Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 343835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cordial saludo a todos,

Llego a Barcelona por la mañana y de acuerdo a mis papeles tengo que embarcar a las 12:00mm, sin embargo quisiera saber si es posible (o alguien lo ha hecho) de ir a esa hora para entregar las maletas y todos los tramites listos en el puerto pero no embarcar en ese momento sino ir a Barcelona a dar unas vueltas y volver a las 4:30pm para subir al barco (sale a las 6:00pm).

Muchas gracias por su colaboración.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
nikolucas Escribió:
Cordial saludo a todos,

Llego a Barcelona por la mañana y de acuerdo a mis papeles tengo que embarcar a las 12:00mm, sin embargo quisiera saber si es posible (o alguien lo ha hecho) de ir a esa hora para entregar las maletas y todos los tramites listos en el puerto pero no embarcar en ese momento sino ir a Barcelona a dar unas vueltas y volver a las 4:30pm para subir al barco (sale a las 6:00pm).
Muchas gracias por su colaboración.

Si haces todos los trámites y tienes la tarjeta identificativa, sí
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 11 de Mayo, mis 2 hijos, mi mujer y yo, alguien va en esa fecha a las capitales balticas?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Buenas noches, me ofrecen un camarote familiar en la popa cubierta 9. Alguien ha viajado en popa??
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Buenas noches, me ofrecen un camarote familiar en la popa cubierta 9. Alguien ha viajado en popa??
Salu2
Yo creo que si tiene mas espacio vale la pena
Por cierto que viajas en las mismaa fechas que nosotros . Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Al final pille balcón centro.
Viajo el 28 de febrero
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Al final pille balcón centro.
Viajo el 28 de febrero

Nosotros el 28 de Febrero también. Veo que hay poca gente para esas fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Sii no hay mucha gente, aprovecharemos más el barco ��
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Sii no hay mucha gente, aprovecharemos más el barco ��

Sabes si celebrarán fiesta de carnaval? Justo es esa semana
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no me he informado de eso, se que en gran canaria es justo la semana de carnaval, pero no se si nos tocará también en el barco
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Al final pille balcón centro.
Viajo el 28 de febrero

Yo también viajo el 28 de febrero . Con mi marido , mi hijo de 5 años y mi abuela de 87. Ya veremos como sale .... Soy primeriza en esto de los cruceros y reservé en la web MSC en la planta 8 un camarote con terraza ,y he visto los comentarios y está enfrente de los botes salvavidas y tapan las vistas(ya no se puede cambiar no?). Bueno seremos los primero en ir a los botes si pasa algo , jejejjeje.

Estoy en duda de que paquete coger de bebidas , si coger sin alcohol o con alcohol. Me vale la pena? Ah también he visto que en acabar el crucero te plantan una cuota de servicio en la factura (que serían las propinas ) dicen que si no estas conforme y lo reclamas no te cobran esta cuota de servicio.

Algún experto que me pueda sacar de dudas?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado excursiones con MSC?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mabi-Mallorca-28/02 Escribió:
Alguien ha contratado excursiones con MSC?

Yo también viajo es esas fecha. Las excursiones se pueden hacer por libre a no ser que por ejemplo quieras ir a Rom a pero para eso hay agencias privadas pomo excursionesparacruceros o Shore&Shore
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
estherbg Escribió:
Mabi-Mallorca-28/02 Escribió:
Alguien ha contratado excursiones con MSC?

Yo también viajo es esas fecha. Las excursiones se pueden hacer por libre a no ser que por ejemplo quieras ir a Rom a pero para eso hay agencias privadas pomo excursionesparacruceros o Shore&Shore

Al ir con mi hijo y mi abuela que ya es mayor y no podemos caminar mucho , nos vamos a lo más comodo . Hemos contratado 3 excursiones con MSC , en Genova vamos al Acuario, en Civittavecchia vamos a Roma “a nuestro aire” y en Palermo hacemos otra excursión “sabores de Palermo y Sicilia “ .
En Marsella y La Valeta no hemos contratado excursión , cogeremos un taxi visitaremos las ciudades a nuestro aire ya que el puerto está en la misma ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,nosotros salimos desde Barcelona el día 7 de marzo.Coincidimos con alguien?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Davidolit Escribió:
Hola buenas noches,nosotros salimos desde Barcelona el día 7 de marzo.Coincidimos con alguien?

Hola somos emilio y yolanda y junto a otros familiares salimos también el 7 de marzo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yolanda14121966 Escribió:
Davidolit Escribió:
Hola buenas noches,nosotros salimos desde Barcelona el día 7 de marzo.Coincidimos con alguien?

Hola somos emilio y yolanda y junto a otros familiares salimos también el 7 de marzo

Nosotros somos 3 amigos,vamos desde benidorm.A ver si coincidimos allí españoles y pudieramos hacer excursiones juntos.Veis reservado alguna excursion?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Davidolit Escribió:
Yolanda14121966 Escribió:
Davidolit Escribió:
Hola buenas noches,nosotros salimos desde Barcelona el día 7 de marzo.Coincidimos con alguien?

Hola somos emilio y yolanda y junto a otros familiares salimos también el 7 de marzo

Nosotros somos 3 amigos,vamos desde benidorm.A ver si coincidimos allí españoles y pudieramos hacer excursiones juntos.Veis reservado alguna excursion?

En principio las haremos a nuestro ritmo , salen muy caras en el barco
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA salimos el días 18 de octubre desde nueva york con el barco Meraviglia buscamos compañeros de este crucero para comentar los vuelos y excursiones un saudo
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Alguien sale de Barcelona en el Meraviglia el 18 de marzo??
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes