Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 146476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 10 personas saliendo el 14/07
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Somos una pareja de Canarias nueva en el foro. Llevamos tiempo leyendo todo lo que ponéis del Oasis of the Seas. Antes que nada dar las gracias a todos los usuarios que aportan, de manera desinteresada, información tan necesaria y práctica para el resto.
Quería pediros si alguno de vosotros dispone, o sabe como conseguir, los diarios de abordo en español y actuales del Oasis of The Seas. Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo

Te envié un correo desde yamahacker.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo

Te envié un correo desde yamahacker.
Salu2

Si, ya te conteste, pero revisando tu mensaje creo que no te entendí bien, lo que yo tengo es el precio de los pack's de bebidas, con el precio en oferta para los que lo cogan con antelación. De todas formas te lo envíe.

Un saludo y perdona, no leí bien el mensaje
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo

Te envié un correo desde yamahacker.
Salu2

Si, ya te conteste, pero revisando tu mensaje creo que no te entendí bien, lo que yo tengo es el precio de los pack's de bebidas, con el precio en oferta para los que lo cogan con antelación. De todas formas te lo envíe.

Un saludo y perdona, no leí bien el mensaje


De todas formas encontre esto, que te puede servir, son los precios, de 24 Noviembre del 2018, al menos podemos tener una idea

www.royalcaribbeanblog.com/ ...ink-prices

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias por la información JLsangom .

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15450

Votos: 0 👍
Hace unos días puse las cartas de bebidas del Rhapsody OTS:
www.flickr.com/ ...8653817454

Supongo que todos los barcos de Royal tienen los mismos precios
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Piliperez Escribió:
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

Hola! Nosotros también salimos el 8 de septiembre en el Oasis. Somos un matrimonio y nuestros dos hijos de 17 y 14 años. Hay adolescentes en vuestro grupo?
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lamarresuya Escribió:
Piliperez Escribió:
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

Hola! Nosotros también salimos el 8 de septiembre en el Oasis. Somos un matrimonio y nuestros dos hijos de 17 y 14 años. Hay adolescentes en vuestro grupo?

Holaaa..... Que genial, nosotros también vamos en viaje de familia pero sin adolescentes... Mi hijo de 5 años es el único pequeño.... Después van mis padres mis abuelos y mi hermano pero ya pasó de adolescente, que tiene 30.....
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Los de septiembre podeis entrar en vuestras reservas por la web de royal??
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Los de septiembre podeis entrar en vuestras reservas por la web de royal??
Salu2

Si!!! Y ya se puede hacer el check in
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15450

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Los de septiembre podeis entrar en vuestras reservas por la web de royal??
Salu2


Desde 90 días antes se puede hacer el checkin online Antes de los 90 días sólo se pueden reservar horarios de cenas para el My Time Dinning, packs de bebidas e internet, cenas de pago, excursiones, etc...
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
tolomen Escribió:
Los de septiembre podeis entrar en vuestras reservas por la web de royal??
Salu2


Desde 90 días antes se puede hacer el checkin online Antes de los 90 días sólo se pueden reservar horarios de cenas para el My Time Dinning, packs de bebidas e internet, cenas de pago, excursiones, etc...
Saludos
Ángeles

Creo que soy negada para lo de los turnos de cena, no sé ni veo como hacerlo...
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15450

Votos: 0 👍
Piliperez Escribió:

Creo que soy negada para lo de los turnos de cena, no sé ni veo como hacerlo...

Sólo lo podrás hacer si tienes el My Time, si tienes turno fijo creo que se hace en el momento de la reserva y no se cambia en la web, pero no lo sé porque nunca lo he cogido
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo

Hola,buenos días! Soy nuevo en la página aunque llevo mucho tiempo leyendo Foros del Oasis. Somos 2 parejas con 2 niños cada una, y partimos día 1 de Septiembre. Nuestro agente de viajes nos dijo que dentro de la naviera era más barato comprar los paquetes de bebidas, sabéis si es así?
Si no es mucha molestia, podrías enviarme también los PDF de la reserva anticipada y el de las excursiones??
Muchas Gracias por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15450

Votos: 0 👍
Garauet88 Escribió:

Hola,buenos días! Soy nuevo en la página aunque llevo mucho tiempo leyendo Foros del Oasis. Somos 2 parejas con 2 niños cada una, y partimos día 1 de Septiembre. Nuestro agente de viajes nos dijo que dentro de la naviera era más barato comprar los paquetes de bebidas, sabéis si es así?
Si no es mucha molestia, podrías enviarme también los PDF de la reserva anticipada y el de las excursiones??
Muchas Gracias por adelantado

Creo que es más barato cogerlo por teléfono, según experiencias de otros cruceristas
Las excursiones por libre mucho mejor, sobre todo si se va con niños
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.. Vi este barco en Cádiz una vez y me preguntaba si seria posible hacer un crucero en él saliendo desde Cádiz.. ¿alguien sabe si es posible y que rutas tiene?
Ir arriba
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15450

Votos: 0 👍
Angel88 Escribió:
Hola.. Vi este barco en Cádiz una vez y me preguntaba si seria posible hacer un crucero en él saliendo desde Cádiz.. ¿alguien sabe si es posible y que rutas tiene?

Pues no, esta temporada está en Barcelona y después se va a Miami
Puedes ver todos los cruceros del Oasis en la página de Royal
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes