Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos !!! Me he apuntado a la salida del 13 de Octubre. Si alguien quiere venir paseando de Portofino a Santa Margueritta, estaríamos un tiempo y volveríamos con el Ferry a la hora de comer.
Hola Porrotx. A Santa Margueritta hay 5 Km, por un camino litoral que según dicen los que han ido, merece mucho la pena. Para volver, está el ferry cada hora ó el bus, mas frecuente.
Hola a todos !!! Me he apuntado a la salida del 13 de Octubre. Si alguien quiere venir paseando de Portofino a Santa Margueritta, estaríamos un tiempo y volveríamos con el Ferry a la hora de comer.
Nosotros también salimos el 13, teneis previsto hacer alguna excursión?
Hola Africa52. El plan para Mahon es tomar el catamarán de paseo por el puerto y luego pasear por la zona vieja. En Ajaccio por lo visto hay un trenecito que hace 2 differentes circuitos. En Piombino ir a cata de vinos ( si me entero del e-mail para pedir una visita) y en Portovenere dependerá de si atracamos allí ó en La Spezia,( de lo lleno que esté el barco que hace el trayecto ) La caminata Portofino- Santa Margueritta también depende del clima, de si llueve quiero decir...
Muy buenas
Podemos quedar donde queráis. Creo que es el único barco de esta Naviera que no conozco. Luego poned un lugar y hora (por ejemplo, normalmente solemos quedar a las 17 h.). Nos parecerá bien.
Datos a tener en cuenta...se puede entrar a partir de las 11 h. Y el Cheking a partir de las 11,30 h. (Salvo internet)
Objetivo...pasarlo de cine, conocer más personas, compartir informaciones con el correspondiente ahorro, etc.
Resultado....el de siempre. Grandes amig@s, preparar otro crucero y trasmitir nuestras experiencias al foro para que l@s venider@s “corrijan” o mejoren nuestras experiencias. Un abrazote a tod@s y aunemos datos.......así, en un inicio salvo que me corrijáis mi objetivo aparte de pasarlo bien es hacer grupo para monovolumen o lo que queráis.
Nosotros entraremos pronto al barco hscemos noche en Barcelona, no conocemos este barco, es la primera vez q vamos en esta naviera, os parece bien quedar después del simulacro??
El lugar, no, se, en la salida del teatro.
Algun distintivo x hacerlo mas divertido??
Muy buenas a tod@s
....aunque ya tengo reservado un parking, necesito saber más opciones ya que Torre Mapfre ha dejado de ser una opción para dejar el coche una semana.
Más opciones porfa y cuales son ?..
Muy buenas
...partiendo de que la hora de cierre del Cheking es a a las 16 h. Y de que teóricamente tod@s debemos de estar situados y experimentando lugares por el barco. Que os parece ya que se zarpa a las 18 h...... Quedar en la cafetería “Café, café” de la cubierta 8 a las 17 h..?
...(por ejemplo)
Nosotros entraremos pronto al barco hscemos noche en Barcelona, no conocemos este barco, es la primera vez q vamos en esta naviera, os parece bien quedar después del simulacro??
El lugar, no, se, en la salida del teatro.
Algun distintivo x hacerlo mas divertido??
------
Hola ""Crucerista50"" a mi me parece bien tu sugerencia de quedar los que embarcamos el 20/10 después del simulacro en la puerta del teatro para poder saludarnos y conocernos, pero creo que deberiamos ir poniéndo los nombres en una lista y así sabríamos los que estamos de acuerdo.
Muy buenas a tod@s
....aunque ya tengo reservado un parking, necesito saber más opciones ya que Torre Mapfre ha dejado de ser una opción para dejar el coche una semana.
Más opciones porfa y cuales son ?..
------
Hola PORROTX, te sugiero entres en la página de ""PARKING10"" creo que se adapta muy bien a tus deseos.
Muy buenas
...muchas gracias “Fegaca”...es el que contrate hace tiempo....pero era, por si teníais otra opción y entre tod@s nos informábamos....Aunque este tiene “una pequeña pega” y es que te lo llevan a Viladecam (18 Kim)
Hola a todos ¡¡ También me parece bien la quedada en "Café, café" a las 5 del día 13. Para reconocernos podríamos llevar en la muñeca derecha una goma, cuerda, cinta, ó coletero negro, por ejemplo...
....pues ya está. L@s que quieran a las 17 h. En el “café,café” de la 8ª planta. Lo del objeto.....lo que querais.
Y ahora a recabar información para que nos salga todo “bordado” y podamos así también ayudar informando, a l@s que nos sigan.