Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 580494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
EloyyAna Escribió:
Angegaca Escribió:
EloyyAna Escribió:

A mi me parece un preciazo lo que no se es si incluye todas las excursiones de cada sitio y puedes elegir o no.
Nosotros estamos dudando si pillar esa oferta o no. Tienes más información?

Me meto donde no me llaman todas son muy fáciles por libre
Saludos
Ángeles

Si? Joder a mi me encanta planificar los viajes con meses de antelación pero este me ha pillado el toro y aún no he mirado mucho.

Entonces me recomiendas hacerlas todas por nuestra cuenta? Mykonos, Santorini,corfu, Venecia y Dubrovnik?

Para hacer todas por tu cuenta

Costa Deliziosa: Excursiones por libre

Todo lo que nos contaron el año pasado

Costa Deliziosa - Islas Griegas

Recién llegados Costa Deliziosa Mediterráneo 2018

Yo al final no pude hacerlo.. íbamos con unos amigos y ellos este año lo hacen el 8 de julio. Ya le digo que se pase a contaros ..

Brutal solcar

Muchísimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Yo las he descargado aquí y las he impreso. Una para cada escala

www.crucerosvips.com/guias.html


Son completisimas
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Si queréis saber dónde esta vuestro barco

www.vesselfinder.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Si lo queréis ver pasar por Venecia

www.skylinewebcams.com/ ...avoni.html

Última edición por Crucero072018 el Dom, 23-06-2019 16:59, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Si lo queréis conocer

www.cruisedeckplans.com/ ...-Deliziosa
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:
Yo las he descargado aquí y las he impreso. Una para cada escala

www.crucerosvips.com/guias.html


Son completisimas

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Nosotros embarcamos el 1 de sep. Pero nos vamos el 30 de Agosto estaremos 2 días en Venecia, os recomiendo este hotel, tiene una promoción para cruceristas muy interesante. Por si alguien vuela por libre como nosotros.

www.blastnessbooking.com/ ...NmEALw_wcB
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Y para ir descargaito podéis utilizar el Bag express que ofrece costa. La verdad es ideal. Te recogen el equipaje en casa y te lo ponen en la cabina.

costacrociere.bagexpress.eu/es/
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Fumadores:

No hace falta llevar cartones de tabaco, lo venden en los bares del barco, un poco mas barato que en Spain, eso si en navegación.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
neofita Escribió:
Nosotros hemos cogido un paquete de 5 excursiones por 99euros

A mi me parece un preciazo lo que no se es si incluye todas las excursiones de cada sitio y puedes elegir o no.

Nosotros estamos dudando si pillar esa oferta o no. Tienes más información?

Hola, nosotros viajamos el 30 de septiembre y al final no hemos cogido el pack, únicamente y con la naviera la de Santorini, con subida a Fira y bajada en Teleférico. Es verdad que son 60 euros cada uno, y el pack 99.
Pero las del pack, aunque sean las mismas, el problema que veo es que no las puedes reservar hasta que estés ya en el barco. Y si las reservas separadas sí.
Esta de Santorini, como te garantizas bajar en Teleférico, suele estar demandada e igual al subir al barco ya no hay plazas libres.
Tengo un compañero de trabajo, que mañana llega a Bari desde este crucero y lleva el pack.
Según lo que me cuente os digo.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:
EloyyAna Escribió:
neofita Escribió:
Nosotros hemos cogido un paquete de 5 excursiones por 99euros

A mi me parece un preciazo lo que no se es si incluye todas las excursiones de cada sitio y puedes elegir o no.

Nosotros estamos dudando si pillar esa oferta o no. Tienes más información?

Hola, nosotros viajamos el 30 de septiembre y al final no hemos cogido el pack, únicamente y con la naviera la de Santorini, con subida a Fira y bajada en Teleférico. Es verdad que son 60 euros cada uno, y el pack 99.
Pero las del pack, aunque sean las mismas, el problema que veo es que no las puedes reservar hasta que estés ya en el barco. Y si las reservas separadas sí.
Esta de Santorini, como te garantizas bajar en Teleférico, suele estar demandada e igual al subir al barco ya no hay plazas libres.
Tengo un compañero de trabajo, que mañana llega a Bari desde este crucero y lleva el pack.
Según lo que me cuente os digo.

Perfecto cuando sepas algo más informas.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15434

Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:

No se qué tiene que ver esta respuesta con lo que yo he puesto! Creo que te has equivocado al citar. De todas formas no pasa nada. Para mi sigue siendo un error el separar las salidas.

