Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 301583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Un saludo también para ti ����
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del segundo turno ven el espectáculo a las 20:45 y luego cenan. También puedes cenar algún día en el buffet si te apetece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz Crucero a todos los que zarpáis mañana!!!!
Y..no os olvidéis de contar vuestras experiencias, cuando podáis
Un abrazo y Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa... Yo voy el 19/10 al Zenith, Rincones Secretos!!! No veo el momento!!! Qué ganasss!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Esther1313 Escribió:
Holaaa... Yo voy el 19/10 al Zenith, Rincones Secretos!!! No veo el momento!!! Qué ganasss!!!!!

Nosotros también vamos en ese crucero. Somos argentinos que vivimos en USA pero sera lindo hacer un crucero en español.

⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un matrimonio argentino que vive en USA. Estamos en ese barco.
También tenemos hacer casi todo por nuestra cuenta. (Al final contratamos excursion para ir a Pisa desde Piombino).
Estoy viendo cual es la mejor manera de recorrer Cinque Terre desde Portovenere. Alguien tiene alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas, nosotros también iremos el 19/10, y estamos viendo para hacer las excursiones por libre. Somos una pareja de Extremadura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther1313 Escribió:

Hola Esther!!!! Nosotras tambieeeen , por ahora aquí solo estamos 2 viajeras de Bilbao y dos matrimonios de Almeria .tú de dónde eres? Cúantos sois?

Te voy a dar una alegría: sólo queda una semanita que pasa volando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Barmiran, nosotros repetimos crucero, si queréis nos vemos esta tarde después del simulacro al lado de recepción, si queréis os puedo explicar cómo lo hemos hecho esta semana en vivo y en directo....cómo queráis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al resto, perdonad.... Pero ya empezarán a escribir los q hoy acaban y les aclararan muchas dudas, durante el crucero es casi imposible escribir, aún tienen tiempo y todo es muy fácil por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya camino de casa...hemos conocido a unos compis estupendos...playero,jaicosa, tere y parejas.
Lo hemos pasado genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

tango2000az Escribió:
Esther1313 Escribió:

Nosotros también vamos en ese crucero. Somos argentinos que vivimos en USA pero sera lindo hacer un crucero en español.

Qué bien!!! Me alegro!!! Alguien sabe qué tiempo está previsto? Me pareció q iba a llover
⬆️ Arriba

Experto

Esther1313 Escribió:
tango2000az Escribió:
Esther1313 Escribió:

Qué bien!!! Me alegro!!! Alguien sabe qué tiempo está previsto? Me pareció q iba a llover
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues soy de Irun, frontera con Francia, a 20 kms de Donosti. Voy sola, ya que ningun@ amig@ coincidía en mis fechas de vacaciones. Pero no pasa nada, yo voy con mi maleta y con Actitud
⬆️ Arriba

Experto

Os comento mi percepción del barco,
Viejecito pero muy limpio, a mi ,si me gustó la comida, y la atención de los empleados genial, muy atentos

El primer día navegación, disfrutamos mucho de barco y de,sus actividades varias, en el diario de abordo os lo especifican por horario y el lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buan viaje a casa!!!
Cuando puedas cuentanos de todoooo, del barco, comidas, restaurantes, ruidos, movimientos, olores… Que puertos habeis tocado y cuales no. Como os habeis organizado para las visitas, taxis, alquiler de coche? En fin, que habeis hecho en cada puerto , etc,etc,etc y todo lo que se te ocurra
⬆️ Arriba

Experto

En uestra fecha el barco estaba a la mitad de su capacidad ,así que fue genial ya que no había colas ni en las salidas del barco ni en los bares...en ningún,sitio, la sensación de agobio no la tuvimos en ningún momento.
PORTOFINO, bajamos con tenders , cojimos un bus a la isla margarita y desde allí un tren a genova, (30 minutos), nos dio tiempo de hacer un recorrido con el bus turistico y nos encantó...a la vuelta cuando sales de la estación está el bus en la puerta para volver a portofino.

Decir que nosotros bajabamos de los primeros todos los días para aprovechar el tiempo y como nunca había cola era genial
⬆️ Arriba

Experto

PIOMBINO, bajamos rápido del barco y fuimos a comprar los billetes del ferry (27,50 por pax )para ir a la isla de Elba, es súper bonita, callejeamos y de vuelta al barco a comer..
Trayecto sobre 1,15 tener en cuenta horarios para no llevaros sorpresas. por la tarde fuimos al centro de piombino....10 e taxi..y hay buses también a pie del barco...bus 5 e ida y vuelta

Última edición por Conra65 el Sab, 12-10-2019 12:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

PORTOVENERE, bajamos en tenders y rápidamente cojimos el ferry (35 e por pax) que va a las cinque terre, nosotros bajamos en 4 ya que por tiempo hay que priorizar(mirar y organizaos los horarios para subir y bajar por que todos no paran en todos los pueblecitos según a que horas) súper bonitos , y portovenere no os lo perdáis es espectacular....nosotros cuando nos faltaba como 10 minutos para terminar de ver portovenere se puso a llover terminamos y rápidamente al tender(los últimos lo pasaron mal por la mala mar)

Última edición por Conra65 el Sab, 12-10-2019 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

AJACCIO,también salimos de los primeros del barco, a mano izquierda hay un paseo l, ahí está el bus turistico y un tren turístico, la primera salida a las 9,30 y cuesta 9 e el trayecto corto, nosotros cojimos el que nos aconsejaron los compis foreros, estuvo genia 1 hora . A la vuelta fuimos al museo de cuadros y a la iglesia que está la tumba de napoleon...4 e y te sirve para entrar a los dos sitios después callejeamos con compis hicimos fotos y a comer al barco...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes