Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡HOLA A TODOS! Hace días que leo vuestros mensajes y me parecen estupendos, nos ayudan a hacernos una idea clara del viaje. Yo estoy muy ilusionada y es la primera vez que hago un crucero. La verdad es que he quedado un poco desilusionada con los comentarios de los que ya lo han hecho, a los que agradezco nos hayan comunicado sus impresiones y la gran ayuda que nos proporcionan para poder elegir las excurciones. Youls te agradeceré si me puedes enviar las guias, mi correo es rguspi@wanadoo.com
Somos una pareja que embarcamos el 3-8-08 al igual que cirs2107. Salimos desde Barcelona en el vuelo de las 8,20. Si alguien va en ese mismo viaje podemos contactar.
Alguien que viaje con bebé? nosotros salimos desde madrid el día 17 de agosto y tenemos un bebé de año y medio, alguien me podria decir como nos podremos organizar para las excursiones, si los camarotes son lo suficiente amplios para una cuna..., en fin si nos podeis orientar muchas graciasss
Hola foreros!
Tengo una duda... Para ir a Turquia es necesario Visado? Se hace allí mismo o lo tenemos que hacer aquí en España antes? Y si hay que hacerlo... Cómo?
Yo tengo el pasaporte.
MI MUJER Y YO VIAJAMOS EN EL SKY WONDER EL 17/08/08 HE RECOPILADO YA UNAS CUANTAS GUIAS DE CIUDADES DONDE SE HACE ESCALAS Y DEL BARCO, EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR COSAS INTERESANTES.
UN SALUDO
HOLA PEDRO-PP
VIAJARÉ EL 27/07/08 EN EL SKY WONDER Y HE VISTO EN EL FORO QUE AMABLEMENTE ENVIABAS LAS GUIAS DE LOS LUGARES DEL VIAJE.
ME ENCANTARÍA RECIBIRLAS Y TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO. SI PASAS POR LOGROÑO TE LO PAGARÍA CON UN BUEN RIOJA.
MI MUJER Y YO VIAJAMOS EN EL SKY WONDER EL 17/08/08 HE RECOPILADO YA UNAS CUANTAS GUIAS DE CIUDADES DONDE SE HACE ESCALAS Y DEL BARCO, EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR COSAS INTERESANTES.
UN SALUDO
HOLA PEDRO-PP
VIAJARÉ EL 27/07/08 EN EL SKY WONDER Y HE VISTO EN EL FORO QUE AMABLEMENTE ENVIABAS LAS GUIAS DE LOS LUGARES DEL VIAJE.
ME ENCANTARÍA RECIBIRLAS Y TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO. SI PASAS POR LOGROÑO TE LO PAGARÍA CON UN BUEN RIOJA.
MI CORREO ES almen07@ono.com
ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS.
SALUDOS Y BUEN VIAJE
Pedro_pp esta de vacaciones... Te he enviado la guia!
El rioja, lo podemos compartir?¿ jaja
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10481
Votos: 0 👍
youls Escribió:
Hola foreros!
Tengo una duda... Para ir a Turquia es necesario Visado? Se hace allí mismo o lo tenemos que hacer aquí en España antes? Y si hay que hacerlo... Cómo?
Yo tengo el pasaporte.
Yo cuando estuve, entre en Avión y el visado te lo hacen en el mismo aeropuerto, antes de pasar el control de pasaportes, costó, creo 10 €uros.
Hola foreros!
Yo tengo el pasaporte.
Yo cuando estuve, entre en Avión y el visado te lo hacen en el mismo aeropuerto, antes de pasar el control de pasaportes, costó, creo 10 €uros.
Ah, entonces será como cuando fui a la Rep.Dominicana... En el aeropuerto te dan un formulario y tenia un coste de unos 10$.
Hola, mi marido y yo vamos a este crucero el 12 de octubre y nos gustaria saber si alguien va en esas fechas y si nos podrian enviar información sobre las excursiones. Gracias.
Mi e-mail es : villena80@hotmail.com
Hola! me gustaria tener información sobre las excursiones que ofrecen en el barco (hay mucha sobre excursiones x libre)
-si hay un paquete de excursiones o se tienen que coger una a una.
-en el folleto, según el sitio te ofrecen 2 ó 3, y me gustaría saber cual el la mejor. X ejemplo: en Rodas es mejor visitar el pueblo o ir a Lindos...
-tb me han comentado que a veces te ofrecen más excursiones q no vienen en el folleto.
Si alguien tiene información o ha estado recientemente en el crucero, le agradecería recibir la información cuanto antes, para ya llevar una idea sobre ellas y poder elegir.
Gracias
Si me das tu email te envío una guía que me enviaron a mi desde aquí el otro día y que está muy bien.
Yo hablé con la oficina de turismo de Grecia y el chico me dijo que si solo tenía un día que me dedicase solo a Rodhas. La verdad es que no sé que haré porque la gente habla maravillas de Lindos. Pero seguiré cogiendo información y el cansancio decidirá!!