Pues sólo quería decir que ahora hay otros medios para juntarse para un crucero y el foro queda algo vacío, además de todo lo que explicaron Solcar y loretobarrose veo que no he sabido explicarme nada bien
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
crucero072018 Escribió:

No se qué tiene que ver esta respuesta con lo que yo he puesto! Creo que te has equivocado al citar. De todas formas no pasa nada. Para mi sigue siendo un error el separar las salidas.

Pues sólo quería decir que ahora hay otros medios para juntarse para un crucero y el foro queda algo vacío, veo que no he sabido explicarme nada bien
Saludos
Ángeles

Nada, lo que hay que hacer es mirar por el foro, así que a potenciarlo, participando y colaborando unos/as con otros/as.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Una duda, tengo entendido que si se desayuna en el restaurante es más cómodo que en el buffet y hay más tipos de desayunos, americano, inglés,... Sabéis si en la carta para los desayunos en el camarote entran estos?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Una duda, tengo entendido que si se desayuna en el restaurante es más cómodo que en el buffet y hay más tipos de desayunos, americano, inglés,... Sabéis si en la carta para los desayunos en el camarote entran estos?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No, solo el continental.
En el restaurante:
Americano: 3 tortitas con sirope de arce y café, té...
Belga: 3 gofres con chocolate y café....
Noruego: con salmón y queso...
Inglés: huevo, salchichas, bacon...
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
No, solo el continental.
En el restaurante:
Americano: 3 tortitas con sirope de arce y café, té...
Belga: 3 gofres con chocolate y café....
Noruego: con salmón y queso...
Inglés: huevo, salchichas, bacon...

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
Megan16 Escribió:
EloyyAna Escribió:
neofita Escribió:
Nosotros hemos cogido un paquete de 5 excursiones por 99euros

A mi me parece un preciazo lo que no se es si incluye todas las excursiones de cada sitio y puedes elegir o no.

Nosotros estamos dudando si pillar esa oferta o no. Tienes más información?

Hola, nosotros viajamos el 30 de septiembre y al final no hemos cogido el pack, únicamente y con la naviera la de Santorini, con subida a Fira y bajada en Teleférico. Es verdad que son 60 euros cada uno, y el pack 99.
Pero las del pack, aunque sean las mismas, el problema que veo es que no las puedes reservar hasta que estés ya en el barco. Y si las reservas separadas sí.
Esta de Santorini, como te garantizas bajar en Teleférico, suele estar demandada e igual al subir al barco ya no hay plazas libres.
Tengo un compañero de trabajo, que mañana llega a Bari desde este crucero y lleva el pack.
Según lo que me cuente os digo.

Perfecto cuando sepas algo más informas.

Muchas gracias

Hola, bueno, pues he hablado con mi compañero, él llevaba el pack por 99 euros y al subir al barco sí que pudo elegir la excursión de Santorini con bajada en teleférico.
Aún así nosotros no vamos a arriesgar y la mantenemos contratada.
Me dice que Corfu y Mikonos y Venecia se pueden hacer por libre. La de Dubrovnik sí que la cogieron, pues el puerto está lejos y hay que ir en bus.
Ah, y otra cosa, llevaban contratado camarote interior numerado y les dieron uno con ventana!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, ya he vuelto del crucero por las islas griegas, volvimos el día 10 y la experiencia ha sido muy positiva, la organización del barco ha sido excelente nosotros somos un matrimonio de mas de 65 años, nos pusieron con dos matrimonios mas de similar edad, las cenas muy buenas y servidas con mucha rapidez y en general todo muy bien no se nota masificación en el barco y en todo momento encontramos sitio para tomar una bebida o ver un espectaculo.

Las excursiones que hizimos (solo una) en santorini, un poco floja, se puede hacer por tu cuenta, las demás las hicimos por nuestra cuenta, no son nada dificiles y vas a tu aire sin necesidad de seguir a nadie.

En fin recomiendo el Costa deliciosa, que no se porque tenia malas criticas.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo recomiendo totalmente el Costa Deliziosa. He puesto mi experiencia en las salidas del mes de Mayo.
Ahí podéis leer mi experiencia, pero básicamente es hacer las salidas del barco por LIBRE, no hay ningún problema y siempre hay alguien que te entiende.
Una cosa que siempre recomendaré es NO IR JUSTO DE TIEMPO; dejar margen para llegar al barco con tiempo. Pienso que si vas de crucero no puedes ver todo de una ciudad, es una toma de contacto con el ambiente de la ciudad. O si acaso, elegir algo para ver pero no mas de dos cosas.
Nosotros en Venecia, por ejemplo, no entramos a San Marcos, es imposible, especialmente por las colas que había para entrar (aunque conocíamos el truco de la mochila).
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes