, aunque no hubiese sido así, el bañador hubiese servido también para meterla en la piscina.
-La leche a mi personalmente no me gustaba, lo digo porque si acaso podéis llevaros minibriks de leche para los peques. Yo los llevaba por si acaso y al final se los tuve que dar.
-Me dijeron en MSC que no vendían pañales y resulta que allí los vi en una tienda. Eran de la marca chicco de la talla 3, de 4 a 9kg. También venden chupetes, spray solar, champú y gel para bebés...
-En el barco hay tronas, así que no os llevéis tronas de viaje porque es un bulto más. Yo no me lo llevé menos mal.
-Se pueden alquilar sillas-mochila para llevar a los niños en la espalda. Hay que pedirlo donde los bebés creo (no lo llegué a pedir pero lo vi).
-Recomiendo llevar tuppers (nosotros llevamos unos pequeños del mercadona) para llevar frutita partida para las excursiones. O lo que sea.
-Las barandillas son muy seguras, así que madres, estad tranquilas XD.
-Ropa de abrigooooo!!!! vi a varias personas constipadas porque ponen el aire acondicionado súper frío! Mi hija los dos últimos días estuvo mala. Así que no es coña. No vale una chaquetilla fina, no. Algo que abrigue, tampoco un plumas pero una buena chaqueta.
Y no sé si me dejo algo...
Consejos en general ya no sé que decir porque ya lo han dicho todo anteriormente jaja. Que lo paséis bien los siguientes en viajar.
Cuánto tiempo maximo se puede dejar al peque con los cuidadores
Gracias
Hola, alguna duda más... Los helados en tarrina y cono son los de sabores de Venchi???
Excursiones... Alguien ha hecho Roma por LIBRE ???? Quisiéramos hacer esa pero para organizarnos mejor si sabemos donde nos deja y nos recoge el bus.
Muchas gracias.
Por lo menos los sirven en la bombonería Venchi, y en el bar del Sunset Pool Beach, que también pone Venchi, y en la piscina principal. Hay bastantes sabores. A mi me encantó el "Azteco" al 75 % de cacao....
Las tarrinas y conos entran en el "All Inclusive". Hay unos conos de galleta más grande, que aunque es el mismo helado, es de de pago y unos helados con "palo" (tipo Magnum), que también son de pago (unos 4 o 4'50 €....no recuerdo).
Y los batidos (Milkshakes en la carta) también los hacen de los sabores que tu quieras, con helado que hay en Venchi. Hay tres o cuatro batidos en carta, o tienes la opción de mezclar dos bolas de sabores (o de un mismo sabor), como tu quieras .
Por cierto, revisar la cuenta cada dia. En mi caso me cargaron una compra-consumición en la chocolatería Venchi por unos 35 €, que no era mia. Fuimos a Atención al Cliente, y nos enseñaron el ticket de la consumición. Cuando es de pago, tienes que firmar con el dedo en una Tablet, y la firma no era mia. Que pasó, no lo sé, pero quedo solucionado demostrando que la firma no era mia.
Con respecto a Roma, no te puedo decir. No hicimos escala en Civitavecchia ;).
Un saludo.
Donde se revisan las cuentas hay que ir información o hay puntos donde se pueden ver?
Los gastos diarios los puedes comprobar en la television del camarote o si llevas la aplicación MSC for Me
Exacto. En mi caso, la aplicación en la TV del camarote no funcionaba demasiado bien, y se quedaba "pillada". Me fue mucho más práctico la App MSC For Me en el móvil.
Salimos el 15/10 /2018 ,es la primera vez que hacemos un crucero, es este caso es con pullmantur ruta del mediterráneo salida desde Barcelona algún consejo para principiante,buque souvereing
salimos el 15/10 /2018 ,es la primera vez que hacemos un crucero, es este caso es con pullmantur ruta del mediterráneo salida desde Barcelona algún consejo para principiante,buque souvereing
Ese lo hice el año pasado! Todo fue genial.
Tienesun rema en el foro del sovereign,lo encontraras en buscador
Por cierto, a la vuelta os seguiré leyendo y cualquier duda estaré encantada de contestaros, nosotros de somos vamos 5 adultos y tres niños, hemos pensado ir por libre al blue lagoon de Malta, tiene que ser impresionante, ya os contaré a la vuelta
Buenas noches, q tal fue el crucero? Hiciste ka excursion a blue lagoon? Si así fuese puedes contar como hiciste? Gracias
Los gastos diarios los puedes comprobar en la television del camarote o si llevas la aplicación MSC for Me
Exacto. En mi caso, la aplicación en la TV del camarote no funcionaba demasiado bien, y se quedaba "pillada". Me fue mucho más práctico la App MSC For Me en el móvil.
Como se usa dentro del barco la app, mediante wifi del barco u otro sistema???
Como se usa dentro del barco la app, mediante wifi del barco u otro sistema???
Es una wifi interna del barco. Solo sirve para conectar la App. Yo la utilicé para reservar en el Teatro, y poder controlar los gastos. Tiene mas opciones, pero no las usé.......