Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡Buenos días navegantes!
Como dice terecastemeli64 sería difícil vernos sin conocernos y la foto que dice nuestra amiga Conra a veces puede costar reconocer y con el añadido de estar sin datos de teléfono a bordo.
Propongo si os parece bien (salida 5 de octubre)llevar un coletero rojo en la muñeca derecha.Más o menos como el de la imagen que adjunto.¿Que tal? Y quedar en un lugar determinado ya sea después de la cena del primer día o el de navegación.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Añado al listado el turno de cena
Salida 5 de Octubre Chanes…2 personas…Alicante...2ºTurno cena Clodorica…4 personas(2 y 2 peques de 4 años)…Denia (Alicante)...2º turno cena Histórico…4 personas…Madrid Conra65…2 personas(Angel y Conra)…Castellón...2º turno cena Par_viajeros…3 personas (2 y un colega marchoso de 12 meses)…Altea (Alicante) MarcosG...2 personas(Antonio y Angeles)...Galicia Terecastemeli64...2 personas(Luis y Tere)...GranCanaria...2º turno cena Mercedes1967...3 personas(Mercedes, Jose y su hijo Marcos)... Playero...2 personas(Paco y Paula)...Gandía(Valencia)...2º turno cena Jaicosa…2 personas…Barcelona...2º turno cena
Última edición por Jaicosa el Dom, 29-09-2019 22:50, editado 4 veces
Buenos días a todos. Nosotros también tenemos 2º turno de cena. Lo de la pulsera me parece perfecto, pero ya que la a propuesto Jaicosa, que diga el sitio y hora de reunión para el mismo día 5, una vez que el barco halla zarpado, así no perdemos comba, jejejeje.
Buenos días a todos. Nosotros también tenemos 2º turno de cena. Lo de la pulsera me parece perfecto, pero ya que la a propuesto Jaicosa, que diga el sitio y hora de reunión para el mismo día 5, una vez que el barco halla zarpado, así no perdemos comba, jejejeje.
Nosotros, somos Luis y Tere.... Tenemos el 2 turno, la pulsera, me parece buena idea ya la hemos aplicado en otros cruceros...pero muchos dan vueltas a ver si gusta la cara de las q la llevan ���...yo la pondré y seguramente haremos buenas amistades para reírnos y pasarlo genial.... Nosotros no somos muy raros ni feos jajajaja...es ironía.....coger taxis de 8 plazas ha sido una idea q suele funcionar mucho....pero todo es cuestión de ponernos de acuerdo.....Un gran beso a todos
¡Buenos días navegantes!
Como dice terecastemeli64 sería difícil vernos sin conocernos y la foto que dice nuestra amiga Conra a veces puede costar reconocer y con el añadido de estar sin datos de teléfono a bordo.
Propongo si os parece bien (salida 5 de octubre)llevar un coletero rojo en la muñeca derecha.Más o menos como el de la imagen que adjunto.¿Que tal? Y quedar en un lugar determinado ya sea después de la cena del primer día o el de navegación.
Yo en todos los cruceros que hemos hecho, conocimos a gente estupenda, de hecho en nuestro primer crucero conocimos a parejas que actualmente viajamos juntos....y hacemos quedadas..una pareja es de irún y la otra pareja de rubí....hace 7 años
Navegantes....quién sale el 12?....es q nosotros repetimos el crucero y volvemos a salir el 12...se q no es muy usual pero nosotros hemos encadenado más veces....por lo tanto si alguien sale el 12, nosotros estaremos allí otra vez....
Navegantes....quién sale el 12?....es q nosotros repetimos el crucero y volvemos a salir el 12...se q no es muy usual pero nosotros hemos encadenado más veces....por lo tanto si alguien sale el 12, nosotros estaremos allí otra vez....
Hola terecastemeli64, serias tan gentil de compartir tus experiencias del crucero?.Seria de gran ayuda a todos
Estamos (estoy) ansiosos por saber como esta el Zenith hoy en día, como estan sus instalaciones y si fue el mismo crucero, pues como hicisteis la excursiones, por ejemplo.
Todo lo que aportes sera muy muy bienvenido y recibido concarinyo.
Hola terecastemeli64, serias tan gentil de compartir tus experiencias del crucero?.Seria de gran ayuda a todos
Estamos (estoy) ansiosos por saber como esta el Zenith hoy en día, como estan sus instalaciones y si fue el mismo crucero, pues como hicisteis la excursiones, por ejemplo.
Todo lo que aportes sera muy muy bienvenido y recibido concarinyo.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
playero Escribió:
Pues la Kedada si os parece, después del simulacro de emergencia que se hará el día 5 después de zarpar en el Zenith Lobby (Cubierta 5) donde se encuentra recepción, para conocernos