Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que guay piroflex, entonces cuando lleguemos vamos a encontrar un experto en Estambul. Te digo que nosotros también nos iríamos por estar unos días antes, pues nos han hablado muy bien de Estambul como ciudad turística y muy típica, también hay unos cuantos sitios en Turquía muy interesantes para visitar (capadocia). Pero la realidad manda, no me dan la blanca hasta el viernes 22, así es que a chincharse hasta el final, pero...
El 24 "Al ataqueeeeee"
Paca. (Dasvidania)
Os dejo mi e-mail por si nos queremos poner en contacto ya que solo me puedo conectar desde el trabajo y como me pillen me van a a dar unas peazo vacaciones!!!
Hola! mi marido y yo viajamos en el sky wonder el 20.07.08, con dos niños de 12 y 9 años. ¿nos podéis enviar la guía que tenéis sobre las posibles excursiones y trucos para hacerlas por nuestra cuenta? un saludo y muchas gracias. Lola
¡¡ Hola a todos !!
Nosotros saldremos la semana siguiente desde Atenas, pero espero encontrar buen ambiente, y algún grupito apañao para poder hacer más de una excursión por libre. ¿Me podéis pasar alguno los diarios de a bordo?
Muchísimas gracias
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja que viaja el 24 de Agosto desde Madrid: SKY WONDER 24/08/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA . Necesitaría que alguien me "pasase" el diario de a bordo, si es posible, ya que por lo que me comentaron ayuda mucho a saber lo que se hará cada día en el barco, las fiestas... Y todo eso.... Si alguien puede pasármelo... Mi dirección es su.pebo@hotmail.es
Un saludo
Hola Susypb, nosotros también salimos desde Madrid, te mando los diarios y algo más. También tengo un par de guías, una del curcero muy buena, y otra del Rondó Veneciano, que no es el nuestro pero toca Atenas, Kussadasi y Rhodas. También está miuy bien. Si no las tienes, ya sabés, me las pides y te las mando.
Adeu
Aclaro el mensaje anterior, como veo que no dejais mensajes sobre el crucero en el post, he pensado que en vez de ofrecer guias o diarios de a bordo que ya teneis todos, voy a ofrecer al que esté interesado mi historia de como conseguí dejar de fumar, igual le puede servir a alguien. Con esa esperanza la escribí.
Bye
Hola, yo voy con mi marido y hacemos nuestro viaje de novios, pero nosotros salimos desde barcelona. Bueno mejor dicho salimos desde valencia, pero vamos con coche alquilado hasta barcelona y allí ale a coger el avion rumbo estambul. Que ganas q tenemos los dos de irnos ya. Así q contar con dos más para hacer un grupo para las excursiones. Pero como vamos a hacerlo si no nos conocemos?????? jejejjejejee. Besos.
Felicidades por la boda! nosotros también somos una pareja que viajamos el 24. También salimos desde Barcelona, pero nos vamos el 20 y así estaremos unos días más en Estambul. Te dejo mi e-mail para cualquier cosa: sandralopalva@hotmail.com.
Nosotros viajamos el 7 de septiembre, ya hemos pedido la guia sobre las islas, pero agradeceria que alguien me mandase las copias del diario de a bordo para saber que hacer cada día.