SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 225309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdona , se me ha olvidado mandarte el correo : emiliomolina@mundivia.es
⬆️ Arriba

Experto

Acordaros que me he olvidado de poner el correo y os lo dejo aquí, para todas las buenas gentes que quieran ayudar y comentar su experiencia mandar información a andibuen@gmail.com.
P.D. Que nérvios, me contestarán, no me contestarán, si, no, si, no, bueno lo dejo por ahora. ......
⬆️ Arriba

Experto

He empezado tarde, pero pesadito, ya estoy otra vez aquí, bueno que si hay alguien que salga el 24 de agosto desde Madrid hacia estambul para embarcar en el Sky Wonder y quiere ponerse en contacto pues eso que os dejo otra vez mi dirección.
Andibuen@gmail.com - andibuen@gmail.com - andibuen@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola andibuen!!! Nosotros salimos el 10/8. Hemos estado recientemente en estambul, y te puedo contar de allí que para entrar , en el aeropuerto hay que pagar 10 euros , que la parte antigua la puedes ver por tu cuenta sin problemas, que los bazares estan cerrados los domingos, santa sofia cierra los lunes.....En fin, algo de información ya te he dado, si te puedo ayudar en algo mas. Saludos desde cordoba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Envio realizado a todos.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias mil, ahora me ha llegado, me ha llegado y la he mirado, hoy creo en Dios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabo de regresar del crucero Atenas Estambul, ha sido GENIAL!!!!!!!!!!!!
Las guías que me envio Pedro son fabulosas, se pueden hacer todas las excursiones por tu cuenta. Os diré algunos detalles del viaje que creo que os convendra saber, pero como no se que os interesa entrare en el foro durante algunos días para intentar contestar las preguntas que me hagais.
De momento un aperitivo, independientemente de la noche de gala (en la que tampoco es obligatorio traje y corbata) cada noche es algo tematica. Una es tropical y aconsejan ropa blanca y negra, otra es arabe y hay otra para los mas atrevidos que hay elección de drag queen.
En el barco venden ropa para todo esto pero si alguien quiere ir preparado pues mejor. Nada de esto es obligatorio, con no llevar pantalon corto a las cenas vale.
DE momento os dejo pero dejarme las preguntas que querais e ire contestando cuando pueda
⬆️ Arriba

Experto

Navegante, que valen las excursiones? otra cosita, las tiendas de dutti free
Que tal están, me han hablado de la electrónica, tipo cámaras de video de disco duro. Vale la pena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Salimos este domingo día 6-7, aunque sea un poco justillo, me faltan las guias de Rhodas,Kusadasi y Atenas.
¿ me las podria facilitar alguien?. He estado siguiendo el foro, pero tenia problemas para conseguir el password.

Agradecidos de antemano.
El correo es:
Ruizpaint@msn.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pedro por la guia, fantástica
⬆️ Arriba

Experto

Gracias estrella, una cosa, si santa sofia cierra el lunes como la vamos a ver, si llegamos domingo por la tarde.?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CARUGALI,
TE HEMOS ENVIADO LA GUIA.
PASARLO GENIAL!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ANDIBUEN!!!! PUES TENDREMOS QUE VERLAS, SI NOS DA TIEMPO, EL DOMINGO POR LA TARDE. HE LEIDO QUE ALGUNOS HAN COMIDO CORRIENDO EL DOMINGO, DESPUES DE COGER EL CAMAROTE Y SE HAN IDO A TODA PRISA. DE TODAS FORMAS, HABRA QUE CERCIORARSE DEL HORARIO DE SANTA SOFIA EN VERANO, YO FUI EN MARZO. TAMBIEN HE LEIDO QUE EN VERANO HACEN ESPECTACULOS GRATIS TODAS LAS NOCHES EN UNA PLAZA CERCANA A SANTA SOFIA. SI ME ENTERO BIEN DE LOS HORARIOS, TE LOS DIGO SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANDIBUEN, HE MIRADO EN MI GUIA Y EL HORARIO DE SANTA SOFIA ES DE 9.00 A 19.00, TENIENDO EN CUENTA QUE EN ESTAMBUL HAY UNA HORA MAS QUE AQUI HASTA LUEGO!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Estrella, me ha servido de mucho tu información, todo depende de la hora en que salga el vuelo y la llegada a Estambul. Lo veo dificil, dificil.
⬆️ Arriba

New Traveller

UNA PREGUNTA??????

Es neceario, aocnsejable para la noch de gala, para los hombres traje y corbata??. Como suele ir la mayoria??

Somos tres matrimonios que salimos casi ya mismo, el 6 de Julio.

Otra cuestión, no he tenido ningún problema para cambiar liras turcas en un Banco Nacional de origen del Norte y que no es de Cantabria, adivináis??, (no se puede hacer publicidad).

Que disfrutemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SKY WONDER - ISAS GRIEGAS Y TURQUIA

Nosotras, madre e hija, guipuzcoanas, salimos el 20 de julio de Atenas
Si pensais hacer un grupo para las excursiones y todo eso, contad con nosotrasPensamos hacerlas por nuestra cuenta,sale mucho mejor, y ya tenemos experiencia en eso.

Muchos besos y espero alguna respuesta

Mailú
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo regrese del barco en marzo. Algunos habeis preguntado por precios de las excursiones, no? bueno pues estan colgadas en la pagina 4 de este mismo tema de conversación, son los precios oficiales del barco con las horas de salida y entrada.
EN LA NOCHE DE GALA HAY DE TODO, en la cena que yo estuve llevaban sólo 10 chicos corbata, el resto llevaba americana y camisa. Las chicas ivamos de todo un poco muy arregladas con traje largo y otras normalitas con un vestido normal y zapatos.

NO SE PORQUE PERO ESTE AÑO NO HACEN EL ESPECTACULO DE LUCES DEL LA MEZQUITA AZUL QUE SE HACIA EN VERANO, O POR LO MENOS ESO NOS COMENTO LA GUIA YA QUE LE PREGUNTE APOSTA POR EL TEMA¡¡
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Heverides, me lo he pasado bomba leyendo tu viaje de mayo, gracias por compartir con todos tus experiencias. Incluso me lo he copiado al word para leerlo más tranquilo, jajaja, que bueno ha estado, y la hoja con los precios de las excursiones también me la he bajado. Muchas gracias por todo. Por cierto una preguntita,
Los helados en el barco son gratis con el todo incluido o hay que pagar?
⬆️ Arriba

Experto

Eo, eo, eo, hay alguien para el 24 de agosto? me veo solo, con el barco entero para nosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes