Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos un matrimonio que salimos el día 13 a las 8 desde madrid a estambul.
Nos gustaria contactar con gente para realizar las excursiones por libre y buscar nuestros medios de transporte
Nos vemos el domingo
Hola me voy al crucero este domingo 13 y me gustaría que alguien me enviase la famosa guía y tambiém información sobre las excursiones, cuales merecen la pena y cuales no. La verdad es que es todo muy precipitado pero me gustaría que si alguen me puede ayudar me lo mande YA par mirármelo este viernes.
Mi correo es olallagisela@hotmail.com
Gracias por adelantado y un saludo.
Si buscas por este foro, HEVERIDES mandó unos archivos .DOC con las excursiones y en sus comentarios también puedes sacar información. Son de gran utilidad.
Alquien me puede decir, si hay que vacunarse de algo?. Youls ya veo que has cogido el relevo de pedro jijijijiji. Os estoy viendo ya de miss y mister crucero jijijijiji.
Alquien me puede decir, si hay que vacunarse de algo?. Youls ya veo que has cogido el relevo de pedro jijijijiji. Os estoy viendo ya de miss y mister crucero jijijijiji.
Rocio,
Creo que he visto por los foros que no es necesario vacunarse para Grecia ni Turquía. Has llamado a Sanidad?¿
Estoy haciendo la maleta y no sé que poner para las noches, alguien me puede decir si hay cena de gala, disfraces, o algo así o si cada un va a su aire. Mañana tengo que salir para coger el avión el domingo trece. Si alguién lo sabe por favor YAAAAAAAAAAA
Graciassssss
Según el Diario de a bordo que aparece en la web de PULLMANTUR, hay una NOCHE DE GALA, otra NOCHE TROPICAL y otra NOCHE ARABE. No he ido al crucero todavia, quizás alguien que haya ido recientemente te pueda ayudar mejor.
Somos cuatro parejas y una niña de 13 años, salimos ell 17-08-2008
Desde Barcelona hacia Atenas es el primer crucero que hacemos y quisiera informacón sobre gente que ya lo haya hecho, sobre todo de las excursiones. Si puede ser que alguien me envie las guias famosas de
Pedro.